Hace rato jugué carreras online y me iba bien.¿Os funciona bien el online? He probado varias veces a meterme en carreras y o no logro entrar o entro pero estoy yo solo >.<
Si debe haber uno de participar en 10 carreras Online, pero sólo participar.Me suscribo, aunque ya lo tengo lo empezare mas tarde, suerte con la guía, al parecer no tiene trofeos online o son ideas mias??
Yo la verdad tampoco lo veo nada del otro mundo,si esta bien lo de poder hackear pero al cabo de 1 rato siempre es lo mismo y el tema de la conduccion a mi me parece horrible tarda 1 monton en girar o reaccionar,no se lo noto raro,estare acostumbrado al gta 5,no es mal juego pero esperaba algo mas aunque despues de estos ultimos dias no me quejo tantoTengo que decir que me ha defraudado bastante el juego... tanto trailer y tanta parafernalia me esperaba más...
ah bueno al menos un trofeo online facil y no nada de eso de alcanzar prestigio 5000 o algo asi.Si debe haber uno de participar en 10 carreras Online, pero sólo participar.
Ami no, ayer y en la mañana de México me funcionaba bien.A alguien os va el online? Primer día y no funciona...empezamos bien