Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

MonkeyDcheoCR

MonkeyDcheoCR
Unido
febrero 25, 2014
La mejor forma de sacarse el trofeo ''Rastreado'' es dejar a Aiden en la calle por un buen tiempo y con suerte saltará. Exactamente eso hice, dejé el juego sin pausa con Aiden en la calle y me fui a ocuparme de otros asuntos, a los dos minutos escuché el sonido del trofeo y efectivamente, era el trofeo ''Rastreado'', jajaja.
Topaste con suerte yo en 5h y nada, ya veremos q pasa espero consegiurlo en estos dias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por norma general te hackean porque tienes buena notoriedad (cómo si se fuese un espía experimentado), así que seguir es para los que no tienen mucha.

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Trofeo rastreado, pueas yo ayer me deje el juego prendido unas 12 horas y al volver no me siguio nadie, es una mierda de trofeo, ahora hice londe resetear los puntos online a ver si tengo suerte

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Tienes q ir a opciones, en linea, y luego desactivar la opcion invacion en linea ahi reseteas los puntos de notoriedad para que en teoria sea mas comun que te invadan, luego lo vuelves a activar y te pones a esperar el milagro de que alguien te este siguiendo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Opciones, en línea, invasiones (no). Luego le das a sí y ale, reseteado.
Tienes q ir a opciones, en linea, y luego desactivar la opcion invacion en linea ahi reseteas los puntos de notoriedad para que en teoria sea mas comun que te invadan, luego lo vuelves a activar y te pones a esperar el milagro de que alguien te este siguiendo
hecho jeje, ahora a ver si asi me invaden para seguirme, merci :chocala:

Última edición:

MonkeyDcheoCR

MonkeyDcheoCR
Unido
febrero 25, 2014
Trofeo rastreado, pueas yo ayer me deje el juego prendido unas 12 horas y al volver no me siguio nadie, es una mierda de trofeo, ahora hice londe resetear los puntos online a ver si tengo suerte
SI llegas a tener suerte comparte el dato, que este trofeo por más simple q parezca se las trae y tiene su grado de dificultad diría q es el mas difícil XD

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
SI llegas a tener suerte comparte el dato, que este trofeo por más simple q parezca se las trae y tiene su grado de dificultad diría q es el mas difícil XD
claro que si, por el momento ya me han invadido 1 vez, pero solo para hackearme, espero quitar al menos 1 seguimiento por dia que ya sere muy feliz

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Cada vez que quiero jugar online (es la primera vez que intento jugar, me he dedicado primero al modo historia), me da este error:

El primer dia si recibia invitaciones de invasion, pero como era una chapa continua lo deshabilite, y ahora que quiero intentar sacar los trofeos online no me deja entrar.

En cambio al uplay a traves del menu del juego, entro si problemas.

Os pasa a mas gente???

Salu2

Última edición:

SiLv3rMen

SiLv2rMen
Unido
septiembre 25, 2012
Topaste con suerte yo en 5h y nada, ya veremos q pasa espero consegiurlo en estos dias
yo me tire 4 dias sin conseguirlo, he hice lo de reiniciar las estadisticas del online, deje el muñeco dentro de un coche sin moverme, y en 10 minutos ya tenia el trofeo =)
--- [ Añadido ] -----
Cada vez que quiero jugar online (es la primera vez que intento jugar, me he dedicado primero al modo historia), me da este error:

El primer dia si recibia invitaciones de invasion, pero como era una chapa continua lo deshabilite, y ahora que quiero intentar sacar los trofeos online no me deja entrar.

En cambia al uplay a traves del menu del juego, entro si problemas.

Os pasa a mas gente???

Salu2
a mi me ha pasado 2 o 3 veces cuando intento meterme a la sesion de otra persona, pero vamos...solo eso, 2 o 3 veces.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
geolocalizado conseguido XD

rastreado, por fin despues de resetear mi notoriedad

Última edición:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Por norma general te hackean porque tienes buena notoriedad (cómo si se fuese un espía experimentado), así que seguir es para los que no tienen mucha.
Exacto, entre más notoriedad tengas, mejor paga habrá por ti, serás una mejor presa por así decirlo. Yo tengo aproximadamente 2900 puntos de notoriedad y continuamente me están invadiendo o hackeando.

ThalosK

ThalosK
Unido
mayo 2, 2014
Vaya que es pesado esperar por los trofeos online, pero al fin los consegui. Muy buenos consejos.

Saludos

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Ayer probé lo de resetear y no me funcionó, hoy lo dejare mas tiempo sin hacer nada...supongo que tambien es cuestion de suerte

Superior