:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido)

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
no me sale el 3er paso, el d poner el fondo negro. me lo podrias explicar mejor.
gracias por el tutorial. :hola:
--- [ Añadido ] -----
aah, ok. ya me ha salido. no hace falta k me expliqueis nada. gracias

Última edición:

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
una cosa, el enlace k ay en el paso 4, creo k esta mal. sale una cosa k no se lo k es, pero no parece ser nada d renders. como puedo conseguir un dibujo d esos, esa pagina no sirve.

Unido
noviembre 1, 2008
basen1 me e atascado en el 5ºpaso,no encuentro esto:

le damos arriba a la flechita que indica abajo (arriba te apareceincel: ( aqui una mancha) y despues una flechita haci abajo.
--- [ Añadido ] -----
si pudieras ponerme unas imagenes del 5º paso acia adelante os lo agradeceria es que me e perdido ya..xddd gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no lo entiendo tio ahora me sale una mano cuando kiero volver a intentarlo,y no me deja acer nada..:S donde el puntero me refiero,si quiero poner el cuadrado de negro no me deja,sale la mano todo el rato,alguien sabe porque es?ayuda plzz
--- [ Añadido ] -----
weee esa q veis aora es mi primera firmaaa,un poco sosa pero nose a mi me gusta xD

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
ok,pues ahora que te has iniciado te apoyo a que no lo dejes y que aprendas mucho,mira muchos tutoriales,al principio bienen muy bien para saber todas las tecnicas;)

Unido
noviembre 1, 2008
ok,pues ahora que te has iniciado te apoyo a que no lo dejes y que aprendas mucho,mira muchos tutoriales,al principio bienen muy bien para saber todas las tecnicas;)
ok gracias basen1^^,lo que si no te importa podrias darme algunos consejos?como eso de diferentes colores de fondo y diferentes tonos de luz como aceis vosotros..eso como se ace??xdd porque lo que ago yo parece un paint jeje

Unido
abril 7, 2008
ok gracias basen1^^,lo que si no te importa podrias darme algunos consejos?como eso de diferentes colores de fondo y diferentes tonos de luz como aceis vosotros..eso como se ace??xdd porque lo que ago yo parece un paint jeje
Pues esque ese tutorial es super basico,lo mejor esque vayas haciendo unas cuantas firmas y que aprendas a hacer efectos,luego ya que aprendas a hacerlos bien y todo eso,te recomiendo que empieces a mirarte los filtros,trastea,usa mapas de degradado y filtros de fotografia para el color,en los filtros de fotografia juega con la opacidad y en los mapas de degradada en modo luz suave etc,y jugando otro poco con la opacidad etc...

Unido
febrero 28, 2008
La verdad es que tengo que darte las gracias por este tutorial, gracias a eso he podido hacer mi primera firma.. xD no es mucha cosa pero..

Archivos adjuntos

Superior