Yo tengo el juego desde el jueves para ps3. Ya he tenido dos copias del juego (la primera la descambie por la segunda, al pensar que los errores eran unicamente de esa unidad)
He tenido dos tipos de cuelgue y ralentizaciones con ambas copias del juego.
El primer tipo de cuelgue consiste en que puedes mover la cámara y esas cosas, y al pulsar el boton ps, y darle a salir del juego, la consola se reinicia sola emitiendo dos pitidos.
El segundo tipo de cuelgue es más grave... no se movía nada en el juego, y no podía hacer nada para salir de él. Ni siquiera funcionaba el botón tactil de reinicio, así que tuve que apagar directamente de atras :S
He llamado a Ubisoft, al servicio tecnico, cuando le pregunte a la persona que me atendió acerca de un parche que solucionase los problemas, no supo responderme.
También he llamado al servicio de atención al cliente de PS3, y me han dicho que no hay pensado sacar un nuevo firmware pronto...
P.D. Para todos aquellos que tengais la versión de PS3 y se os cuelgue, que sepais que en el SAT de PS3 me han aconsejado no utilizar el juego hasta verse solucionado el problema, porque fuerza el lector de blue ray, y puede llegar a cargarselo :S
Yo por mi parte, contengo las ganas de viciarme por si acaso.
NO HE PAGADO 600 EUROS POR UNA CONSOLA, Y 70 POR UN JUEGO PARA QUE EN VEZ DE DIVERTIRME, ME HAGAN PERDER MI TIEMPO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE SUS FALLOS, Y ME GENEREN QUEBRADEROS DE CABEZA.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por el firmware 2.01.
Alguien sabe si este nuevo firmware solucionará los problemas del assassin creed???