Ubisoft ya trabaja en Assassin´s Creed 4

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Es raro, sobre todo después de tener 3 entregas con un mismo personaje, de las cuales 2 fueron en el mismo país. Pero bueno, no habrá gustado a la mayoría de seguidores y optaron por quitarlo. También depende de las fechas, porque depende de la ambientación que tenga sí que sería lógico quitarlo... Aunque dudo que haya un salto de más de 20 años entre la última fecha de AC 3 y la fecha de la ambientación del próximo.
Lo que si me gustaría ver es quien sustituirá a desmond, aunque todo apunta a su padre. Espero que sea una ambientación buena, y una historia aun mejor, quiero enviciarme como siempre he hecho con toda la saga AC:trofeo:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo todabia no juege a ninguno y ya estan pensando en otro,podrian esperar un poco mas ya que el 3 hace poco que salio.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
No me esperaba el 4 ya la verdad, pero despues del fiasco de Connor no me sorprende que no les quedara de otra que tirar todo lo hecho en el 3... en fin veamos que trae esta nueva entrega, y si por lo menos le ponen una epoca decente porque lo de america fue triste... muy triste... que juego mas soso, y no por america, si no por la trama, yo creo que si lo hacian en sudamerica en la epoca de las colonias españolas e inglesas triunfaba seguro, pero claro habia que hacerle la pelota a eeuu...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Como es una de mis sagas favoritas me alegra mucho la noticia, y espero que el siguiente sea por lo menos tan espectacular como el AC3. Estoy muy intrigado por saber en que epoca y lugar lo van a desarrollar, pero para eso habra que esperar aun bastante creo yo...

Personalmente preferiria que saliera para PS4 porque no creo que se pueda mejorar mucho el nivel del AC3 si saliera en PS3.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
encantado de que salga y asi poder hacer otro juego al 100% y otro platino mas a la saca

Unido
octubre 19, 2007
Menos mal que no van a seguir con el mohicano este de los coj*nes.

Está claro que Ezio no volverá, pero me encantaría que la trama girase en torno a algún miembro de la familia Auditore, Borgia, Médici, etc. Aunque me temo que no va a ser posible.

Lo mismo se lo trabajan y nos vemos en el año 0, con Cristo, Maria Magdalena, etc.

Quién sabe...

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
respecto a la pregunta ps3 o ps4 segurisimo ke saldra ciando ps4 ya este a la venta pero tmb saldra para ps3 100% seguro

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hagan una pausa a esta saga por favor, que acaba de salir el 3. Vale, me dejó mal sabor de boca el último, pero hagan otra cosa y retrasen el siguiente.

K

Kesar

Con todas las entregas que hay y desde que dijeron que con la última entrega ya no podían "expimir" más la PS3 dudo mucho que AC IV sea para la actual consola.

Yo de momento estoy disfrutando aún de REVELATIONS, je, je...

Superior