luego te agregare pero soy nivel 17 y no se como va lo de las misiones muy bien.yo si quieres te agrego, asi sere mas de 1 pa hacer misiones de rg que si no somos unos 4 no sera nada facil algunas misiones
al transformarte según que ataques haces gastas mas pm o menos así que hay que tener cuidado con eso, si te tienes que curar no emplees el hechizo del caballero para curarte, que te cure otro.muy buenas hoy me compré el juego y estoy muy viciado xD la cosa es que empecé la partida del principio ya que viene la primera parte del juego y bueno tengo un problema con un Boss el de la ciudad del desierto:cuando entras en la taberna y terminas de hablar con toda la gente, la bailarina te saca a fuera y empiezas una pelea luego se transforma en un monstruo llamado GIGAS y no puedo vencerlo, se me termina muy rapido la barra de transformación y en estado normal ni le hace cosquillas... hay alguna manera de transformarse más de una vez en un combate o como puedo vencerlo?
yo sigo jugando pero primero me pase la historia i ara toy haciendo las misiones si me kieren agregarveo que la gente se a cansado del juego porque ya nadie postea nada, ni dicen de quedar pa cer un clan pa suvir rg o lvl a pelo. haber si alguien que quiera conseguir el platino y suvir al rg maximo que me agrege ID del juego vamos el nombre de mi pj es slephnier.
Si no recuerdo mal esta en la casa de viñedos Rapacci en Balandor; pero ahora no recuerdo si era en el primero o en el segundo, pasate por alli a ver, pero juraria que tiene que estar alli!hola de nuevo xD necesito saber donde está el muñeco ese de entrenamiento para volver a colocar los puntos, en el primer juego estaba en la casa de Leonard pero por ahora no me deja acceder a esa zona, help!
@foxgrego dijo:
Si no recuerdo mal esta en la casa de viñedos Rapacci en Balandor; pero ahora no recuerdo si era en el primero o en el segundo, pasate por alli a ver, pero juraria que tiene que estar alli!