alguien quiere hacerse los trofeos online?? si es asi q m agrege y m lo comunique q es para el worms
agregaria yo, pero no hay comentarios desde abril...
agregaria yo, pero no hay comentarios desde abril...
Ummm no se, quizas se deba a algun DLC con armas o algo de eso, no?porque uando me meto en campo de tiro un y al mriar en las armas, hya cuadritos vacio? en la tienda tengo comrpado todo.
joooooder, llevo ya 2 partidas nuevas haciendome las 68 victorias y resulta q con la bandera tampoco te va a ti?? pues estamos apañados...Me quedan solo dos mdos, alguien e echa una mano?
--- [ Añadido ] -----
Edita la guía porque el método de la bandera no sirve ya para sacar el trofeo de las 17 partidas, yo lo he estado haciendo estos días y no salta, he echo un par mas en todos los modos y sigue sin saltar por tanto la ultima actualización se carga ese método.
la única forma que hay es jugar normal o que el otro se suicide a los gusanos, que no se yo si contara o no, por mi parte creo que el juego se quedara como esta, ya me cansa ese trofeo.
Pues ya sois 2 a los que no os funciona el tema de la banderita.@MiyazakiJAP dijo:
joooooder, llevo ya 2 partidas nuevas haciendome las 68 victorias y resulta q con la bandera tampoco te va a ti?? pues estamos apañados...
voy a ir a por una 3º, asiq hay q hacerlo matando a los gusanos, sin rendirse, se tardara un poco mas, pero es lo mas seguro, que alguien mas lo corrobore x favor si ya no funciona rindiendose
Pues yo lo hice asi, usando la banderita para rendirme y salio cuando llegamos al limite de victorias.@MiyazakiJAP dijo:
joooooder, llevo ya 2 partidas nuevas haciendome las 68 victorias y resulta q con la bandera tampoco te va a ti?? pues estamos apañados...
voy a ir a por una 3º, asiq hay q hacerlo matando a los gusanos, sin rendirse, se tardara un poco mas, pero es lo mas seguro, que alguien mas lo corrobore x favor si ya no funciona rindiendose
Ostias que cosas!OJO OJO JOJO,
os explico, esto me lo a dicho chiki y creo que lo de la bandera incluso si lo hacéis normal tampoco servirá, os explico, antes de la actu tenéis vuestra partida, bien, la actualización nueva hace que esa partida sea inútil y para partidas online no cuenten victorias ni nada, el juego después de la actu os crea una partida nueva bien, ahora tenemos dos partida la antigua y la nueva que crea el juego, bien, pues el problema es muy sencillo, la partida antigua tendremos todo echo pero para el online no sirve ya que no cuentan victorias ni nada, y la partida nueva al estar la antigua digamos que se pone inservible y no sirve de nada, solución? si no queréis perder el progreso de la campaña etc, meter la antigua en un pen drive, leugo borrar las dos la antigua y nueva, y ponemos el juego, este creara una aprtida neuva y esta ya estara bien y las partidas contaran, a falta de probar si con la bandera cuenta las partidas, matandote o ganando bien cuenta seguro.
Me va a ser complicado sin tener los DLC´s :baaa:me he comprado los 4 descargables del worms, y sus 48 correspondientes trofeos. deberias de ampliar la guia incluyendo los DLCs no?? como sugerencia...
Pues mira todas las imagenes de trofeos puedes sacarlas de aquiok, no me importa, lo q no se es hacer guias ya que no he hecho ninguna, si me explicas x encima como yo lo hago encantado ^^