dj_escorpio
dj_escorpio
Llevo nivel 6 en dos borrachos y me tienen desquiciado, cuando sale la esfera en medio y tienes q pone L y R en la misma , hay ya no me sale
Al final te saldrán. Hay 3 o 4 que te las dan durante la historia, el resto las consigues de la gente.Hola
Me gustaría saber como habeis echo el trofeo de las canciones porque me faltan unas 7 y no hay manera de que me salga mas gente!!
un saludo y gracias
vaya tela lo tuyo comentar para esa chorrada, es como si ahora yo te digo que es eso de las 4 interrogaciones (????). no sabes que seria tal que asi: "¿pos? vaya tela"Pos???? Vaya tela
Se escribe "en vez de..." Y "de sobra sé". Hay que leer más y jugar menos. Lo digo sin acritud, pero hay mensajes que hacen daño a la vista.vaya tela lo tuyo comentar para esa chorrada, es como si ahora yo te digo que es eso de las 4 interrogaciones (????). no sabes que seria tal que asi: "¿pos? vaya tela"
a ver si pensamos un poco antes de postear cualquier cosa. que hay gente que en vez escribir "que" pone "k" y no le digo nada, y a mi en ese momento me apetecio escribirlo asi, por que de sobras se que es "pues".
perdon por el off-topic pero lo que hay que leer a veces...
si ami me salieron 7 nuevos contratos(3 en el centro y 4 por abajo) y los tube que hacer para que me saliera el ultimo de comboy criminalUna pregunta, ya hice los 40 contratos de agentes (me salto el trofeo), y me siguen saliendo más y más y más, ¿os pasa a todos?
los ataques de banda dan puntos directos.Buenas,
Me faltan 5 puntos de habilidad para completar el árbol pero ya soy el nivel máximo que se puede ser. ¿De donde obtengo los 5 puntos que me faltan? :S
Ya tengo todos los coleccionables y solo me falta completar contratos de agente, peleas de banda y convoys .... que ni aunque me diesen un punto por cada uno llegaría.
Saludos
Me pasa igual el juego al principio me parecia un poco bluf pero gana mucho según avanzas la historiaHace un rato he terminado el juegio, al princpio no me gustaba mucho pero una vez avanzas al acto 3 ya gana mucho.
Me quedan 2 canciones, lo de beber y huir un par de veces de los escaneres policiales, tambien me faltan que me ivadan 5 veces, que llevo 2, pero otras 2 el pavo fue tan tonto de ir a por mi y los pille sin querer.
me paso lo mismo. despues de la primer mision del 3 capitulo que es habilitar una torre ctos en pawme aparecen. es parte de la historia que no aparescan pero en realidad si estanHola, tengo una serie de dudas y agradeceria que alguien amable me las pudiera responder, son las siguientes:
Primera,voy haciendo las misiones de trafico de personas y trafico de armas (y demas) y los ultimos iconos para terminar las misiones no me aparecen...
Debo hacer algo especial o debo encontrarlo por mi cuenta??
Segundo, en una de las misiones de trafico de personas tengo el simbolo del maletin y cuando voy no puedo hackear el maletin ( pero si puedo el telefono ¿?). Esto es normal o es otro maldito bug de bugisoft??
Agradezco mucho la ayuda que me podais prestar.
Pero ya me pase el juego...me paso lo mismo. despues de la primer mision del 3 capitulo que es habilitar una torre ctos en pawme aparecen. es parte de la historia que no aparescan pero en realidad si estan
en el mapa habilitados
no se que decirte busca un video quizas te pueda ayudarPero ya me pase el juego...
En teoría tenías que haberlas desbloqueado a lo largo de la historia, pero si dices que no te salen a lo mejor tienes que desbloquear las torres del ctOS.Hola, tengo una serie de dudas y agradeceria que alguien amable me las pudiera responder, son las siguientes:
Primera,voy haciendo las misiones de trafico de personas y trafico de armas (y demas) y los ultimos iconos para terminar las misiones no me aparecen...
Debo hacer algo especial o debo encontrarlo por mi cuenta??
Segundo, en una de las misiones de trafico de personas tengo el simbolo del maletin y cuando voy no puedo hackear el maletin ( pero si puedo el telefono ¿?). Esto es normal o es otro maldito bug de bugisoft??
Agradezco mucho la ayuda que me podais prestar.
Las investigaciones cuando completas la penúltima te sale como, cuando te sale un delito pero esta ves te dice la ubicación de la última le das a la flecha de abajo creo y te da la ruta, si no como dicen, completa todas las torres del ctOS.Pero ya me pase el juego...