los disparos de arkus x lo menos ami me los sueltan con facilidad al acabar velgander o graveyard así k yo diría k lo uses es como una inversión xDD lo usas para k tu arkus meta mas y asi conseguir mas disparos de arkusWenas de nuevo gente!
Otra pregunta mas, el "Disparo del Arkus tipo L" sirve apra algo mas aparte de para hacerte la lanza?
Esque me soltaron uno y no s si hacerme la lanza pa probar o guardarlo por si hay algo mejor
la única diferencia entre las armas de incorrupto es k las primeras no xk no tiene casi skills pero mas adelante con mejores armas tienen mejores skills la diferencia es k con espadas tendrás skills de corte con lanza skills de estocada i con martillo skills de golpeJuas! Iva a hacerme la lanza para probarla a ver si tenia mas ataques q la espada y veo q tiene el mismo daño... 120... no s si hacerla, pq tmp se si se puede equipar el escudo, supongo q no, con lo q saldria perdiendo... no se si probarlo...
Lo probe y es una santa mierda, es el mismo atake y no ty puedes equipar el escudo xDDD
Ni pies ni cabeza q t puedas poner eso o el martillo de 120 = xDDD
PD: El Golem Petreo son los Golems normales no? Me piden una Cara Musgosa+ y dicen q es de un Golem Petreo, pero lo unico q encuentro debajo de Balandor son los Golems Ferreos y los Golems normales... los de arcilla vamos xD
No me digas q las armas del incorrupto tiene solo 4 atakes contados... osea lo de cortar apuñalar y el de aplastar y ya esta? aparte del de curar?las armas son un gran problema las del incorupto te piden material raro+alguna arma anterior encima partir de las armas de 300 de daño no te dejan usar la tecnica de sanador
lo de las armas no lo se fijo pero creo k tes mas de 4 lo unico k bueno dice @angeal19 k no tes la de curar pero bueno tendras otras nose cuando sepa fijo t lo digo xDDD@angeal19 dijo:
No me digas q las armas del incorrupto tiene solo 4 atakes contados... osea lo de cortar apuñalar y el de aplastar y ya esta? aparte del de curar?
No jodas!
Pense q mas adelante pillabas algo q con ataques mejores...
PD: Los Plantones Misteriosos donde los cojeis? Yo encontre uno en la Llanura de Greydall, pero para pillar 30 de uno en uno... (en toda la llanura solo me salio uno xD)
PDD: Estoy ta las pelotas de matar Ifrits... No me cae ese item ni a la de tres, me carge ya mas de 60 y nada de nada, ara como 4 horas q estoy liado y entre q no salen y q cuando salen solo dan bustos y cosas asi..... Alguien sabe otra forma de conseguir el Ferom 108?
@Kuthgar dijo:
lo de las armas no lo se fijo pero creo k tes mas de 4 lo unico k bueno dice @angeal19 k no tes la de curar pero bueno tendras otras nose cuando sepa fijo t lo digo xDDD
los plantones misteriosos lo esplico muy bien @sniperalberto en la pagina 18 de este post ve artras y mira haciendo eso yo en apenas 30 min tenia los 30
y lo del flemon yo lo ago en balandor bajas abajo en el punto de guardado subes un piso y sale uno de los 4 bichos tipo ifrit( uno de cada elemento ) subes miras i si no es bajas visitas el georama y repites asta k salga ifrit, yo llevo 2 dias buscandolo xDD y solo tengo k decir k ayer mi ermano (en su cuenta) hizo el mismo proceso y ala 1º SI ALA 1º le salio el ifrit i le dio el flemon me kede :facepalm:
lo peor esk yo lo necesito para el encargo i depaso me dan la skill de espada corta pa tener al 100% ya i el k no lo necesita pa na k usa espada larga ale xDDDD@tyrion dijo:
Podrias darle un collejon de mi parte a tu hermano? xDDDD
De momento pase, voy a buscar otros items q me faltan y ya ire por ese... Me tire todo el dia matandolos y nada de nada..... Menudo agobio....
Ire por el Saco del Sueño q tmb me lo piden y no lo tengo, supongo q lo daran los Gravers menores esos..
Pos aun no me puse con ellos pq aun no fuia dicha isla, estoy justo en ese punto de la historia, antes de avanzar queria pillar todos los encargos posibles... Manias mias xDDD@Kuthgar dijo:
lo peor esk yo lo necesito para el encargo i depaso me dan la skill de espada corta pa tener al 100% ya i el k no lo necesita pa na k usa espada larga ale xDDDD
encontraste lo de los plantones?¿
ten en cuenta k los drops de los objetos de los encargos es de 1% i cuando aceptas el encargo el drop baja al 0,1% , me lo dijo @angeal19 y parece k ten razón xk cuando cojes el encargo echas el doble de tiempo en cojer cosas xDDDD, yo me entere demasiado tarde xDDDDD ,ero bueno si aun tes encargos sin cojer podes hablar con el tío ver k t pide no aceptar ir a x las cosas i logo volver con el@tyrion dijo:
Pos aun no me puse con ellos pq aun no fuia dicha isla, estoy justo en ese punto de la historia, antes de avanzar queria pillar todos los encargos posibles... Manias mias xDDD
Deduzco q me queda poco de la historia y no queiro fundirmela ya
Aun me queda por pillar el Flemron 108 (putos Ifrits!), un Cuerno de Eolodragon (aun no lo pille por perreria pero sino recuerdo mal en el valle de Von no se q habia bastantes), Corazon Ancestral de Dragon (de la quest online q me da palo ahcer solo la verdad) los plantones esos y luego el Muerdago Transparente, q lei q a rango 18 o asi hay una mision q cae bastante bien...
Tengo poco Rango, estoy en el 15 sino recuerdo mal, no le di muxo al online...
Si queires hacer alguna partidilla online agregame ;D (ID: Kuthgar)
Juas q putada!@Kuthgar dijo:
ten en cuenta k los drops de los objetos de los encargos es de 1% i cuando aceptas el encargo el drop baja al 0,1% , me lo dijo @angeal19 y parece k ten razón xk cuando cojes el encargo echas el doble de tiempo en cojer cosas xDDDD, yo me entere demasiado tarde xDDDDD ,ero bueno si aun tes encargos sin cojer podes hablar con el tío ver k t pide no aceptar ir a x las cosas i logo volver con el
y bueno este finde no voy estar asik na pero el lunes t agrego y si keres t alludo con alguna quest
Haber te voy a intentar ayudar, las botas de algodon creo que las compras en la tienda por nada y menos. y algodones dorados te sueltan apatadas la segunda vez que bas a los subteraneos de balandor. ojo de pirogante migraña 2 te lo puede dar, tambien recuerdo que como recompensa de un encargo te lo dan, y una mision en la que el jefe final sea un pirogante es venganza en la 2 seguro que te lo dan con relativa facilidad, siquieres te la rusheo ami me da igual XD. aquieros que quieran mi ayuda que me agregen y me la pidan yo ayudo a todo dios, y aquellos que quieran formar parte del clan al que pertenezco como ya lo son tyrion,sniperalberto,pijllo69,nans etc que me lo digan XD nos vemos gente. y no os ralleis mucho con los encargos ya vereis como os lo sacais.Buenas tengo unas dudillas que llevo toda la tarde conseguirlo i no puedo.
Donde puedo conseguir los algodonoes dorados i las botas de algodon,i luego el ojo de pirogante como puedo consegirlo ?abre matado como 40 pirogantes i no me lo sueltan.Gracias
yo me meti en la pagina del clan pero no se como va,tengo ke registrarme no?y despues en ke hilo me meteria?eske me lo dijo nasito pero ya no me metio mas,1 saludo@kakix dijo:
Haber te voy a intentar ayudar, las botas de algodon creo que las compras en la tienda por nada y menos. y algodones dorados te sueltan apatadas la segunda vez que bas a los subteraneos de balandor. ojo de pirogante migraña 2 te lo puede dar, tambien recuerdo que como recompensa de un encargo te lo dan, y una mision en la que el jefe final sea un pirogante es venganza en la 2 seguro que te lo dan con relativa facilidad, siquieres te la rusheo ami me da igual XD. aquieros que quieran mi ayuda que me agregen y me la pidan yo ayudo a todo dios, y aquellos que quieran formar parte del clan al que pertenezco como ya lo son tyrion,sniperalberto,pijllo69,nans etc que me lo digan XD nos vemos gente. y no os ralleis mucho con los encargos ya vereis como os lo sacais.
te registras y vas a la parte que pone Es tu primera vista entra aqui.@angeal19 dijo:
yo me meti en la pagina del clan pero no se como va,tengo ke registrarme no?y despues en ke hilo me meteria?eske me lo dijo nasito pero ya no me metio mas,1 saludo
ok amigo pasame la pagina del clan ke no me acuerdo,1 saludo@wasixu dijo:
te registras y vas a la parte que pone Es tu primera vista entra aqui.
y alli eliges la opcion de presentarse te presentaas y listo a i tienes la ID de bastantes miembros del clan te recomiendo que cojas la de alguno que te vengas con nosotros y nos agreges amigos y luego desdel mismo foro se organizan quedadas y demas. o pides ayuda o lo que te surja
echo te enviado un mensaje privado