¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a ver, no hace falta qu para divertirse se beba, pero ayuda un montón :p

Unido
diciembre 27, 2010
Ya me gustaría ver a los que no beben,salir de fiesta hasta las 8 de la mañana sin tomar alcohol.:baaa:Os invito a ir a una discoteca o a una RAVE,y a ver si aguantáis sin beber....A la 01:00h ya estaríais durmiendo:coolface:
No todo el que bebe se pilla unas borracheras,ni se acuerda de lo que ha hecho,ni bebe para poder perder la vergüenza.Lo hace para pasárselo de p.m.:eek:lee::eek:lee:
Todo uso con moderación es bueno.Acaso emparrarse jugando a la PS3 no afecta psicológicamente?:rotonuse:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tio pues yo hice eso en el KKO y me lo pase mejor sin beber nada en absoluto de alcohol que bebiendo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@thERR dijo:
@locoporkko dijo:

Eso no lo puedes saber, porque no bebiste :coolface:
hombre no he ido una vez he ido mas veces bebiendo y no solo al KKO tambien a mas sitios por ejemplo al 40 grados y acababa destrozado y como ya he dicho fui al KKO y no bebi alcohol y salimos a las siete de la mañana y me lo pase de lujo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que quereis que os diga... yo si no bebo me lo paso bien, pero llega un momento que te coje el bajon XXXD en cambio sin abusar, porque hay muchos que se pasan y luego se tiran to la noche echando las papas pues te lo pasas de lujo, ami me gusta ir con el punto me da un plus jajaja:D

Unido
marzo 23, 2008
@locoporkko dijo:
@thERR dijo:
hombre no he ido una vez he ido mas veces bebiendo y no solo al KKO tambien a mas sitios por ejemplo al 40 grados y acababa destrozado y como ya he dicho fui al KKO y no bebi alcohol y salimos a las siete de la mañana y me lo pase de lujo
ok te creo pero no tengo ni idea de lo que es el KKO ni el 40 grados xDD de todas formas prueba a ir a Dmix o a alguna fiesta matinee sin beber ni meterte nada jaja que a las 7 de la mañana vas por el quinto sueño jajaj de hecho.. en este hilo nos estamos hiendo por peteneras porque nadie dice que haya que salir de fiesta, simplemente se pregunta si el hecho de para pasarlo bien necesitamos beber xD y todo el mundo relaciona bebida con salir de fiesta.. y sera que no me he cogido borracheras sin pisar una discoteca sabes jajaja en fin.. saudos :)

Unido
marzo 8, 2009
@thERR dijo:
@locoporkko dijo:

ok te creo pero no tengo ni idea de lo que es el KKO ni el 40 grados xDD de todas formas prueba a ir a Dmix o a alguna fiesta matinee sin beber ni meterte nada jaja que a las 7 de la mañana vas por el quinto sueño jajaj de hecho.. en este hilo nos estamos hiendo por peteneras porque nadie dice que haya que salir de fiesta, simplemente se pregunta si el hecho de para pasarlo bien necesitamos beber xD y todo el mundo relaciona bebida con salir de fiesta.. y sera que no me he cogido borracheras sin pisar una discoteca sabes jajaja en fin.. saudos :)
Las borracheras hablando y filosofeando con un par de colegas son lsa mejores.n

Unido
julio 25, 2007
pues cuando yo tomaba sin estar tan ebrio me la paso mejor porke todos se ponen mas fiesteros y enconfianza :D

evita el exceso.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@thERR dijo:
@locoporkko dijo:

el kko es una discoteca de torrevieja y el 40 grados es otra discoteca que esta en albatera las dos estan en alicante y te digo que el pillarte una borrachera o ponerte contento se asocia siempre con irte de fiesta a estas discotecas u otras similares es lo normal pero en mi opinion no hace falta beber para pasarlo bien en ninguna circunstancia

Unido
febrero 3, 2008
Si no sabes divertirte sin drogas y alcohol es que tienes un grave problema de personalidad,no esta mal el uso de estas sustancias,pero no deberian ser usadas para sacar tu personalidad escondida.
El uso del alcohol y drogas es mas para sociabilizar,por entrar en comunidad con un grupo de gente,explorar nuevos estados de consciencia,inspirarse,pero si no las usas y no sabes divertirte...tienes un problema.

Unido
febrero 18, 2011
Pues sinceramente yo cuando bebo, bebo en confianza, ni discotecas ni pollas, con amigos
pero siempre con moderacion cuando ya voy contentillo me paro.Pero aun asi opino igual
que muchos, no hace falta beber u o tomar sustancias alucinogenas para pasarlo bien.
Porque que yo sepa las dos sustancias son perjudiciales para el cerebro, asi van algunos
que ni siquiera saben ni donde estan.

Unido
noviembre 11, 2009
Pues claro que te lo pasa bien bebiendo, lo malo es cuando llegas a casa y luego al dia siguiente cuando te levantas. Durante la noche diversión "namas".. a no ser claro que de tanto beber lo heches todo ..

Superior