Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Unido
abril 8, 2007
A mi me parece una vergüenza que se pague la pasta para que se te cuelgue y se ralentice. A ver nos tragamos retrasos de semanas, incluso meses para que despues tengamos que esperar a una actualizacion para que el juego rule bien. Ademas nadie sabe a ciencia cierta si estos errores se van a arreglar del todo. Otra cosa: el que no tenga internet que hace? Se la lleva a un ciber o que? Lo que hay que hacer es trabajar mas y mejor y si el juego se retrasa un mes mas pues que se retrase pero que ahora no nos vengas con chapuzas:mad:

Unido
junio 18, 2007
buena noticia a mi se me a colgado par de veces y es desesperadamente buena por ubi esperemos que sea pronto para asi tener una esperiencia de juego completa.

Unido
noviembre 10, 2007
Si esto es tan cierto de los errores, entonmces que bueno!! Si es mentira, tiempo perdido. Pero esta actualizacion vendra online al juego o por el store o por una actualizacion de firmware de PS3?

Porque en actualizaciones andan prometiendo demasiado, tambien para COD 4 actualizacion , la beta de home en actualizacion...

Unido
abril 26, 2007
ahora es la moda... pueden pagar millones de dolares en desarrollar un juego pero no pueden pagar a 10 betatesters antes de sacarlo al mercado... y digo 10 porque son errores obvios, como cuelgues o relentizaciones.

Y ke pasa? que si te lo quieres llevar a casa de un colega a jugar con su play vas a tener ke volverte a bajar el parche?

Y si no tuviera internet?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Excelente noticia para todos aquellos que tienen problemas. Yo he tenidio suerte y me funciona de maravilla.

Unido
octubre 25, 2007
A mi se me ha colgado el juego ya 3 veces,pero esto ni me va ni me viene el juego es fenomenal y hay que ver siempre el trabajo que ha hecho ubisoft para darnos un juego muy bueno y interesante,cualquier fallo que tenga es perdonable,ademas mi opinión.es prefiero un buen juego con 2 o 3 fallos que un juego sin fallos pero aburrido y mal hecho.
nada mas hay que ver en el juego el ambiente que tiene que te sumerge en esa época la majestuosidad de sus paisajes.en fin amo este juego asi tenga 1000000000 de problemas.
SALUDOS
EL 1 FAN

Unido
noviembre 1, 2007
El juego esta brutal pero se friza mucho en el Loading se friza y eso desespera a cualquiera espero lo agan rapido por que rapido que salio yo lo compree y me esta dando problema pero el juego esta super demente de brutalllllll y la trama esta dementeeee...

Unido
septiembre 13, 2007
Se cuelga

Un juego de 10 que por lo problemas técnicos se merece un 0

No me creo que Ubisoft no supiera que su juego se cuelga en PS3.
Nos han engañado. Ahora a esperar al parche. ¿Y quién no tenga internet?, ¿y quién quiera jugar dentro de unos años?. Vamos a necesitar un PC para guardar los parches. Estará gracioso: Se lo dejas a un amigo y le tienes que decir instala el juego y luego mete el CD del parche, sino no puedes jugar bien. Creo que lo de meter el juego y listo se acabo para la nextgen o al menos en el caso de los juegos de Ubisoft.

¿Hemos comprado consolas o PCs con Carcasa de consola?, es que no lo entiendo como han testeado el juego. La verdad no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
¿Y si no tenemos internet?, ¿Y si queremos jugar en unos años?, ¿tendremos que buscar el parche?. No entiendo como pueden pasar estas cosas.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Hombre pues viene le viene bien tanto a los que tienen el juego como a los que se lo vayan a comprar, espero que no tarden mucho y podamos disfrutar completamente del juego

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
para los que decian que era la consola, con una seguridad soberbia.........

Superior