@Muse dijo:
¿¿¿Alguien me puede decir por que han borrado mi comentario??? ¿¿¿Era acaso ofensivo o faltaba al respeto a alguien??? Esto es la ostia vamos. Uno ya no puede ni decir que vaya pedazo de comentario ha hecho Ethernal Snake y que se merece mas el hilo que su actual dueño. CENSURA NO GRACIAS.
gracias man pero tranqui , no quiero crear disputas
no estoy interesado en el hilo , tan solo quiero dar todos los aportes que quiera pues ya que yo los buscare para mi porque voy a por el platino , asi son de ayuda para el resto de comunidad
llevo 6 años dedicandome en exclusiva a hacer guias para mi web ( de echo la mitad d elas guias en español de MH son mias ) y ya con eso tengo bastante , ademas al estar sin pc ahora me imposibilita a hacer un trabajo mas a fondo , aun asi , segun recupere mi pc dejare aqui todo el contenido que pueda pues estoy ya trabajando en un glosario de items en tablas para mi web que traere aqui tambien
no se si el formato de laps3 admitira celdas ,tablas o flash pues yo trabajo en phpb3 , pero , en caso contrario lo editare en photoshop en grafico y ningun problema
para la moderacion ------ con todos mis respetos y bajo mi punto de vista objetivo y sobre todo laboral , pues trabajo como coordinador de diversas importantes webs
La moderacion de toda comunidad , es ante todo , coordinar a los usuarios a seguir ciertos patrones marcados bajo las normas establecidas en cada comunidad , en este caso laps3
He tenido a mi cargo mas de 50 personas en 6 años y en la actualidad tengo un equipo en total de unas 25 y se que cada uno tiene sus premisas y intenta ser objetivo , pues el trabajo de todo moderador es la objetividad pero siempre la subjetividad se deja llevar a veces y eso hay que controlarlo , y la censura , no es el mejor metodo de ello
Como digo y resalto , no critico en ningun momento la forma de actuar de la moderacion pero quizas por mi trabajo lo veo con otros ojos y seguramente daria un toke de atencion a alguno de mis "chicos" si pasa la linea de lo marcado , pues jamas y digo jamas , la moderacion debe de ponerse a un lado u a otro , son objetivos 100 % y si ese comentario era un chorro post , como he visto que ha comentado usted , aun queda mucho trabajo que hacer en los patrones de esta comunidad
att eternal snake coordinador jefe de eth
saludos
y repito para que quede claro , solo quiero colaborar , nada mas , cuando salga MH Third para ps3 , ahi puede que si me interese un hilo porque mas que yo , nadie trenda tanta informacion pues me dedico a MH , pero a dia de hoy solo quiero colaborar , llanamente eso
Espero que mi comentario no moleste a la moderacion , es tan solo un comentario objetivo y con animo de mejora , simplemente eso , Gracias