buf... muchas gracias me estas ayudando mucho, pero es un poco dificil seleccionar solo el dibujo con el pincel no?? nunca lo puedo hacer exactamente...haaa vale, te entiendo. Lo que tienes que hacer es recortar tu render, es decir separar el dibujo que tengas de su fondo negro, porque lo que me imagino que estas haciendo es solo cortar/pegar. Tienes que guardar el dibujo (en realidad eso es un render, solo el dibujo son ningun fondo) sin nada detrás para despues pegarlo en un fondo del color que quieras para poder trabajar con los pinceles.
Como se hace? facil. abres tu imagen luego te vas a la barra de la izq. y veras 2 cuadrados pequeños justo debajo de los cuadrados con los 2 colores. Estará seleccionado el de la izq. así que selecciona el de la derecha. luego eliges un pincel redondo de los que tengas y empieza a seleccionar todo el dibujo que quieras separar del fondo (de color rojo ya veras). Una vez hayas hecho esto seleccionas el cuadradito izq. otra vez, fijate bien de no dejar espacios pequeños sin seleccionar para que quede bien. veras que se puntea todo el contorno de tu dibujo. luego te vas a Seleccion, Invertir. Ahora abres un Archivo Nuevo del tamaño del dibujo con un fondo blanco mejor; mueves con la flechita y veras que solo se mueve el render. Luego le das a Guardar como... en formato JPG mejor y ya está. Ya tienes tu RENDER!! ahora puedes empezar de nuevo y verás que ahora sí :buf:.