Al parecer el cambio de dificultad en el capitulo final, solo funciona sin actualizar!Yo también lo pasé completo en uber en el último capítulo, no funciona Lo de cambiar la dificultad. .. a mi no me funcionó y lo que más leo es que no funciona. ...
Si no tengo la actualización ¿Podré sacar el trofeo? Porque llevo intentandolo varias veces y no logro sacarlo...Repite solo el último capítulo, comienzalo en dificultad Uber, cuando mates al primer perro que te sale acércate a la entrada a la primera gran sala. Verás como guarda el punto de control. Una vez haya guardado el punto de control entra en opciones y cambia la dificultad a la más fácil. Juega todo el nivel así y una vez que el enemigo final caiga, antes de acercarte a él cambia de nuevo el modo de dificultad a Uber. Acaba así el juego y tras los créditos finales te saltará el trofeo Überhéroe y si no lo tienes de antes también el de Superhéroe.
Un saludo compañeros.
Me autocito de más arriba:
Procedo a explicar paso a paso lo que he hecho para que salten los trofeos pero juraría que antes ya hice exactamente lo mismo y no saltó.
Nota: Lo he hecho con el último capítulo de la cronología de Fergus aunque debería ser igual en la de Wyatt.
- Selecciono el último capítulo y como nivel de dificultad Über.
- Comienzo a jugar, entro en el complejo y acabo con el perro que viene a darme la bienvenida. (Lo he hecho con un cuchillo arrojadizo para no alertar a nadie).
- Me acerco pegado a la pared de la izquierda hasta que veo que sale la señal de punto de control alcanzado, una especie de rueda giratoria en la parte izquierda de la pantalla. Pulso el boton Options y cambio el nivel de dificultad al más fácil.
- Me paso el nivel completo en ese modo de dificultad.
- Una vez derribado el enemigo final procedo a pulsar de nuevo el botón Options del mando Dualshock 4 y cambio de nuevo la dificultad a Über.
- Termino el capítulo en esa dificultad.
No me he saltado ninguna cinemática, no he muerto durante el nivel y he dejado que los títulos de crédito lleguen hasta el final. Una vez acabados éstos me han saltado los dos trofeos, Superhéroe y Überhéroe.
A mi me salió al sexto intento y por lo que tengo entendido es necesaria la actualización 1.01. Yo lo tengo para PS4.Si no tengo la actualización ¿Podré sacar el trofeo? Porque llevo intentandolo varias veces y no logro sacarlo...
Si no tengo la actualización ¿Podré sacar el trofeo? Porque llevo intentándolo varias veces y no logro sacarlo...
No puedo ganarle a Calavera porque me falta la actualización de la mira del LKW ¿En qué capítulo se encuentra?No te compliques y pasatelo directamente en Über, al final entre ver los vídeo y que no te salga tardas más. Utiliza el láser y las granadas y lo pasas en un plin. (un plin largo pero en un plin).
Búscate todas las actualizaciones de salud primero y más arriba un compi a puesto un vídeo de como pasar al del final.
Pues matale a granadasNo puedo ganarle a Calavera porque me falta la actualización de la mira del LKW ¿En qué capítulo se encuentra?
Ahora me lo estoy pasando en 999 ¿Afectará en algo al trofeo?
Resulta que el modo 999 funciona para el trofeo Überheroe, así que platino conseguido.Pues matale a granadas
Lo del 999 no tengo ni idea.
El modo 999 es en dificultad Über, solo que tienes munición infinita y 999 de vida que va bajando de a poco, pero si mueres, vuelves al último punto de control con 999 de vida nuevamente. Es un paseo en 999. Además a Calavera le gané en menos de 2 minutos alternando LKW y lanzacohetes.
Si no parcheas el juego el glitch seguirá funcionando ::DDBuenas todavía sirve el glicht ? O lo han reparado ?
Arma de mano es la pistola, cuando seleccionas arma, de todas maneras, te pone el nombre i en esa te pone "arma de mano"A que le llamais "arma de mano"?, es que estoy consiguiendo las bajas con ella de casualidad y veo que me va faltar algun trofeo...