hola tusmuertos mi id esatricio5cuernos si kieres me agregas para lo k kierasHola a todos quien quiera que me agregue para cualquier trofeo yo me suelo conectar de 12 de la noche a 5 o 6 hora española mi id es tusmuertos saludos amigos
--- [ Añadido ] -----
hola sepe26 dime tu id y te agrego para lo que sea y el juego que sea saludos
agregame pa subir de nivel mi id sale arriba en mi informacion arribaBuenas hay alguien para jugar al online para llegar a nivel 50 ? Si alguien le interesa que me lo diga que lo agregó ya que tengo bloqueado la gente que me agrega para los típicos pesados saludos
buenas troloron todavia estas liao con los trofeos online?si es asi agregame mi idatricio5cuernos@sepe26 dijo:
Para el trofeo de las reapariciones tienes que dejar pulsado R1, de esa manera vuelves a reaparecer en la pista. Hazlo 30 veces seguidas y conseguido.
PD Puedes ser que tengas el boton cambiado si has cambiado los ajustes.
pues lo he intentado también así, pero no, ni siquiera por ahí, incluso lo he intentado en psnetwork por internet, y tampoco chico, en fin creo que voy a desistir, porque he visto que el 12 de octubre sale el wrc3, y no me voy a volver loco, esperemos que vuevan a dar otro pasito y sigan mejorando aún mas este juego, un saludo.No lo se que raro que no esté en la store yo diría que si míralo bien,en la Store arriba en la derecha hay 4 ventanitas hay una con una lupa pon en buscar wrc2 y te debería salir