--- [ Añadido ] -----
A ver, los aliens se mueven cuando te ven, pero no te atacan, simplemente van a cubrirse
A mi no me molesta para nada :buf:
Saludos!
Amigo, no hubiera escrito esto, si solamente pasase lo que bien hemos observado, que los aliens se mueven cuando los vemos.
Lo que yo pregunto es otra cosa, porque me flanquean en lugar de cubrirse y otra cosa que me ha ocurrido , es que los descubro y desaparecen, a ver todo esto fuera de su turno. Y lo que hago es preguntar en la guía . porque soy nuevo en juegos de estrategia y me ha gustado mucho este juego, y quiero que me ayudéis si sabeis a lo que me refiero. si a ti se te da bien, ayuda un poco, si te apetece y puedes...
y si se movieran siempre en su turno.... no hubiera dejado de jugar.
Hay algo que se me escapa, por favor, respuestas que ayuden a los novatos de la estrategia.. no Cospedaladas.
Gracias y magnifico juego.:hola:
A ver si te puedo ayudar un poquito :chocala:
Si descubres a un enemigo y este desaparece, lo que ha pasado es que el alien se ha movido hacia atrás y se ha metido en la "niebla de guerra"
La niebla de guerra es un término que se utiliza en los juegos de estrategia, y se utiliza para denominar la parte del mapa que no puedes ver hasta que te acerques mas a ella
Esto evita que puedas ver todo el mapa desde el principio
Si un enemigo se mete en la "niebla", solo tienes que acercarte un poco hacia el, y enseguida lo verás de nuevo
No sé si esto te ayudará :buf:
Tu dale una oportunidad al juego, sigue jugando y ya verás como te acostumbras a lo que hagan los aliens
Y lo de que los enemigos se mueven en tu turno, no tengo ni idea, a mi eso no me pasa
A ver, empieza la misión, es mi turno, avanzo por el mapa, y cuando veo a un grupo de aliens, estos se mueven un poco, pero no me disparan, ni se mueven grandes distancias, ni nada, se cubren y ya está
Sigue siendo mi turno pero los aliens se han movido un poco y ya está
Se mueven unas 5-6 "casillas" digamos