¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

Unido
marzo 23, 2008
claro que no hace falta beber para pasarlo bien, pero todo el mundo relacionais beber y pasarlo bien con salir de fiesta, yo salgo de fiesta y bebo y lo que haga falta no para divertirme sino porque me gusta ir ciegisimo, sino no lo aria, pero en respuesta a la pregunta.. no es necesario xD pero vamos.. todo el mundo nos lo pasamos bien y muy bien en momentos en los que no vamos bebidos o drogados..

Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
@maklexalx dijo:
Yo tengo 17 años y nunca he bebido y no me arrepiento de ello, y tampoco nunca he fumado y ni lo pienso hacer, y mi salud me lo agradece, en mi opinión uno se divierte mucho mas sin beber. He visto muchas escenas de gente que ha bebido y me averguenzo de esa gente por como acaba
La juventud que majica que es...:eaea:

Unido
diciembre 28, 2007
Igual soy el unico pero... tengo 18 años y no e bebido nunca (Alcohol) y cuando salgo con mis amigos o los jugadores de mi equipo me lo paso de madre sin beber, sinceramente me parece muy estupida esa gente que por hacerse la guay se queda al borde de un coma etilico con solo 16 años, aparte de dar verguenza se debe pensar en que lugar deja a sus padres que parece que no lo han sabido educar como es debido...

PD: No estoy insultando a los que beben solo a los que lo hacen sin control y acaban dando un susto a sus familiares...

Unido
diciembre 4, 2008
Me gusta desinhibirme tomándome unas cuantas copas, pero antes que esto, prefiero una buena fumada XD

Unido
enero 4, 2008
Depende lo que vayas a hacer pero yo cuando salia de fiestaca si que hubo una época en la que no bebía apenas nada, igual una copa o dos en muchas horas y no hace falta beber ni mucho menos, actualmente hace pues casi dos años que no pruebo el alcohol mas que de vez en cuando algún cóctel y algo así.

También depende los hábitos y la forma de divertirse.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hay que distinguir beber algo para coger el puntillo deshibido y otra es cogerse una cogorza de mil pavos. Lo primero es divertido, lo segundo siempre acaba mal.
VIVA EL RON COLA!

Unido
mayo 30, 2009
Pasarlo bien se puede hacer de mil maneras y no hace falta beber, pero si es por la noche siempre incita más a beber, aunque yo con un cubata no muy cargado me sirve para toda una noche, no me gusta emborracharme hasta tal punto que no me acuerde el día siguiente de lo que hice :buf:

Unido
agosto 28, 2010
bebiendo pierdes un poco la verguenza xD mola más, ahora eso si, que no pase a habitual y que se quede en "beber los dias de fiesta".

Unido
septiembre 6, 2010
Es como todo, mientras uno se sepa controlar no afecta en lo mas minimo el tomar de ves en cuanto con los colegas, eso si, con moderacion para despues no hacer escenas que luego salen publicadas en facebook XXXD

Unido
febrero 23, 2008
yo no bebo, me lo paso bien o incluso mejor que alguien que vaya bebido, aun me acurdo en mis tiempos de colegio que llegaba el lunes y se escuchaba al tipico, buah vaya peo que me pegue el finde, me bebido 5 o 6 cubatas.....claro y yo por dentro pensando, y bien te lo has pasado bien? eres mejor ahora? o si no de que hablar cuando sales de la discoteca y solo ves a gente tirada en el suelo o con las ambulancias....en fin que yo me ahorro un dineral xD habia un colega que me decia tio te dejas un paston en los videojuegos porque me compraba 1 cada dos semanas a veces, y yo le dije bueno y tu cada lunes me dices que te has gastado unos 50€ estando de fiesta y bebiendo.....y se quedo callado xD

Unido
julio 22, 2010
No, yo jamás he bebido y me la paso muy bien, pero hay gente que cree que fiesta es sinónimo de beber, yo creo que no es así, además beber hace daño a la salud, es mejor divertirse sin porquerías que bebiendo y terminar perdiendo los estribos y luego no acordarse al siguiente día que pasó. Por eso es mejor no beber nada de alcohol, aprender a divertirse sin la bebdia, es más saludable.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@scarface-cf dijo:
Para pasármelo bien me trinco mis birras y mis cubatillas:coolface:,pá estar más contento y disfrutar más:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Luego también puedes mezclar el alcohol con otras drogas,hachís,farlopa,spit....,eso si con un uso moderado y sin abusar.:rototepega:!Viva la Fiesta! tema de Paco Pil,Vicio de Reincidentes y Marihuana del grupo los Porretas
Din del hilo en la pole :victoria:

Unido
diciembre 5, 2010
Yo no bebo alcohol, ni ningun tipo de droga ya sea comercial o prohibida y aun asi me divierto, no necesito una bebida para agarrar el dichoso punto...

Superior