ya quiero este juego, me falta poco para abril XD
agregame, si aun te interesa, yo eswtoy por tener el juego y veo cierta complicacion en algunos. en lo personal me encanta worms, asi que haber que talsaludos solo me faltan lo online alguien que los quiera sacar add mi psn id ghost_die
ok yo te agrego@ghost_die dijo:
agregame, si aun te interesa, yo eswtoy por tener el juego y veo cierta complicacion en algunos. en lo personal me encanta worms, asi que haber que tal
id: pablo_emlo
Hola Ghost_die, soy JacksSparrow y tengo exactamente el mismo problema que tu (me faltan sólo los trofeos online del Worms 2) así que cuando quieras agrégame y nos los sacamos juntos, yo sólo puedo jugar al mediodia y por las noches de lunes a sábado o el domingo durante todo el dia ¿ok? Saludossaludos solo me faltan lo online alguien que los quiera sacar add mi psn id ghost_die
ok yo te agrego ya nada mas me falta el de las 17 victorias y el de la 5 minas pero yo te ayudo de todas maneras :hola:@ghost_die dijo:
Hola Ghost_die, soy JacksSparrow y tengo exactamente el mismo problema que tu (me faltan sólo los trofeos online del Worms 2) así que cuando quieras agrégame y nos los sacamos juntos, yo sólo puedo jugar al mediodia y por las noches de lunes a sábado o el domingo durante todo el dia ¿ok? Saludos
si aun siguen disponibles :hola:los servidores siguen disponibles????
es facil este platino???
pues los online son el problema pero si los haces con alguien mas, en 2 dias los sacas todos por el de 17 victorias si te llevas un buen tiempo :hola:
No que yo sepa, pero puedes probarlas todas en el tutorial.Me he comprado el juego aprovechando la oferta que hay ahora y me gustaría saber si hay algún sitio donde te explican cómo y para qué sirve cada arma.
Gracias.