@nasito dijo:
y lo de las misiones pues si lok keres es subir RG rápido es " el juego secreto II" k da 17500 y tardas apenas 3 min si vas con gente solo ai k matar 1 golem i acabar la misión o " el juego secreto III" k creo k es de RG 17
y luego esta la de "velgander" ( k t dan esta misión cuando t acabas el juego k dan mucha exp yo entro con mis pjs en lvl 65 i me dan 400 de exp los normales si topas algun bicho grande 800 o asi pero son bastante duros xDD
i armadura mira si haciendo cazarrecompensas algunas t dan ekipos o armas mira cual i a cazar
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
Elder Helm -> Rift at : Balastor Plains G3
Elder Armour -> Rift at : Nordia Mines D3
Elder Fists -> Rift at : Flandar Mountains B4
Elder Greaves -> Rift at : Lost Forest C2
Elder Tassets -> Rift at : Bunker Lode Cavern D2
Elder Shield -> Rift at : Greydall Plains D1
y aki t dejo las armas para el caballero
Elder Sword -> Balandor Secret Passage B4
Elder Hammer -> Redhorn Island D4
Elder Spear -> Redhorn Island G4
y lo de los encargos ami tmb me pasa k los estube buscando en faria i no ai nadie xDDD ya me olvidara pero voy aprobar ara k me lo acabe aer si ya aparecieron
ostia sryy x el spilerr xDDD crei k todo el mundo sabe k tes caballero a esa altura deberías tenerlo xDDDD solo tes k ir a buscarlo@tyrion el caballero de tu personaje? ¿Del que te has creado? Joer si es eso me acabas de spoilear a saco, yo pense que tu PJ no tenia caballero...
Y lo de la mision, me refiero al nombre de la mision esa que decis que da mucha XP y buenos objetos, que la habeis citado anteriormente pero no habeis dicho el nombre.
PD: Yo sty en RG 15, lvl 54 mas o menos y tengo que a la islarroja esa, como voy?
Lo que me jode sq tengo niveles 50 a todos y el ekipo del 40, porque no venden nada mejor...
--- [ Añadido ] -----
AÑADO:
@wasixu ten cuidado con eso de mano derecha ehhhhh xD.
Lo que tienes que hacer es jugar al WKC, porque mucho dices de tiempo y siempre te veo jugando al mvt ese o al portal, y nunca al WKC, que primero hay que pasarse la historia =)
y lo de las misiones pues si lok keres es subir RG rápido es " el juego secreto II" k da 17500 y tardas apenas 3 min si vas con gente solo ai k matar 1 golem i acabar la misión o " el juego secreto III" k creo k es de RG 17
y luego esta la de "velgander" ( k t dan esta misión cuando t acabas el juego k dan mucha exp yo entro con mis pjs en lvl 65 i me dan 400 de exp los normales si topas algun bicho grande 800 o asi pero son bastante duros xDD
i armadura mira si haciendo cazarrecompensas algunas t dan ekipos o armas mira cual i a cazar
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
aki tes todos los agujeros en los k estan las armaduras para el caballero para k no entres en uno y t lleves un chasco xDDD ( pero bueno yo entre en todos xk los bichos sempre sueltan algo interesante xDD )entro yo todo feliz en un portal oscuro y llego alfinal 4 cofres, los abro y me dan la peor basura que me podrian haber dado y eso que pensaba que me ivan adar alguna piezilla pa mi caballero, pues no. un chasco impresionante me e llevado, halguien sabe si antes de ir a la isla astiroja se puede completar todos los encargos porque me quedan 2 y los tios esos no existen y lo peor de todo es que me salen con ??? en blanco es decir que se pueden hacer pero no estan. alguna ayuda
Elder Helm -> Rift at : Balastor Plains G3
Elder Armour -> Rift at : Nordia Mines D3
Elder Fists -> Rift at : Flandar Mountains B4
Elder Greaves -> Rift at : Lost Forest C2
Elder Tassets -> Rift at : Bunker Lode Cavern D2
Elder Shield -> Rift at : Greydall Plains D1
y aki t dejo las armas para el caballero
Elder Sword -> Balandor Secret Passage B4
Elder Hammer -> Redhorn Island D4
Elder Spear -> Redhorn Island G4
y lo de los encargos ami tmb me pasa k los estube buscando en faria i no ai nadie xDDD ya me olvidara pero voy aprobar ara k me lo acabe aer si ya aparecieron
Última edición: