Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola, tengo una duda, es posible cambiar el tipo de granada??... es que desde que encuentras las granadas de tesla ya no he vuelto a saber nada de las normales y me gustaría saber si es que hay alguna forma de cambiarlas o algo, ya que quiero sacar una ventaja pero con las de tesla no la puedo conseguir.

Gracias de antemano.
No son todas tecla, pero si le das directo a alguno explotan.

PLATINO conseguido!!

Yo al final también he optado por pasarme el último capitulo todo en UBER porque probé un par de veces el glitch y acabas antes ;)

Gracias por la guia ha sido indispensable

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No son todas tecla, pero si le das directo a alguno explotan.

PLATINO conseguido!!

Yo al final también he optado por pasarme el último capitulo todo en UBER porque probé un par de veces el glitch y acabas antes ;)

Gracias por la guia ha sido indispensable
Lo siento pero no he entendido tu respuesta, haber si alguien me lo puede aclarar mejor.

Gracias.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Lo siento pero no he entendido tu respuesta, haber si alguien me lo puede aclarar mejor.

Gracias.

:D Todas las granadas son TESLA. Las lanzas y sacan esa especie de electricidad que o paraliza o mata dependiendo de la fuerza del enemigo.

Ahora bien, cuando desbloqueas la ventaja de demolición 4 "DIANA" como recompensa las granadas explotaran automáticamente al impactar contra un objetivo

Contestando a tú pregunta: NO, no puedes cambiar tipos de granadas.

¿ahora mejor? :D

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
:D Todas las granadas son TESLA. Las lanzas y sacan esa especie de electricidad que o paraliza o mata dependiendo de la fuerza del enemigo.

Ahora bien, cuando desbloqueas la ventaja de demolición 4 "DIANA" como recompensa las granadas explotaran automáticamente al impactar contra un objetivo

Contestando a tú pregunta: NO, no puedes cambiar tipos de granadas.

¿ahora mejor? :D
Entendido perfectamente, gracias. ;)

El problema esta en como sacar la ventaja de demolición 4, ya que he matado un montón de robots con granadas y no me lo cuenta, por eso pensaba que había que usar otro tipo de granada para sacar la ventaja.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
El problema esta en como sacar la ventaja de demolición 4, ya que he matado un montón de robots con granadas y no me lo cuenta, por eso pensaba que había que usar otro tipo de granada para sacar la ventaja.
Hazlo como pone en la guía ya que es el mejor sitio, capitulo tres contra los robots del final. Las granadas tesla a mi por lo menos cuando se las lanzaba se pegaban a los robots, pero eso si, necesitas todas para matar a 1 de forma segura y no vale con tirárselas de normal, tienes que quitarles vida. Lo que yo hacia era dispararles en el ojo un par de veces hasta dejarlo medio muerto a uno y tirarle granadas para matarlo (así cinco veces, pero tuve que inténtalo otras dos para saber cuantas balas tenia que meterle a uno para no matarlo pero dejarlo a punto).

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

Yo lo hice en
el hangar donde tienes que robar los helicopteros hay 2 mech y cuatro soldados que puedes matar en silencio con la pistola. Luego les das a los mech un poco con las ametralladoras de los helicopteros y con dos granadas muertos.

Ademas hay cajas que puedes romper para coger mas granadas

Luego reinicias punto de control y feliz como una perdiz

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012

Yo lo hice en el capitulo 3 justo al final del capitulo, pero antes de que salgan los dos robot grandes, cuando tienes que matar a los soldados si armas jaleo vienen torretas voladoras. le lanzas una granada a una y se queda pegada a la torreta voladora y al explotar muere. asique en cualquier capitulo donde salgan torretas voladoras lo puedes hacer ya que es mas facil hacerlo con las torretas voladoras que solo necesitas una granada, que con los robot grandes que o usas varias o te tiras un buen rato quitandoles vida.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Hola!
Acabo de instalar el juego en ps3, he empezado a jugar pero no se escuchan las voces... De vez en cuando se escucha algo muy bajo...
A que se debe? Solución?
Gracias!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hola!
Acabo de instalar el juego en ps3, he empezado a jugar pero no se escuchan las voces... De vez en cuando se escucha algo muy bajo...
A que se debe? Solución?
Gracias!
Tranquilo que es normal, sin duda es lo peor del juego, el sonido esta muy desfasado, los sonidos en general suenan bien pero en cuanto se pongan a hablar los personajes no te enteras absolutamente de nada a no ser que pongas la tele a toda ostia. Inagino que lo parchearan porque la verdad que es muy molesto.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Tranquilo que es normal, sin duda es lo peor del juego, el sonido esta muy desfasado, los sonidos en general suenan bien pero en cuanto se pongan a hablar los personajes no te enteras absolutamente de nada a no ser que pongas la tele a toda ostia. Inagino que lo parchearan porque la verdad que es muy molesto.
Vaya, pensaba que era algún error de instalación... He tenido que poner los subtitulos...
Ya lleva un tiempo como para haberlo solucionado jeje.
Gracias!

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Lo de hacer el cambio de dificultad en el ultimo nivel sirve en formato digital para ps3? Lo he intentado 2 veces y no salta el trofeo... Tengo la partida guardada antes de bajar a la ultima batalla, pero nose si hacer todo el nivel en uber por que viendo que no salta.
--- [ Añadido ] -----
Lo he probado 2 veces mas y nada, cambio a dificultad uber al final antes de abrir la capsula, es aqui o antes de clavarle el cuchillo? Y dejo al final todos los videos y todo pero no salta.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Lo de hacer el cambio de dificultad en el ultimo nivel sirve en formato digital para ps3? Lo he intentado 2 veces y no salta el trofeo... Tengo la partida guardada antes de bajar a la ultima batalla, pero nose si hacer todo el nivel en uber por que viendo que no salta.
--- [ Añadido ] -----
Lo he probado 2 veces mas y nada, cambio a dificultad uber al final antes de abrir la capsula, es aqui o antes de clavarle el cuchillo? Y dejo al final todos los videos y todo pero no salta.
Déjate, yo tb tenía el digital y acabe pasándome lo todo el último capítulo en uber. Al final no es tan difícil. Te aconsejo buscar primero las mejoras de salud y al jefe final darle con el láser con la mira.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Déjate, yo tb tenía el digital y acabe pasándome lo todo el último capítulo en uber. Al final no es tan difícil. Te aconsejo buscar primero las mejoras de salud y al jefe final darle con el láser con la mira.
Al final me lo pase en uber el ultimo capitulo y listo, el jefe final me lo pase a la primera haciendo lo de este video. Intente llevar todos los lanzagranadas que pude y resulto facil.

Kaneris

Kaneris
Unido
mayo 7, 2011

El juego no trae online, por tanto no hay trofeos online
Para mi es lo mejor, después de lo que hicieron con el anterior. :hola:
Opino lo mismo, pues el juego anterior tenía unos trofeos online muy difíciles... Pero era un juegazo
Aún no me he comprado este juego, pero tengo que reconocer que viendo 15 minutos de gameplay me ha llamado mucho la atención.

Unido
octubre 5, 2010
Hola chicos, una duda. Lo tengo en ps4 y ya me lo he pasado. He probado el glitch y nada. Voy a pasarme el ultimo capítulo en ürbe. Hay que hacerlo con o sin actualización? ??

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Hola chicos, una duda. Lo tengo en ps4 y ya me lo he pasado. He probado el glitch y nada. Voy a pasarme el ultimo capítulo en ürbe. Hay que hacerlo con o sin actualización? ??
Yo me pase el ultimo capitulo entero en UBER y con la actalicacion y funciono asi que hacelo tranquilo

Superior