@tyrion dijo:
Cuando es bueno hacer el new game + esk taba pensando en hacerlo pero nose si levear un poko antes
Si es lo de renacer, he oido que lo mas recomendable es hacerlo a RG 24, nose xq xD, y si no es es lo de renacer, explicate XD
y wno gente, voy a exponer los encargos que me faltan, que supongo que seran ls que falten a la mayoria xq seran ls mas chungos, asi nos ayudamos entre todos con consejos y si alguien lo ha conseguido que diga donde =)
-Por completar:
1) Encontrar 30 plantones misteriosos: Con el consejo de 2 post mas atras
2) Encontrar 30 petalos de flor letal: Necesito ayuda, pues solo he conseguido 9 y me habre matado unas 50 flores letales y no me han dado ni uno, solo semillas grandes me dan, si alguien aclara donde pueden salir mas (he probado llanura de greydall) o alguna mision, lo agradeceria.
3) Corazon de pirodragon: Se de que criatura (pirodragon obviamente) pero ignoro donde hay pirodragones, se donde estan el resto, xo ese en concreto no
4) Flemron 108: de un bicho llamado Ifrit, pero que nose donde encontrarle, si alguien sabe
5) Corazon ancestral de dragon: De un dragon ancestral, el bicho final de la mision "Señor de los dragones II", que si alguien quiere que me lo diga y la hacemos entre 4 varias veces pa que nos toque a todos
6) Huevo de aqua araña: Diria de una Aqua-araña, pero he matado 15 o asi y solo me dan huevos+, no los huevos normales
7) Muerdago transparente, que no tengo ni zorra de lo que es ni donde conseguirlo
Tios que no encuentro: Los 2 ultimos encargos, Odius y Aurelie, ambos en Faria, pero no tengo ni idea de donde estan
1 saludo y gracias peña