Muchas ghraciasNo hace falta que llegues hasta la extraccion, una vez te a saltado el trofeo de la dificultad, puedes salir y empezar otra diferente.
Muchas ghraciasNo hace falta que llegues hasta la extraccion, una vez te a saltado el trofeo de la dificultad, puedes salir y empezar otra diferente.
En el apartamento de Ron Freedman. Cuando coges el libro de la caja fuerte y te metes por el conducto que hay en esa misma sala, si miras de frente (y antes de meterte en el siguiente conducto que te desliza hacia abajo) lo veras apoyado en la paredAlguien me dice donde conseguir el bate con clavos?. He dado varias vueltas y no se donde cogerlo. Gracias y un saludo
Vale muchas gracias. Aprovehco y lanzo otra pregunta. Hay alguna arma de mano que quite mas daño que otra o todas se supone quitan el mismo daño?En el apartamento de Ron Freedman. Cuando coges el libro de la caja fuerte y te metes por el conducto que hay en esa misma sala, si miras de frente (y antes de meterte en el siguiente conducto que te desliza hacia abajo) lo veras apoyado en la pared
Cada arma tiene sus valores de daño, cadencia, etc... lo puedes ver en la mesa donde se mejoran. Por potencia seria la escopeta de 2 cañones, pero yo no la recomiendo porque solo tiene dos balas.Vale muchas gracias. Aprovehco y lanzo otra pregunta. Hay alguna arma de mano que quite mas daño que otra o todas se supone quitan el mismo daño?
Me referia a armas cuerpo a cuerpoCada arma tiene sus valores de daño, cadencia, etc... lo puedes ver en la mesa donde se mejoran. Por potencia seria la escopeta de 2 cañones, pero yo no la recomiendo porque solo tiene dos balas.
en cuantas horas lo platineaste ? por que en las guias ponen cierta duracion y termino jugando un 35 0 45% mas tiempoGracias a esta guía he conseguido el Platino.
Se me ha hecho un poco pesado porque he tenido que pasármelo tres veces, siendo la última en gallina y yendo lo más rápido posible. Me ha gustado, aunque me ha parecido un poco normalito. Lo mejor sin duda el hecho de que tu personaje muera para siempre, lo cual te hace tener que ir con más cuidado. El juego gana muchísimo en el modo Supervivencia gracias a esto. En cuanto a cosas malas, más allá de los gráficos, hablaría del sonido y del correr. Decenas de veces he estado luchando contra un zombi y el grito de éste parecía venir por detrás, a pesar de estar delante. Es decir, que el sonido te hace creer que estás rodeado, cuando realmente sólo tienes al zombi de delante. Y llega a ser realmente molesto, porque cuando estás rodeado de verdad, no sabes diferenciarlo. Y lo realmente peor, y que me ha hecho tener el dedo destrozado, es el tener que mantener L3 todo el rato para correr. En serio, le daría un pin al que se le ocurrió la idea para que se sienta importante y querido. Qué asco, de verdad.
Pero bueno, finalmente lo he disfrutado, sino no habría ido a por el platino.
Por si te sirve mi tiempo, yo lo platine en menos de 15 horas (6:30 la primera pasada, 3:30 la segunda en normal y unas 3 en superviviente), por lo que yo diria que el tiempo que pone en la guia es bastante realista :sisi:en cuantas horas lo platineaste ? por que en las guias ponen cierta duracion y termino jugando un 35 0 45% mas tiempo
Más o menos igual que yo.Por si te sirve mi tiempo, yo lo platine en menos de 15 horas (6:30 la primera pasada, 3:30 la segunda en normal y unas 3 en superviviente), por lo que yo diria que el tiempo que pone en la guia es bastante realista :sisi:
perfecto gracias, lo jugare por que del plus de mayo dieron pura basuraPor si te sirve mi tiempo, yo lo platine en menos de 15 horas (6:30 la primera pasada, 3:30 la segunda en normal y unas 3 en superviviente), por lo que yo diria que el tiempo que pone en la guia es bastante realista :sisi: