Te imaginas que podria ser la que aparece en AC embers, que tendra esa caja..., los que lo vieron saben de que hablo.Pues si que ha gustado poco Connor, pero es que después de tres juegos con Ezio les va a costar sacar un personaje tan carismático como el italiano.
Yo disfruté mucho con AC III (aún sin gustarme demasiado la época en la que está ambientado), y la verdad es que me encantaría que se decidiesen ya por sacar un Assassin's Creed con ambientación oriental, y a poder ser con una protagonista femenina aparte de Aveline.
De hecho en AC III la mencionan, cuando Aquiles le entrega la cuerda esa a Connor.Te imaginas que podria ser la que aparece en AC embers, que tendra esa caja..., los que lo vieron saben de que hablo.
Vi un rumor en una pag web, que dice que se va ha hacer en america del sur brasil:ein:Espero que, si sale para PS4, lo lancen también para PS3, porque sino me quedaré sin poder ver por mi mismo como continua la historia.
A mi Connor me gustó bastante, pero bueno, a la gente no y por eso lo cambian
Ojalá que esté ambientado en Oriente, sería bestial :amor: Boston y NY están guapas, sí, pero no tienen nada que ver a los anteriores Assassin's Creed, en los cuales la escencia eran los edificios altos.
Además de la escencia de los edificos altos, AC se caracterizaba por ser diferente, y cada vez tiene más armas de fuego... Cosa que cada vez me gusta menos.
Yo también lo leí hace tiempo y no me gustó mucho que digamos ese rumor... Puede que esté bien, sí, pero en mi opinión una ambientación oriental sería épica. Hace tiempo salieorn unos Artworks de como sería AC en Asia y era increíble el aspecto.Va a salir en ps4 si o si o al menos en todas las paginas web se dice que sony ha cojido el gustillo de poner la cuarta entrega de cada saga en la ps4 , farcry, assasins,fifa 14, uncharted 4, battlefield 4 y otros rumores como gta 5, gt6, dead island 2etc... Todo apunta a que si, y solo para maximizar las ventas de la nueva consola
--- [ Añadido ] -----
Vi un rumor en una pag web, que dice que se va ha hacer en america del sur brasil:ein:
Puede que al referirse a américa del sur hable de las perdidas de las colonias españolas, aunque la idea de américa del sur tampoco me gusta demasiado, preferiría como dices tu una ambientación mas épica,aunque lo que no entiendo es porque no explotan un poco mas la saga connor, a muchos no le gusto pero a mi si.:buf:Yo también lo leí hace tiempo y no me gustó mucho que digamos ese rumor... Puede que esté bien, sí, pero en mi opinión una ambientación oriental sería épica. Hace tiempo salieorn unos Artworks de como sería AC en Asia y era increíble el aspecto.
Es raro, sobre todo después de tener 3 entregas con un mismo personaje, de las cuales 2 fueron en el mismo país. Pero bueno, no habrá gustado a la mayoría de seguidores y optaron por quitarlo. También depende de las fechas, porque depende de la ambientación que tenga sí que sería lógico quitarlo... Aunque dudo que haya un salto de más de 20 años entre la última fecha de AC 3 y la fecha de la ambientación del próximo.Puede que al referirse a américa del sur hable de las perdidas de las colonias españolas, aunque la idea de américa del sur tampoco me gusta demasiado, preferiría como dices tu una ambientación mas épica,aunque lo que no entiendo es porque no explotan un poco mas la saga connor, a muchos no le gusto pero a mi si.:buf: