Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
agosto 28, 2011
apuntadme en la quedada mi id es eustacio2051 agregadme para jugar decir que es para la quedada si no tengo espacio para mas amigos no dudeis en decirmelo y borrare algunos

cuantos hay conosco algunos interesados

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@eustacio2051 dijo:
apuntadme en la quedada mi id es eustacio2051 agregadme para jugar decir que es para la quedada si no tengo espacio para mas amigos no dudeis en decirmelo y borrare algunos

cuantos hay conosco algunos interesados
sin problemas si son mas vamos a ayudar a todos;yo lo que no quiero que me pase como la otra vez que tenia 8 y solo vinieron 4 por eso cuantos mas, mejor ;)

ahora te apunto en la quedada y dime las ids de tus amigos si quieres o como tu veas^^

Unido
febrero 12, 2011
Yo me apunto a la kkd, esta del domingo a las 20:00(hora española, no?).
Para los que me quieran apuntar mi id es: sirdandeforteske

Unido
abril 16, 2011
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Me gustaría saber si hay alguna kedada más para conseguir el trofeo "Brigada de lujo", no sé si hay alguien más que le falte este trofeo a estas alturas jajajajaja. Si hay alguien más interesado o que pueda ayudar mi nick es szg78.

Dos preguntas más, (perdonen mi ignorancia): 1.- Se puede conseguir el trofeo"Muerte doble" online???? Porque la cosa está un poco difícil de conseguir en carreras offline.
2.- Podríamos hacer una kedada para conseguir el trofeo "Asesino AG"?????? El de matar a 50 rivales online....... Bueno hasta aquí mi intervención. Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2010
@szg78 dijo:
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Me gustaría saber si hay alguna kedada más para conseguir el trofeo "Brigada de lujo", no sé si hay alguien más que le falte este trofeo a estas alturas jajajajaja. Si hay alguien más interesado o que pueda ayudar mi nick es szg78.

Dos preguntas más, (perdonen mi ignorancia): 1.- Se puede conseguir el trofeo"Muerte doble" online???? Porque la cosa está un poco difícil de conseguir en carreras offline.
2.- Podríamos hacer una kedada para conseguir el trofeo "Asesino AG"?????? El de matar a 50 rivales online....... Bueno hasta aquí mi intervención. Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!
Buenas! Agrégame que a mi tb me faltan trofeos online y los vamos haciendo!

Yo el de eliminar a 2 lo hice con dos mandos, en una carrera de 8. Con el mando uno te dedicas a eliminar a alguien y en cuanto lo eliminas vas a por el jugador 2 que esta en el principio y lo destruyes con calma.

De la quedada anterior no se si quedo gente sin hacerlo pero se puede organizar una nueva!

Un saludo.

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
@Lolin84 dijo:
@szg78 dijo:

Buenas! Agrégame que a mi tb me faltan trofeos online y los vamos haciendo!

Yo el de eliminar a 2 lo hice con dos mandos, en una carrera de 8. Con el mando uno te dedicas a eliminar a alguien y en cuanto lo eliminas vas a por el jugador 2 que esta en el principio y lo destruyes con calma.

De la quedada anterior no se si quedo gente sin hacerlo pero se puede organizar una nueva!

Un saludo.
agregarme a mi tambien para los trofeos online, hoy recien empiezo el juego pero ya le voy pillando el truco jeje :hola:

Unido
diciembre 9, 2007
hola, necesito ayuda con TODOS los trofeos online, tengo mucho tiempo libre para hacerlo, mi ID: XxRUBENASxX , ayudo en todo para conseguir los online, salu2 y felices fiestas!!!

Unido
diciembre 23, 2011
hola a todos soy nuevo en este foro y vengo a ver si tengo suerte en conseguir alguna ayuda para 2 trofeos online

el de jugar todos con la pintura metalizada
y los 50 muertes online

de antemano muchas gracias y mi ID es Danilo_albo
saludos

Unido
abril 22, 2010
@danilo_albo dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro y vengo a ver si tengo suerte en conseguir alguna ayuda para 2 trofeos online

el de jugar todos con la pintura metalizada
y los 50 muertes online

de antemano muchas gracias y mi ID es Danilo_albo
saludos
Buenas!

Hoy te agrego! Ya somos 4 para hacer el trofeo de la pintura metalizada.

Os cito y os pongo la ID para irnos agregando ok?!

@Lolin84 - Lolin84
@CriTiKaL - daniactiva
@rubenas - XxRUBENASxX
@danilo_albo - Danilo_albo

Es el segundo intento con el trofeo y siempre me pasa algo... Tengo mucha gente agregada que espero que nos pueda ayudar si nos hacen falta más personas. Tenéis que conseguir todos la pintura metalizada que creo que hay alguno que no la tiene aún. Ya iremos hablando para fijar un dia.

Un saludo.

Última edición:

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
@Lolin84 dijo:
@danilo_albo dijo:
Buenas!

@Lolin84 - Lolin84
@CriTiKaL - daniactiva
@rubenas - XxRUBENASxX

Es el segundo intento con el trofeo y siempre me pasa algo... Tengo mucha gente agregada que espero que nos pueda ayudar si nos hacen falta más personas. Tenéis que conseguir todos la pintura metalizada que creo que hay alguno que no la tiene aún. Ya iremos hablando para fijar un dia.

Un saludo.
Yo no la tengo la pintura metalizada pero no creo que tarde mucho en tenerla, ya sabes, gas al facil! jeje:hola: y gracias por organizarnos crack!! :chocala:

Unido
febrero 12, 2011
Estoy interesado en apuntarme, os queda espacio para otro?

Un saludo
@Lolin84 dijo:
@danilo_albo dijo:
Buenas!

@Lolin84 - Lolin84
@CriTiKaL - daniactiva
@rubenas - XxRUBENASxX

Un saludo.

Superior