Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Escondite de la banda

Necesito ayuda,ayer me hice las 14 de escondite de la banda y la ultima no me sale,me pase ya la historia y he desbloqueado todas las torres del ctos y he hakeado a media ciudad,me espero a que me salga aleatoriamente?

No he empezado las investigaciones pero no creo que tenga nada que ver.

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
PLATINOO!! gran gran juego uno de los mejores, tantas criticas y no lo entiendo, buenos graficos, jugabilidad, muy buena historia, nunca habia jugado primero a las misiones secundarias y este me han gustado mucho, el poder meterte en la partida de otros... la conduccion si que es basica pero por lo demas un 9,2 de nota, dificultad 4,7.
Cualquier pregunta aqui estoy.
Saludos.

Unido
diciembre 16, 2012
Necesito ayuda,ayer me hice las 14 de escondite de la banda y la ultima no me sale,me pase ya la historia y he desbloqueado todas las torres del ctos y he hakeado a media ciudad,me espero a que me salga aleatoriamente?

No he empezado las investigaciones pero no creo que tenga nada que ver.
Pues en teoría, si la que te falta es la misión final, te tendría que haber salido al avanzar en la historia.

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Si hubieses leido el tema que puse dice que siempre es mejor baja y una vez te sigan es volver a poner baja y asi sucesivamente.
Claro que lo había leido, pero unos post encima otro compañero dice que es mejor tenerla alta.

De todos modos, ya lo tengo, largo pero lo tengo.

Gracias !

Unido
enero 30, 2014
Tengo una pregunta ya tengo 14/15 Escondites de bandas solo me falta 1, pero no aparece, ya termine la historia, y desbloquee las torres Ctos

Unido
enero 30, 2014
Amigo, dure como 30 minutos por las calles de Loop hakeando gente y obtuve mucho dinero, 2 pistas de musica y nada mas!!!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Amigo, dure como 30 minutos por las calles de Loop hakeando gente y obtuve mucho dinero, 2 pistas de musica y nada mas!!!
No creo que sea un Bug, seguir buscando, al mirar a la persona con el móvil nos saldrá su información y en la parte azul debe decir Ataque a Banda, si no sale ir haciendo otras misiones secundarias, es lo que les puedo ayudar ya que yo no tuve problemas con esas misiones. Saludos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Aunque por haber desbloqueado las señales deberia de mostrarse verdad????
Las torres del ctOS? eso es para que te desbloquee las partes del mapa y al hackear a las personas nos aparezcan en diferentes lugares los ataques a banda, Saludos.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Yo hackeando a la gente me he sacado todas las de musica menos uno,intentare seguir hacer misiones secundarias a ver si sale,creo que hay una forma de hacerlo y es que alguien nos diga mas o menos donde le salio la ultima de escondite de banda la 15/15 supongo que al pasar cerca de esa zona salte la mision pero sin saberlo dificil.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
despues de dos semanas intentando que me sigan por fin lo e conseguido, pero sigo jodido con las dos canciones, me recomendarian que empezase un partida nueva y lo hiciese ahi? se puede salvar la que tengo y luego recuperarla? gracias

Unido
marzo 3, 2014
Hola a todos!

Tengo 2 problemas.

El primero, he conseguido las 52 habilidades y el trofeo no me ha saltado... Alguien sabe si el trofeo tiene algun bug?

Segundo, me falta una cancion y no me sale! llevo horas paseando por chicago y no me sale la ultima...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Alguno habeis tenido problemas con el trofeo Objeto Conejo Blanco? Voy muy avanzado en el juego, solo me faltan unos 8 contratos de agente y unos 5 convoys para tener el 100% y todavía no me ha saltado este trofeo y estoy prácticamente seguro de que no he esquivado 15 sino 50 como poco :S

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Alguno habeis tenido problemas con el trofeo Objeto Conejo Blanco? Voy muy avanzado en el juego, solo me faltan unos 8 contratos de agente y unos 5 convoys para tener el 100% y todavía no me ha saltado este trofeo y estoy prácticamente seguro de que no he esquivado 15 sino 50 como poco :S
Creo que solo cuentan los radares provocados por ti, es decir, no los que se activan con una mision.

lo mas facil es que saques el arma, dispares un poco, alguien llama a la policia, se activa el radar y escapas, tienes la opcion de interferir señales para que te sea mas facil.

a mi a sido uno de los ultimos trofeos antes de conseguir el platino.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Creo que es de las dos maneras,pero a mi hackeando aun no me sale,he escuchado q una persona se lo saco acercandose a la zona.

Si alguien va por las misiones de escondite de banda cuando llegue a la ultima si puede que se fije en que zona esta para decirlo ya que somos unos cuantos con ese problema.Gracias

Última edición:
Superior