El huevo de aquaraña te lo pediran mas adelante en un encargo, asi que guardalo muy bien.Wenas gente!
Oye para q quereis el huevo de araña? Yo creoq tengo uno porhay pero aun no le vi la utilidad xDDD
Porcierto, donde encuentro la Torreta magica o algo asi?
i la torreta la dan los pirodemonios sino recuerdo mal xDD aparecen justo antes de la pelea final ai una zona donde aparecen pirodemonio o rey pirodemonioWenas gente!
Oye para q quereis el huevo de araña? Yo creoq tengo uno porhay pero aun no le vi la utilidad xDDD
Porcierto, donde encuentro la Torreta magica o algo asi?
la torreta que pides tu te la dan los rey pirodemonios son los que tienen en la espalda un cañon de crital los otros te dan toreta vieja o negra. pero los encuentras en el mismo lugar@Kuthgar dijo:
i la torreta la dan los pirodemonios sino recuerdo mal xDD aparecen justo antes de la pelea final ai una zona donde aparecen pirodemonio o rey pirodemonio
bunker lode zona de avajo hay pirodragones y cuando digo zona de avajo es la del todola 2, o eso pone en el encargo, si no os importa un dia que os pille y os aburrais me ayudais =) =)
por cierto, pa encontrar un pirodragon? en un lugar en plan cerca de punto de guardado y eso, esque los que veo ahora en isla astirroja dan objetos +
haber cuando te registras en el clan,PD ya te agrege en el juegovale ya lo he leido por mi bien ahora lo hago, y joder respecto al material de descarga que es lo que viene en el?, y bueno yo tengo el origin en la psp sera cuestion de darle la verdad gracias tio
hace un buen ratazo que poste ahi, xD y en multitud de veces solo que en el otro foro me llamo Nimrod jaja@nasito dijo:
bunker lode zona de avajo hay pirodragones y cuando digo zona de avajo es la del todo
--- [ Añadido ] -----
@Pijillo69 dijo:
haber cuando te registras en el clan,PD ya te agrege en el juego
vale, ya te conozco ok. XD esque te buscava por tu nombre del juego. yo soy slephnier aunque ya lo saves, todos me llaman jose@angeal19 dijo:
hace un buen ratazo que poste ahi, xD y en multitud de veces solo que en el otro foro me llamo Nimrod jaja
son la serie de comandos k puedes guardar unos cuantos (no se exacto xD) i lo ajustar la serie de comando solo t deja escoger 1 secundario para k en medio del combate puedas cambiar de forma rápida de forma rápidaMercy pòr la info de las torretas gente, aun no llege a ese punto del juego pero bueno xD
No entiendo para q te ponen armas con esos materiales si cuando lllegas al final ya tienes mejores...
Weno una cosilla mas, sabeis para q eso q pone dentro Preparativos, entras en cualquier personaje y en las opciones q t salen, una q pone "Ajustes series personajes"?
Puedes escojer entre 5 series de subcomandos o algo asi, pero no s q coño es, lo mire en la ayuda del juego y tal y no sale nada de nada...
Alguie lo sabe?
Wa tio, me quede = xDDD@Kuthgar dijo:
son la serie de comandos k puedes guardar unos cuantos (no se exacto xD) i lo ajustar la serie de comando solo t deja escoger 1 secundario para k en medio del combate puedas cambiar de forma rápida de forma rápida
aer t explico como lo uso yo xDDD@tyrion dijo:
Wa tio, me quede = xDDD
Osea interpretoq es para guardar los comandos ya hubicados en la barra de atakes, pero como los guardas o cambias enmedio del compabe? aparte de las 3 barras q tienes ya de por si claro
Creo que son 7. te explico sirve por ejemplo en la rama A pones tecnicas puro DPS vamos daño. y la rama B pones tecnicas defensivas y de sanacion.pues en medio de combate vas a series y comandos clicas y te camvia las tecnicas por las de abajo . es pa hacer mas dinamico y comodo el combate y al mismo tiempo tener 60 habilidades en vez de solo trenta. consejo que te dohy no te sirve de nada crear 2 ramas si no las asignas en pocas palabras si no tiene un tic (una marca) dicha serie no se activara y solo puedes tener 2 la principal y la secundariaMercy pòr la info de las torretas gente, aun no llege a ese punto del juego pero bueno xD
No entiendo para q te ponen armas con esos materiales si cuando lllegas al final ya tienes mejores...
Weno una cosilla mas, sabeis para q eso q pone dentro Preparativos, entras en cualquier personaje y en las opciones q t salen, una q pone "Ajustes series personajes"?
Puedes escojer entre 5 series de subcomandos o algo asi, pero no s q coño es, lo mire en la ayuda del juego y tal y no sale nada de nada...
Alguie lo sabe?
Vale pillo la funcion q da, pero como la activo y la configuro esa barra? pq lo estube mirando y tal y no encontre como ponerla, solo tngo las 3 y la de objetos@Kuthgar dijo:
Creo que son 7. te explico sirve por ejemplo en la rama A pones tecnicas puro DPS vamos daño. y la rama B pones tecnicas defensivas y de sanacion.pues en medio de combate vas a series y comandos clicas y te camvia las tecnicas por las de abajo . es pa hacer mas dinamico y comodo el combate y al mismo tiempo tener 60 habilidades en vez de solo trenta. consejo que te dohy no te sirve de nada crear 2 ramas si no las asignas en pocas palabras si no tiene un tic (una marca) dicha serie no se activara y solo puedes tener 2 la principal y la secundaria
preparativos la funcion de avajo del todo clicas el orden que te salga ese tic como te dije. en combate se encuentra al lado de la transformacion en manual pone cambiar serie de comandos espero que te ayude@angeal19 dijo:
Vale pillo la funcion q da, pero como la activo y la configuro esa barra? pq lo estube mirando y tal y no encontre como ponerla, solo tngo las 3 y la de objetos
respondiendo lo de matadragones encuentro mi respuesta mas que suficente hace mucho mas daño a dragon, lo que es lo mismo esta echa pa matarlos. lo mismo con matagole esta echa pa golems etcVale!!!!!
Ya esta!!!!
ya lo encontre, era dandole al select para guardarlo en una serie, okok, ara lo pillo, ostias pos esto ba bien por si reseteas los talentos o algo para q s t qude guardado todo. De coña
Mercy gente, me costo pero alfinal lo pille xDDDDD
Porcierto alguien sabe para q es lo de "Matadragones" o los otros q hay? Pq tngo una espada con esa habilidad, y yo veo q le mete lo mismo a los dragones q con una similar q no tiene eso xDDD
PD: Se puede reiniciar talentos siempre q quieras?
Vale pillo lo de pillar mas puntos con lo de renacer y tal, pero cuando empeze a jugar, a mi me dejaron reiniciar talentos al principio con el monigote ese de entreno q hay en casa de Leonard, en Balandor.@Kuthgar dijo:
respondiendo lo de matadragones encuentro mi respuesta mas que suficente hace mucho mas daño a dragon, lo que es lo mismo esta echa pa matarlos. lo mismo con matagole esta echa pa golems etc
talentos esta relacionado con los renaceres deves suvir lvl 80 y ir a pelegrinacion a sinca. son infinitos los renaceres pero solo los cuatro te otorgan 40 puntos de habilidad extras. si haces mas renacer de 4 es porque te as cansado de algun arma etc. cada vez que renazcas pasaras de lvl 80 al lvl 60 y solo podras renacer al rg 20 dado que es el que te desbloquea el lvl 80
lo de resetear con el muñeco de balandor solo se puede hasta el nivel 35. Despues tienes que esperar al nivel 80.@angeal19 dijo:
Vale pillo lo de pillar mas puntos con lo de renacer y tal, pero cuando empeze a jugar, a mi me dejaron reiniciar talentos al principio con el monigote ese de entreno q hay en casa de Leonard, en Balandor.
Pero ahora le doy y me dice q tiene algo escrito y me dice una frase pero no me da la opcion de reiniciar los talentos a 0 como la otra vez me dejo...
En cuanto a lo de Matadragones, ya se q es loq hace, no les hace mas daño ni nada asi, simplemente con esta habilidad, aveces (es aleatorio) le jodes la pat al dragon y se cae solo, sin tener q darle el golpe ese de gracia para q se caiga... No se si me explique bien xD
En resumen q sin lo de matadragones, tienes q ir dandole en la pata asta q sale lo del simbolito de darle otra vez con la habilidad adecuada para q se caiga y durante un rato le haces mas daño y el dragon no ataca, pos con esa habilidad aveces se lo rompes directamente. El daño q le haces es el daño del arma normal.