ya tengo el juego, por eso decía que si se puede actualizar algunas explicaciones.Edita la guia con las cosas sencillas, Nº de trofeos, trofeos online.......
luego vas metiendo info a los trofeos cuando tengas el juego.
ya tengo el juego, por eso decía que si se puede actualizar algunas explicaciones.Edita la guia con las cosas sencillas, Nº de trofeos, trofeos online.......
luego vas metiendo info a los trofeos cuando tengas el juego.
Pon todo lo que puedas, la guia no tiene fecha de lanzamiento, en cuanto puedas pon info y ya esta.ya tengo el juego, por eso decía que si se puede actualizar algunas explicaciones.
no pone ganar 10 carreras online, pone COMPLETAR 10 carreras online. lo cual es aun mas facil que se supone que con acabar la carrera independientemente del resultado es suficiente. y digo supongo porque habra que comprobarlo ya que no me fio de que sea asi de facil XDsegún veo asi es hay trofeos online, como por ejemplo ganar 10 carreras en online.
Saludos.
en este hilo pregunta por los trofeos, para juego, graficos historia y jugabilidad el hilo oficial o abres un tema nuevo.@Serx330 que tal el juego? los graficos? historia jugabilidad?