Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Yo me lo pase 4 veces seguidas para los trofeos, bueno la primera no xD, no me la he vuelto a pasar desde entonces jajaja.


uff pues me da que se va quedar en el olvido ese platino, al menos por unos meses porque pasado mañana ya tendre a THE KING en mis manos.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

En el trofeo "Kamikaze", donde tienes que pasar un nivel profesional o superior solo con ataques cuerpo a cuerpo y granadas, hay que pasarlo sin morir? Y eso de nivel profesional se refiere a curtivo o veterano?

Edito: Obtuve el trofeo en la primer mision, en dificultad normal o regular y mori como 5 veces, use la bayoneta eso si.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Aqui les dejo mi truco para conseguir el trofeo de los zeros:

Yo me demore algo asi como 30 minutos en sacar ese trofeo.

Primero ponen la dificultad en recluta, luego hay que usar los checkpoint y el save and quit (deben apretar stard), asi cada vez que lleguen a un checkpoint y no logren el numero de zeros ideal pueden volver a intentarlo sin tener que empezar la mision otra vez.

Fijense en el video del primer post para que vean donde salen los checkpoint, en total son 3:

Primer checkpoint: cuando aparecen ese emjabre de zeros al principio.
Segundo checkpoint: cuando el avien aterriza en el mar.
Tercer checkpoint: cuando pasar a la tercera estación.

La idea es que lleguen al checkpoint, den pause al juego, hagan save and quit y asi graban su registro, si no llegaran a obtener los valores solo hacen pause y save and quit, regresan a la pantalla principal del juego y seleccionan resume game, asi regresan al ultimo checkpoint y lo vuelven a intentar.

Yo no use el R2 ya que es poco efectivo con los zeros, ademas de que te quita algo de pantalla a la hora de verlos.

Cuando saque el trofeo logre 51 zeros derribados, asi que estos son los numeros ideales que deben tener:

1) Deben tener 17 zeros derribados antes de que el avion aterrice en el mar. Ahi deben usar el primer checkpoint. Logrados los 17 aparecen 3 zeros faciles de matar, logrando asi 20 zeros antes de pasar a la segunda estacion. Al pasar a la segunda estacion se activa el segundo checkpoint.

2) En la segunda estacion deben lograr 25 zeros antes de pasar a la tercera estacion, cuando pasan a la tercera estacion se activa el tercer checkpoint.

3) En la tercera estacion deben derribar a 35 zeros, luego pasan a la primera estacion que es la parte delantera del avion. Con los 35, ya solo les faltarian 10 mas, cosa que es muy facil de conseguir con un par de intentos. Si no logran los 45 antes de que lleguen los 3 zeros que son derribados por los otros aviones deben hacer save and quit, asi vuelven al tercer checkpoint y lo vuelven a intentar.

Haciendo eso lo logran en unos 40 minutos.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
Aqui les dejo mi truco para conseguir el trofeo de los zeros:

Yo me demore algo asi como 30 minutos en sacar ese trofeo.

Primero ponen la dificultad en recluta, luego hay que usar los checkpoint y el save and quit (deben apretar stard), asi cada vez que lleguen a un checkpoint y no logren el numero de zeros ideal pueden volver a intentarlo sin tener que empezar la mision otra vez.

Fijense en el video del primer post para que vean donde salen los checkpoint, en total son 3:

Primer checkpoint: cuando aparecen ese emjabre de zeros al principio.
Segundo checkpoint: cuando el avien aterriza en el mar.
Tercer checkpoint: cuando pasar a la tercera estación.

La idea es que lleguen al checkpoint, den pause al juego, hagan save and quit y asi graban su registro, si no llegaran a obtener los valores solo hacen pause y save and quit, regresan a la pantalla principal del juego y seleccionan resume game, asi regresan al ultimo checkpoint y lo vuelven a intentar.

Yo no use el R2 ya que es poco efectivo con los zeros, ademas de que te quita algo de pantalla a la hora de verlos.

Cuando saque el trofeo logre 51 zeros derribados, asi que estos son los numeros ideales que deben tener:

1) Deben tener 17 zeros derribados antes de que el avion aterrice en el mar. Ahi deben usar el primer checkpoint. Logrados los 17 aparecen 3 zeros faciles de matar, logrando asi 20 zeros antes de pasar a la segunda estacion. Al pasar a la segunda estacion se activa el segundo checkpoint.

2) En la segunda estacion deben lograr 25 zeros antes de pasar a la tercera estacion, cuando pasan a la tercera estacion se activa el tercer checkpoint.

3) En la tercera estacion deben derribar a 35 zeros, luego pasan a la primera estacion que es la parte delantera del avion. Con los 35, ya solo les faltarian 10 mas, cosa que es muy facil de conseguir con un par de intentos. Si no logran los 45 antes de que lleguen los 3 zeros que son derribados por los otros aviones deben hacer save and quit, asi vuelven al tercer checkpoint y lo vuelven a intentar.

Haciendo eso lo logran en unos 40 minutos.

gracias de puta madre , me queda este y el del lazo azul que por cierto mi nick es guruche por si hay 3 interesados en ayduarme , gracias.


puede ser mi primer platino jeje
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
para el trofeo lazo azul es necesario las 4 personas :douh:???...

yo empese una partida online competitiva cooperativa con 4, pero a medio juego se salio 1, Luego quede primero con abismal ventaja de 22 mil al segundo lugar q tenia 7 mil... pero no me dio trofeo joo... es necesario lq terminen los 4? ,, si es asi seria injusto, varias partidas las personas se salen, cuando podre terminar ese joo y lo PEOR es q ese es el unico trofeo q me falta para mi primer platino...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
para el trofeo lazo azul es necesario las 4 personas :douh:???...

yo empese una partida online competitiva cooperativa con 4, pero a medio juego se salio 1, Luego quede primero con abismal ventaja de 22 mil al segundo lugar q tenia 7 mil... pero no me dio trofeo joo... es necesario lq terminen los 4? ,, si es asi seria injusto, varias partidas las personas se salen, cuando podre terminar ese joo y lo PEOR es q ese es el unico trofeo q me falta para mi primer platino...
Creo que habia que terminar la mision, independiente de cuantos sean, obviamente debes salir primero en puntaje. En realidad, no es un trofeo muy dificil, yo diria que es uno de los más faciles, solo isgue uniendote a alguna partida coompetitiva y ganala.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo termine la mision, al final quedamos 3...yo de primer lugar con 22 mil y algo de puntos el 2do lugar qdo con 7 mil, y el 3ro no recuerdo... fue la misio Little ressistence, me adelante a todos :trofeo: con el llamado de los aviones y fui matando y matando y por esoo llegue lejos, luego se termino el game, salio los puntajes (nada de trofeos) y ya
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
trofeos de shi nonu ma call of duty 5

alguie me ayuda a conseguir los trofeos de zombis en shi noma plis mi nick es bambyvhv agregenme me faltan 6 trofeos
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Loco por Blackcats

Pues eso, me estoy volviendo loco por el trofeo de derribar 45 zeros en Blackcats. Intento seguir al pie de la letra el video que hay de demostración, pero no hay manera. Si supierais darme algún consejo de más os lo agradecería. xC.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues eso, me estoy volviendo loco por el trofeo de derribar 45 zeros en Blackcats. Intento seguir al pie de la letra el video que hay de demostración, pero no hay manera. Si supierais darme algún consejo de más os lo agradecería. xC.
Mira te dejo unos consejos de otro usuario que sirven de mucho, yo lo consegui asi.

Aqui les dejo mi truco para conseguir el trofeo de los zeros:

Yo me demore algo asi como 30 minutos en sacar ese trofeo.

Primero ponen la dificultad en recluta, luego hay que usar los checkpoint y el save and quit (deben apretar stard), asi cada vez que lleguen a un checkpoint y no logren el numero de zeros ideal pueden volver a intentarlo sin tener que empezar la mision otra vez.

Fijense en el video del primer post para que vean donde salen los checkpoint, en total son 3:

Primer checkpoint: cuando aparecen ese emjabre de zeros al principio.
Segundo checkpoint: cuando el avien aterriza en el mar.
Tercer checkpoint: cuando pasar a la tercera estación.

La idea es que lleguen al checkpoint, den pause al juego, hagan save and quit y asi graban su registro, si no llegaran a obtener los valores solo hacen pause y save and quit, regresan a la pantalla principal del juego y seleccionan resume game, asi regresan al ultimo checkpoint y lo vuelven a intentar.

Yo no use el R2 ya que es poco efectivo con los zeros, ademas de que te quita algo de pantalla a la hora de verlos.

Cuando saque el trofeo logre 51 zeros derribados, asi que estos son los numeros ideales que deben tener:

1) Deben tener 17 zeros derribados antes de que el avion aterrice en el mar. Ahi deben usar el primer checkpoint. Logrados los 17 aparecen 3 zeros faciles de matar, logrando asi 20 zeros antes de pasar a la segunda estacion. Al pasar a la segunda estacion se activa el segundo checkpoint.

2) En la segunda estacion deben lograr 25 zeros antes de pasar a la tercera estacion, cuando pasan a la tercera estacion se activa el tercer checkpoint.

3) En la tercera estacion deben derribar a 35 zeros, luego pasan a la primera estacion que es la parte delantera del avion. Con los 35, ya solo les faltarian 10 mas, cosa que es muy facil de conseguir con un par de intentos. Si no logran los 45 antes de que lleguen los 3 zeros que son derribados por los otros aviones deben hacer save and quit, asi vuelven al tercer checkpoint y lo vuelven a intentar.

Haciendo eso lo logran en unos 40 minutos.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
En realidad el trofeo de los zeros es facil, el que es realmente dificil es el de pasarse el juego en veterano. Yo estuve toda una tarde pasando un puto checkpoint (me da cosa recordar eso).
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
una duda en el tercer pack de mapas de zombis alquien sabe para que es refresco rojo no se que hace los otros si ^^
De hecho son los mismos refrescos del pack 2, el rojo aumenta tu vitalidad, asi los zombies te matan de 3 o 4 golpes, y no de 1 golpe.

Si te interesa, ando buscando a alguien para sacar los trofeos del map pack 3 zombie, ya que esta bastante jodido y necesito a alguien bueno en shooter.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
cartas de la muerte zombies

wenass, ¿alguien me puede explicar como jugar a zombies nazis con las cartas de la muerte?
un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
wenass, ¿alguien me puede explicar como jugar a zombies nazis con las cartas de la muerte?
un saludo
No se puede, sacaron un video de como hacerlo, pero creo que solo funcionaba antes de las actualizaciones, yo lo probe en verano y no funcionaba.
 
Superior