hectorojeda
puyo_20
- Unido
- diciembre 23, 2015
Cierto,tienes toda la razón,toca esperar a que s termine de descargar..
En mi caso solo me mataron 1 vez porque fue la ultima partida que hice y tenia el juego mas que memorizado XXXDUstedes cuantas veses murieron y tuvieron que empezar del principio en el modo supervivencia?
Entras en la gosolinera, y nada más entrar a la derecha está la mejora del Pad. Sales y te vas a la izquierda nada más salir. Allí hay una puerta que hay que desbloquear, donde está la gasolina, una escopeta y un atajo.Hola tengo un problema... Estoy estancado y no se como conseguir la gasolina!!! El tema es que completé la misión de la gasolinera y seguí la historia hasta superar la misión de la iglesia. Tengo las misiones activas de la carta y la de conseguir combustible para el refugio. De las cartas sólo me falta una por localizar, pero referente a la gasolina no sé como hacerlo o donde debo dirigirme ya que en el mapa no me aparece ningún punto como objetivo. No sé como seguir ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Ya la cagaste! XDHola tengo un problema... Estoy estancado y no se como conseguir la gasolina!!! El tema es que completé la misión de la gasolinera y seguí la historia hasta superar la misión de la iglesia. Tengo las misiones activas de la carta y la de conseguir combustible para el refugio. De las cartas sólo me falta una por localizar, pero referente a la gasolina no sé como hacerlo o donde debo dirigirme ya que en el mapa no me aparece ningún punto como objetivo. No sé como seguir ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
¡Pues vaya suerte! Bueno, si es posible finalizar el juego... iré a por ello. Llevaba días dando vueltas sin saber que hacer, intentando averiguar qué me faltaba o qué había pasado, mirando en el menú y nada. Localizaré la última carta que me queda y terminaré el juego. ¡¡Gracias por la ayuda!!Ya la cagaste! XD
Ya no puedes hacer nada, pero no te preocupes, no pasa nada. El objetivo de ir por la gasolina lo tendrás siempre activo pero no te impedirá avanzar, de hecho no se si ya notaste que por arte de magia la luz del refugio se restableció sola. Simplemente ve por las cartas y termina el juego. A menos que quieras empezar desde el principio.
Fuente: Yo. Me paso lo mismo
No, no se puede, salvo que tuvieras la partida en un pendrive (o en la nube del plus) De todos modos, no te preocupes que en Normal "da igual" si mueres. Tan solo tienes que ir al sitio donde te mataron y recuperar tus cosasbuenas se puede en el caso de que te maten en modo normal cargar la partida no veo la opción me mataron 2 veces soy un poco fosil la verdad
gracias por vuestra respuestas,(podría ser copiándola en un pendrive)
estoy jugando ahora con el poli si te matan los 4 personajes se acaba la partida
No, es imposible, ya que está en una zona inaccesible hasta entonces.hola buenas en la video guía de las cámaras cctv,la ultima que se encuentra en el palacio se puede conseguir antes de coger todas las cartas del doctor
gracias por vuestra respuesta
No, no son acumulables. Tienes que matar el número de zombis con el mismo personaje. Si miras en el diario, en un apartado de info aparece el número exacto de zombis matados que llevas con ese personaje.Los trofeos de matar zombis son acumulables. ME refiero que si te matan los zombis, los zombis que has matado anteriormente se te quitan o los sigues contando. Lo siento si me explico como el culo.
De nadaeistein69 dijo:gracias por tu rápida respuesta danilink88