Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Unido
noviembre 17, 2007
Pues yo todavia no he tenido problemas con el, espero que lo solucionen cuanto antes si es algo generalizado...

Unido
agosto 16, 2007
Lo siento por la pregunta, pero ¿ Como puede ser que a unos (entre los que me incluyo) se nos ralentice el juego y a otros no? No se pero yo tengo otros juegos y no se me ralentizan, asi que problema de la play no sera digo yo.

En cuanto a lo del parche y demas, pues repito lo que decis muchos por aqui, me parece una guarrada que saquen un juego ' a medio hacer ' y que ahora intenten solucionar lo que no tiene solucion como son las caidas de frames diciendo que van a sacar parches.

Salu2 a todos, y espero que con estas ' chapucillas ' de ubisoft podamos disfrutar de este juegazo.

Unido
octubre 11, 2007
yo lei en el blog de xbox360 que tamben en su consola se le caen los frames,ellos dicen "sin importancia" pero tambien sufren de lo mismo, no me siento mejor, puesto que todavia no me compro el juego pero lo hare en 2 semanas, pero si me tranquiliza saber que no solo es en la PS3.

Unido
noviembre 7, 2007
Mira que son cutres, en vez de sacar el juego tras revisarlo concienzudamente tienen que sacar parches. Pero es que ahora estan confiados, como pueden tomarse el lujo de parches pues asi lo hacen, antes cuando salia el juego salia bien.

Unido
octubre 6, 2007
ESTOY CON LA MAYORÍA PENSANDO QUE ES UNA BUENA NOTICIA A MEDIAS:
ES GENIAL QUE REPAREN ERRORES (Y ESPERO QUE LO SOLVENTEN URGENTEMENTE), PERO SERÍA MEJOR QUE LO HUBIERAN HECHO ANTES (ES DECIR ANTES DE LANZARLO).

YO YA HE ACABADO EL JUEGO, CON 5 CUELGUES DE RESETEO TOTAL POR EN MEDIO, POR LO DEMÁS EL JUEGO EN MI OPINIÓN ES UN "PATA NEGRA".

Unido
junio 24, 2007
a mi se me ha colgado en varias ocasiones, pero puedo seguir jugando sin problemas despues. los ceulges son raros. el rpesonaje se me queda quieto, pero puedo mover la camara.

Unido
noviembre 1, 2007
pues a mi en un dia se me colgo 3 veces y una vez la ropa de la gente se movian como si hubiera un huracan 67 eurazos pa esto :mad:

Unido
octubre 19, 2007
a mi se me a cogao un par de veces , pero lo k mas me asusta son las bajadas de flames a veces me salen una lineas cuando muevo la camara k no vea ,eso es del juego no??? por k de la play no creo k sea ahi algunos juegos k no le pasa.a ve si empiezan a hacer bien los juegos k un juego asi deberian haberlo dejao de puta madre sin ningun fallo :mad:

Unido
julio 29, 2007
a mi se me colgo 2 veces...era un salto de fe eterno jajaja y por inercia jajaja mire el disco a ver sisa habia rayao o algo menos mal q lleva un buen caxo sin petarse

Unido
noviembre 20, 2007
Yo tengo el juego desde el jueves para ps3. Ya he tenido dos copias del juego (la primera la descambie por la segunda, al pensar que los errores eran unicamente de esa unidad)

He tenido dos tipos de cuelgue y ralentizaciones con ambas copias del juego.

El primer tipo de cuelgue consiste en que puedes mover la cámara y esas cosas, y al pulsar el boton ps, y darle a salir del juego, la consola se reinicia sola emitiendo dos pitidos.

El segundo tipo de cuelgue es más grave... no se movía nada en el juego, y no podía hacer nada para salir de él. Ni siquiera funcionaba el botón tactil de reinicio, así que tuve que apagar directamente de atras :S

He llamado a Ubisoft, al servicio tecnico, cuando le pregunte a la persona que me atendió acerca de un parche que solucionase los problemas, no supo responderme.

También he llamado al servicio de atención al cliente de PS3, y me han dicho que no hay pensado sacar un nuevo firmware pronto...

P.D. Para todos aquellos que tengais la versión de PS3 y se os cuelgue, que sepais que en el SAT de PS3 me han aconsejado no utilizar el juego hasta verse solucionado el problema, porque fuerza el lector de blue ray, y puede llegar a cargarselo :S

Yo por mi parte, contengo las ganas de viciarme por si acaso.

NO HE PAGADO 600 EUROS POR UNA CONSOLA, Y 70 POR UN JUEGO PARA QUE EN VEZ DE DIVERTIRME, ME HAGAN PERDER MI TIEMPO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE SUS FALLOS, Y ME GENEREN QUEBRADEROS DE CABEZA.

--- [ Añadido ] -----
Gracias por el firmware 2.01.

Alguien sabe si este nuevo firmware solucionará los problemas del assassin creed???

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
--- [ Añadido ] -----
Gracias por el firmware 2.01.

Alguien sabe si este nuevo firmware solucionará los problemas del assassin creed???[/QUOTE]

Por favor que no nos engañen,

http://www.elotrolado.net/hilo_Assassin-s-Creed-despues-del-Firmware-2-01_891214?pagenumber=6

posteo en este foro también y tengo varios problemas también con esta nueva versión de firmware. Los intentos por solucionar los problemas se agradecen (sobre todo viendo en la situación en que se han metido) pero como bien puntualizas sobre los 600€ de la consola que hemos pagado algunos, ya pueden rezar para que el cabreo colectivo no se convierta en denuncia masiva...

Lamentable
Salu2

Superior