Guía Trofeos WRC 2

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Muchas gracias vidales666 por tu agradecimiento,has echo un gran trabajo con esta guía,espero que hagas muchas más y poder disfrutarlas,un saludo y un abrazo makina. saludos Blackmegane. Jajajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Alguien esta interesado en boostear el online para hacerlo mas rapidito? Si es asi enviarme un mensaje y jugamos! Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King @pucelovolador @obusf1
Están los servidores cerrados desde hace unos dias. He buscado alguna noticia pero nada. Puede ser que esten de mantenimiento para dejarlo funcionando al mínimo....

La verdad es que estoy flipando un poco ya con las compañías que cierran los servidores de juegos que no son tan viejos,menuda cara tienen..........

Unido
enero 16, 2012
No creo que esten de mantenimiento, igual hace ya 15 o 20 dias que no van los servidores. es increible un juego que tiene poco mas de 1 año y como sacan la siguiente parte cierran los servidores y pasan del juego y de la gente que se ha gastado una considerable suma de dinero en comprarlo y que solo a podido jugar 1 año. tenia que ser denunciable.

Unido
octubre 18, 2012
No sé lo que cuesta mantener un servidor, pero viniendo de Milestone (empresa con bajo presupuesto) y con las críticas malas que tuvo el juego, no me extrañaría que los hayan cerrado. Aparte de que habrá muy poca gente jugándolo.
En el WRC 3, normalmente entre todas las salas que hay, habrán unos 100 y pico de jugadores. Y dentro de un mes o 2, bajará el número de jugadores.
PD: entiendo vuestro malestar. A ver si el año que viene coje la licencia otra compañía.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Otro platino perdido x culpa del cierre de servidores menudo cabreo, deberían hacer una vez de cerrar dejar una actualizacion pendiente para x lo menos no cuentes esos trofeos para el platino xq si ya no hay manera de poder sacarlo menudo xasco

Superior