Ubisoft trabaja en los errores de Assassin's Creed.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tras las continuas quejas de muchos usuarios sobre cuelgues durante el juego y varios bugs encontrados en el mismo, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir estos bugs que en ocasiones, llegan a ser desesperantes.

Según informa un moderador en el foro oficial de Ubisoft, se han puesto a trabajar en el asunto y espera que en un intervalo corto de tiempo estén resueltos mediante una actualización del juego.

Así, esperamos que no tarden mucho y podamos disfrutar de Assassin's Creed en todo su esplendor.

Fuentes: N4G y Foros oficiales Ubisoft

Unido
agosto 14, 2007
Buenísima noticia para todos aquellos que tengan problemas con el juego,yo todavía no he tenido ningún percance,gracias a dios.

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
un punto a favor de ubisoft yo me compro el assassins creed dentro de 2 semanas

Unido
junio 13, 2007
Esta moda es nueva. No solo tenemos que tragar con continusos retrasos en muchos juegos, sino que tambien tenemos que sumar un par de semanas mas a esos juegos para que arreglen estos fallos, provocados por las prisas en tenerlos en las tiendas.
Ya ha pasado con varios juegos importantes ( PES, Call of Duty 4, y ahora Assasins), y por el camino se estan rompiendo bastantes consolas.........
Que verguenza, cobrar por productos defectuosos.

Unido
octubre 17, 2007
estoy contigo sjod8998 ahora a esperar la actualizacion para jugar bien .pero nosotros pagamos por adelantado. para eso que no hubiera salido tan pronto

Unido
octubre 4, 2007
Yo creo que esto de tener el online y un disco duro es como la cara y la cruz. Antes en PS2 mas vale que el juego estuviese bien hecho porque luego no habia vuelta atras, ahora parece que hay como una especie de reflexion, lo sacamos y luego ya lo iremos puliendo segun la gente se vaya quejando. La verdad que prefiero un retraso a tener un juego que funciona a medias. Jolin con la next-gen.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Ahora entiendo por que para PC, lo sacan para el año que viene, eso les pasa por sacarlo antes, y no depurar lo que tenia que hacer, en fin.

Unido
agosto 20, 2007
a mi ya se m a colgado dos veces pero eso de las paradas mientras juegas que las imagenes van a menos 10 nada de nada yo se que lo estoy disfrutando al masimo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ahora que pasa, al igual que los fiferos se rieron con pes2008, ahora tendriamos que reirnos nosotros........ si es que hay de todo en este mundo......... espero no ver a nadie diciendo comprate el fifa08 xDxDxD

haber si la gente aprende a opinar.

Espero que lo solucionen pronto, y no tengais problemas

Unido
agosto 10, 2007
Esperemos que no tarden mucho en sacar el parche, por que si no cuando kieran sacarlo yo ya me he pasado el juego, clap2

Unido
octubre 17, 2007
Ubisoft, está trabajando en los errores .tenian que haber trabajado antes cuando hacian el juego.mucha promocion para esto.hemos pagado para tener el juego en el blu-ray y no para añadir arreglos. que pasaria si cuando lo compramos pagamos 50 euros y ya se lo actualizariamos mas adelante con 20 euros mas

Unido
agosto 23, 2007
No he jugado mucho y se me ha colgado una vez, precisamente al grabar una partida. Espero que el parche solucione los problemas.

De todas formas, es la AVENTURA más impactante y más original que he jugado nunca.

Unido
agosto 20, 2007
yo no he tenido ningun problema con este juego, en canvio con el smackdown si, sobretodo que se te pone la pantalla en negro y se sigue jugando y no ves nada.........
en general buena noticia

a mandar, SALU2

Superior