No, lo de los zombies no son necesarios para el platino.oiga para conseguir aora el pplatinium me tengo que pasar los trofeos ombies o no solo con los que son del modo campaña???
La verdad es que desespera bastante, pero al cabo de intentarlo lo acabas conseguiendo, no te desanimes :victoria:pues entonces intentare consegur el platinium pero el veteranao es amargante
Yo me compré el juego anteayer y lo he empezado directamente en nivel veterano y venga tu, lo jodido que está. xDDDjoder que barbaritad de dificil, el veterano es de locos , a mi entender se han pasado tres pueblos en la dificultad
Yo me compré el juego anteayer y lo he empezado directamente en nivel veterano y venga tu, lo jodido que está. xDDD
En estos 2 días que he jugado, aún gracias que me he pasado las 4 primeras pantallas porqué realmente es el call of duty más difícil que conozco en dificultad veterano.
Me queda poquito para sacarme el platino del MW2 y os puedo asegurar, que el modo historia del MW2 en veterano es infinitamente más fácil que este juego. A mi me pica que el modo historia sea difícil pero a la vez me desmotivo un poco que ayer tardé cas 1 hora en hacerme la pantalla 4 directamente en veterano, porqué entre intentar conseguir el trofeo de petar a los 7 con 5 balas y matar al capullo ese que al principio, ni sabia por donde venia, pues lleba su curramen. xD
Gracias por la guía, está super currada y me ha ayudado (y seguro que me ayudará) en algunos puntos.
PD: A mi tampoco me saltará el oro una vez me lo haya pasado en veterano? (pregunto) Lo digo porqué he leido un coment de un usuario que instaló la última actu del juego (como yo) y al pasarselo en veterano no le han dado el oro. La noticia me ha acojonado un poquito que digamos. xD
PD2: Me encantan los Call of dury, realmente este tipo de shooters en 1era persona nose porqué pero me gustan a saco. ^^
yo me apunto a mi tb me falta junto a los de los zerosPor fín he conseguido pasar el juego en dificultad veterano, algunos puntos te hacen sudar la gota gorda.
Para el platino solo me falta el trofeo "Lago Azul" pero estoy flipando con la peña. Se desconectan a media partida, van a saco pasando de estrategias, compañerismo, etc...
Lo he intentado durante una hora y pico no hay manera. A ver si tres de vosotros me ayudáis a conseguirlo y jugar un rato en condiciones. Mi Id es: Inthenigth170.
Me apunto para sacar esos trofeos. mandar privado y doy mi ID.yo me apunto a mi tb me falta junto a los de los zeros
Los 2 primeros, estan claros lo que hay que hacer...-Blue Ribbon: en una partida competitiva cooperativa online, teneis que acabar el primero en la misión.
-Get Your Left Foot Wet: hay que terminar, no quedar primero como el trofeo anterior, una misión al completo en cooperativo (no competitivo).
alguien me explica estos dos trofeos?
si podemos hacer una quedada mejor que mejor
y en el trofeo -Grave Robber: en las distintas misiones hay unos cascos encima de unas armas, y en los cascos hay cartas, hay que conseguir todas. si consigo la carta, y voy al checkpoint y salgo de la mision me contara? o tengo que pasarla entera?
es muy dificil pero con practica se consigue,yo lo consegui antes de ayer y ahora estoy con la suma de todos los zeros,lo maximo que consigo destruir son 40,algun truquillo o cualquier cosa me vendria de perillas,graciasssNunca consegui mas del 50% en un juego... quiero mi primer platino en MW2 y pido ayuda para las coperativas.
En el WAW flipo!Es dificilismo darle el tiro al Hansen com una pistola.