vale echaré un vistazo!hace muy poco sharkhack hizo un tutorial para avatares,pero tambien vale para las firmas,busca el tutorial en diseño grafico,si no fuese tan lento te lo buscaba yo pero...
vale echaré un vistazo!hace muy poco sharkhack hizo un tutorial para avatares,pero tambien vale para las firmas,busca el tutorial en diseño grafico,si no fuese tan lento te lo buscaba yo pero...
Prueba este:una cosa, el enlace k ay en el paso 4, creo k esta mal. sale una cosa k no se lo k es, pero no parece ser nada d renders. como puedo conseguir un dibujo d esos, esa pagina no sirve.
gracias, esa pagina si k sirve. :hola:
ok gracias basen1^^,lo que si no te importa podrias darme algunos consejos?como eso de diferentes colores de fondo y diferentes tonos de luz como aceis vosotros..eso como se ace??xdd porque lo que ago yo parece un paint jejeok,pues ahora que te has iniciado te apoyo a que no lo dejes y que aprendas mucho,mira muchos tutoriales,al principio bienen muy bien para saber todas las tecnicas
Pues esque ese tutorial es super basico,lo mejor esque vayas haciendo unas cuantas firmas y que aprendas a hacer efectos,luego ya que aprendas a hacerlos bien y todo eso,te recomiendo que empieces a mirarte los filtros,trastea,usa mapas de degradado y filtros de fotografia para el color,en los filtros de fotografia juega con la opacidad y en los mapas de degradada en modo luz suave etc,y jugando otro poco con la opacidad etc...ok gracias basen1^^,lo que si no te importa podrias darme algunos consejos?como eso de diferentes colores de fondo y diferentes tonos de luz como aceis vosotros..eso como se ace??xdd porque lo que ago yo parece un paint jeje