Ayer hice el primer desafio y acabo de pasar el segundo (por orden de capítulos), y el segundo me ha parecido mucho mas fácil que el primero. Supongo que será porque en el primero estas prácticamente encerrado y arrinconado por dos flancos. En el segundo al menos sabes que todos los enemigos solo pueden salir de frente. En el segundo como me ha fastidiado que casi lo consigo al segundo intento y cuando iba 29300 puntos me han matado, osea por 300 cochinos puntos que era una muerte mas, menuda rabia, luego hasta que me ha salido ha habido como 15 intentos por el medio XXXD
Lo bueno de este desafio es que hacia el final, cuando accionas la palanca y empiezan a salir enemigos, cogiendo la kamfpistole y disparando justo donde salen o cuando se amontonan al pasar por un mismo sitio matas a 4 a la vez y te da bonificación por muerte explosiva mas por haber encadenado mas de una baja en poco tiempo y ganas un porrón de puntos de golpe.
Ahora me tiemblan las manos de tanta tensión :buf: creo que intentare hacer solo uno por dia, mejor despacio y con buena letra que no estampar el mando, que con el de ayer me dieron ganas :crazy: