Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
febrero 13, 2010
Alguien me puede explicar el de obtener i mirar las estadisticas¿?
Mirarlas ya lo e hecho pero lo de obtenerlas ni idea

Unido
septiembre 30, 2011
@b_santos dijo:
Alguien me puede explicar el de obtener i mirar las estadisticas¿?
Mirarlas ya lo e hecho pero lo de obtenerlas ni idea
Ese trofeo me costo bastante de entender a mi XD pero basicamente en estadísticas tienes k mirar k no tengas ninguna barra de estadísticas a cero y k hayas jugado en todas las pistas en cuadro de carreras, a mi me lo dieron poco despues de pasarme el juego, cuando me puse a jugar cuadro de carreras para conseguir algun trofeo k otro ^^ espero k te haya servido de ayuda mi comentario >.<
--- [ Añadido ] -----
@micky94 dijo:
@Danrriuk dijo:

danrriuk a ver si me dices gente para hacer el trofeo de las naves metalizadas es ke hoy estuve en casa de un amigo y no tenia el juego..
La gente que conseguí a través del online, al hacer la carrera también consiguieron el trofeo...dudo mucho k vuelvan a hacerlo, lo único que puedo decirte es k busques gente por el online y cuando veas a alguien con metal skin, busca su nombre en la opción de personas con las que he jugado y envíale un mensaje con tu petición por si esta interesado en el trofeo ^^ de ese modo iras consiguiendo gente hasta llegar a las 8 personas, suerte (Y)

Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno , en la pagina anterior me apunte para el trofeo brigada de lujo, asi que agregadme y lo sacamos, ya somos 3?? es que no sé si los que estaban apuntados hace unos días al final lo sacaron. No tengo pc estos diás asi que me conecto fuera de casa, por eso mejor mandadme un sms a la consola. Un saludo.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Fandu dijo:
Bueno , en la pagina anterior me apunte para el trofeo brigada de lujo, asi que agregadme y lo sacamos, ya somos 3?? es que no sé si los que estaban apuntados hace unos días al final lo sacaron. No tengo pc estos diás asi que me conecto fuera de casa, por eso mejor mandadme un sms a la consola. Un saludo.
ya te he agregado estoy esperando a ke me acepte lightning zero y ya seriamos 3 a ver si la gente se anima :)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Lightning_Zero dijo:
@micky94 dijo:

Ya te agregué así que no te preocupes, por otro lado yo tengo a dos amigos más así que ya somos 5 para el trofeo.
ya tu me dices las ids de tus dos amigos y ya solo faltarian 3;animarse!!:)

otro trofeo ke tmb me keda es el de resistencia las 12 carreras de un torneo online es ke nunca veo ninguna sala a ver si alguien me ayuda con ese ;)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@jOzSeh dijo:
Que dificil juego!! ): no saben una forma mas facil de sacar el platino?
no hay una forma mas facil... vas a ir cogiendole el manejo al juego sin ke te des cuenta ;)
--- [ Añadido ] -----
me kedan 1 trofeo para el platino el de brigada de lujo pero lo veo muy complicado hay muy poca gente ... si alguien kiere hacer el trofeo mandarme un mensaje privado ;)

Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Hola, yo acabo de conseguir el trofeo de petarme el juego en difícil con todo oro, si queréis un consejo, empezad directamente en difícil, pues cuando te habitúas un poco al juego se hace mas fácil y entretenido, solo tienes que saberte 8 pistas no es tan complicado ^^

Por otro lado mi ID en el online es: Mc_Ark

También decir que estoy frustrando me con la de muerte doble y la de zico, y eso que aun no he empezado con las zonas jeje, avisadme para la quedad y gracias ^^

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Mc_ark dijo:
Hola, yo acabo de conseguir el trofeo de petarme el juego en difícil con todo oro, si queréis un consejo, empezad directamente en difícil, pues cuando te habitúas un poco al juego se hace mas fácil y entretenido, solo tienes que saberte 8 pistas no es tan complicado ^^

Por otro lado mi ID en el online es: Mc_Ark

También decir que estoy frustrando me con la de muerte doble y la de zico, y eso que aun no he empezado con las zonas jeje, avisadme para la quedad y gracias ^^
para lo de la quedada he puesto un post hoy se llama quedada para el trofeo brigada de lujo wipeout hd pon ahi tu id pero de todas formas ahora luego te agrego.

un consejo para el trofeo de muerte doble ponlo en facil y te pones a ensañarte primero con una nave y despues con otra no tiene mucha dificultad y el de zico a mi me sali el otro dia a la vuelta 24 la verdad si tienes la nave piranha del fury es mas facil porque tiene mayor propulsion; yo hice el record con cuatro barreras horizontales y para mi la mas fundamental y dificil es la penultima en el carril pequeño pero vamos eso poco a poco lo vas haciendo mejor hasta que te sale ;)

PD: solo me queda el trofeo brigada de lujo para el platino poner las ids en el post :)!!

Unido
abril 12, 2011
Ueah, me saqué la muerte doble hace poco, pero no puedo con el de zico... El tercer barrel del video se me hace imposible, la nave no salta :S

Superior