XxDavicinxX
XxDavicinxX
Buena guía, acabo de hacer mis 2 primeros desafíos, empecé por el taller porque dicen que dá problemas y lo hice como en el video al cuarto intento, en del teleférico arrasé hice casi 8 mil puntos de mas, voy a por la de los baños que vi que se puede complicar jejej por cierto aún no hice el último capítulo en UBER espero que funcione el glitch
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema de los gordos, acabo de hacer mis dos últimas pesadillas y no me salta el trofeo de completarlas todas de "Muere Grösse muere", he hecho las 9 pesadillas, no se que hacer.
Lo he resuelto las pesadilla del capítulo 1 y 3 las había hecho en el 2015 según los trofeos, las pesadillas tienen que ser todas en una misma partida, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema de los gordos, acabo de hacer mis dos últimas pesadillas y no me salta el trofeo de completarlas todas de "Muere Grösse muere", he hecho las 9 pesadillas, no se que hacer.
Lo he resuelto las pesadilla del capítulo 1 y 3 las había hecho en el 2015 según los trofeos, las pesadillas tienen que ser todas en una misma partida, saludos.
Última edición: