Tienes que conseguir 1000 en cada galardoncomo que 1000 mil de que cosas hay que hacer
efectivamente el emblema es una caca, pero si alguien hace este reto no es porque le guste el simbolito sino por merito personal y/o fardar.Joder con lo feo que es el jodio emblema que parece de piratas del caribe.
Hay que estar muy mal de la cabeza para poner como condición sacar 1000 de cada emblema para desbloquear semejante mierda
Igual que yo y ya estaba pensando en ello, porque ya tengo 4 emblemas de esos, he matado a 1000 con el Apoyo Aéreo, con el Pave Low, con Harrier, y con Predator.Yo creia que ese emblema se conseguia matando a 1000 con harriers, pave low, torretas, ac130, ect... :S bueno si son los galardones lo tendre que acer xD
Si la parte del título que pone "TUT" es de TUTorial... deberias mirar la definición de tutorial.Porfavor mods, no borreis este post ya que en el hilo oficial se perderia en un momento.
Paara conseguir el emblema de la calavera girando "SOLO" debeis conseguir 1000 en todos los galardones.
Casi nada ehhh!!! pero os dire un truco para que lo hagais mas rapido!!!!
Se puede hacer en partidas privadas!!!!!!!!
Pruebas de un usuario de un foro ingles:
Otra prueba de un hacker muy conocido, se llama Hunter128:
Espero que os sirva coleguillas, no es 100% fiable pero es bastante posible! Si me equivocara no me pegueis porfavor XD Solo intento ayudar
obviamente hamijo mio XD no me veo toda la noche sacandome el galardon de AFK jajaj me los he subido a 1000 y a 2500 para ver si asi pasaba algo...pero nadaMalaka y que hiciste para comprobarlo? te subiste los galardones a 1000?
Perdona, pero tengo que preguntarlo XD Arrogancia? No querrás decir, ignorancia? XDPerdonad mi arrogancia, pero ¿cuales son los galardones? XD esque ahora no caigo jeje