@archnero algun consejillo para la primera partida, es que aunque estoy en normal y demas me estan dando por todo lados o eso me parece, se me mueren cada 2 o 3 misiones alguien y ya hay 3 paises que me han dicho que se salen, me gusta mucho el juego pero es un autentico reto xd...puede ser que al poner tutorial y al principio no me dejaba hacer algunas cosas me haya perjudicado?
pues si con el tutuorial te obliga a hacer ciertas cosas que podrias evitarte y ahorrar ese dinero
yo recomiendo que tus primeros movimientos los enfoques a comprar satelites y crear el nexo, cuando los paises tengan la barra llena te esperas antes de que llegue el consejo y les tiras satelites y con el dinero del consejo repites
tambien trata de conseguir ingenieros ya que los satelites van requiriendo cada vez mas de estos y si no tienes dinero vende los cadaveres que no necesites en el mercado negro
el equipo que yo usaba al principio eran
1 francotirador, 1 asalto , 1 apoyo y un pesado
cuando aumentes el equipo a 2
2 francotiradores, 1 asalto, 1 apoyo y 2 pesados
lo importante de los pesados son su habilidad de dar disparar dos veces en el mismo lugar ademas de tener las bazookas que ayudan bastante
tambien cuando subas de nivel piensa bien en que enfocarlo por ejemplo a mi lso francotiradores me gustaban mas que fueran 100% efectivos dodne estaban y no fallaran para eso debes ponerle habilidades que permita ver l oque los demas ven y mejoras de aumentar precision cuando se mueve el enemigo. etc
el pesado lo tenia con mejoras de disparar 2 veces en el mismo sitio y tener 2 balas de bazooka y 2 balas de la otra bazooka
el franco lo probe con habilidades de disparar mientras se mueve pero su maximo porcentaje de acierto es 75, es bueno pero lo prefiero estatico ya que estatico es 100% y puedes usar el glitch de que le dispare a todo lo que se mueve desde donde sea.
y bueno con esto termino la hyper charla :roto2: