Eso ni de coña !!! XDBueno alfin se sabe como conseguirlo pero... va a costar 1000 galardones de cada.... Y si, habrá que campear jajajajajaja
para que, sino desbloquearas este emblema, yo estoy interesado en este si quieres te agrego y intentamos esteHola estoy buscando 2 personas para hacer todos los desafios osea emblemas y titulos porfavor agregarme
PSN ID: AsesinO__HesS con dos guiones bajos en.
este me ha salido hoy y me lo he puesto para partirme de risa creoq eu esa con el de enemigo de estado que era matar a todo el equipo enemigo en menos de 20 segundos creoq ue me lo saque con el ac130 en wasteland vamos un gusto de matar xD y eso que yo me he quedado en este prestigio solo por ese desafiojajaja ahuevo xD a conseguir el de el mono con la corona xD
nono me autocito es matando a tres tios siendo el ultimo hombre en pie en ByDeste me ha salido hoy y me lo he puesto para partirme de risa creoq eu esa con el de enemigo de estado que era matar a todo el equipo enemigo en menos de 20 segundos creoq ue me lo saque con el ac130 en wasteland vamos un gusto de matar xD y eso que yo me he quedado en este prestigio solo por ese desafio
Tio ese emblema es aciendo todos los desafios osea tener el 100% del online por eso te digo lo de acer los desafios dime como te llamas y te agrego.para que, sino desbloquearas este emblema, yo estoy interesado en este si quieres te agrego y intentamos este
No,en todo caso el 1100%seguro que no es el 1000%
en el multijugador no es como el spec.ops o la historia este llega al 1000% no 100% =DNo,en todo caso el 1100%