linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
pues yo en tres ocasiones me he escondido dentro de un coche en la carretara mezclado con los demas y en las 3 me han acabado pillando cuando llegaba al 75% porque la zona ya se reduce mucho. en otra probe en un coche aparcado y tambien me pillaron al llegar al 75% y dije asi ya no mas XDLo mejor para los hackeos en linea es hacerlos desde el coche al menos fue como hice yo los 5 primeros,me cazaron un par de veces pero por general se hace bien.Lo importante es ir a la zona en coche pero cuando estemos cerca ir normal como un coche del juego,es decir,despacio detras de otros,respetando los semaforos y demas para no llamar la atencion.Una vez iniciamos el hackeo y empieza a dar vueltas buscandonos aparcamos sin que nos vea a poder ser donde tengamos otros coches aparcados y le damos a escondernos en el coche.A mi es la forma que mas me resulta y si podemos usar las camaras para bloquearselas al contrario mejor
lo que me ha salido bien es esconderme en contenedores y no me han pillado por los pelos. estoy pasando los videoclips que he grabado en ps4 a un usb porque han sido bastante epicos. y no se si subirlos a youtube porque hasta ahora no he subido ningun video, solamente lo uso para ver videos de youtubers que me gustan y videos para trofeos, coleccionables etc... si lo subo seria basicamente para compartirlo con amigos.