Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Lo mejor para los hackeos en linea es hacerlos desde el coche al menos fue como hice yo los 5 primeros,me cazaron un par de veces pero por general se hace bien.Lo importante es ir a la zona en coche pero cuando estemos cerca ir normal como un coche del juego,es decir,despacio detras de otros,respetando los semaforos y demas para no llamar la atencion.Una vez iniciamos el hackeo y empieza a dar vueltas buscandonos aparcamos sin que nos vea a poder ser donde tengamos otros coches aparcados y le damos a escondernos en el coche.A mi es la forma que mas me resulta y si podemos usar las camaras para bloquearselas al contrario mejor
pues yo en tres ocasiones me he escondido dentro de un coche en la carretara mezclado con los demas y en las 3 me han acabado pillando cuando llegaba al 75% porque la zona ya se reduce mucho. en otra probe en un coche aparcado y tambien me pillaron al llegar al 75% y dije asi ya no mas XD

lo que me ha salido bien es esconderme en contenedores y no me han pillado por los pelos. estoy pasando los videoclips que he grabado en ps4 a un usb porque han sido bastante epicos. y no se si subirlos a youtube porque hasta ahora no he subido ningun video, solamente lo uso para ver videos de youtubers que me gustan y videos para trofeos, coleccionables etc... si lo subo seria basicamente para compartirlo con amigos.

Unido
agosto 15, 2009
pues yo en tres ocasiones me he escondido dentro de un coche en la carretara mezclado con los demas y en las 3 me han acabado pillando cuando llegaba al 75% porque la zona ya se reduce mucho. en otra probe en un coche aparcado y tambien me pillaron al llegar al 75% y dije asi ya no mas XD

lo que me ha salido bien es esconderme en contenedores y no me han pillado por los pelos. estoy pasando los videoclips que he grabado en ps4 a un usb porque han sido bastante epicos. y no se si subirlos a youtube porque hasta ahora no he subido ningun video, solamente lo uso para ver videos de youtubers que me gustan y videos para trofeos, coleccionables etc... si lo subo seria basicamente para compartirlo con amigos.
Pues yo ya te digo,esa tactica me va bastante bien,me cazarian 2 o 3 veces y solo llevo 5 hackeos osea que en total haria 8 partida maximo,pero mañana probare la tuya a ver si me saco las 5 que me faltan

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Por lo que veo es mas facil hacer el seguimiento porque es mas rapido y algunos ni te buscan por hacer el trofeo de que te sigan 5 xD.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Pues yo ya te digo,esa tactica me va bastante bien,me cazarian 2 o 3 veces y solo llevo 5 hackeos osea que en total haria 8 partida maximo,pero mañana probare la tuya a ver si me saco las 5 que me faltan
a mi tambien me quedan 5 XD. yo hackeos he hecho bastantes como unos 15, pero teniendo la mala suerte de que casi todas salvo los 5 que he tenido exito y un par mas, las demas empezaba con coche y el tio iba por hay como loco con el coche y asi es mas dificil hackearle y luego encontrar un buen sitio donde quedarte porque te bajas del coche y no tienes ni idea de donde meterte, si vas a pie vas mirando posible sitios donde esconderte. que ya me ha pasado que le he hackeado y mientras pasaba el minuto que te dan para que le des a la cruceta abajo, el tio cogio un coche y se fue espitonao y cuando le quise dar cruceta abajo me ponia que el objetivo estaba muy lejos y no me dejaba darle par abajo y se me acabo el minuto y fallido.

en otra me ha mandado hackear a un tio que estaba en el faro de la isla de la derecha del todo del mapa. asique a conseguir una lancha con lo cantoso que es que una lancha valla a una isla, asique al menos escogi una lancha que pone taxi que era mas discreta y lo peor es que casi consigo hackearle al tio quedandome escondido dentro del taxi acuatico, pero al llegar al 90% mas o menos me pillo.

y es una putada que te meta a hackear a gente en vehiculos o en una isla que no va haber mas civiles con lo que es un cante y ademas que es un sitio pequeñisimo.

SiLv3rMen

SiLv2rMen
Unido
septiembre 25, 2012
joder....me estoy volviendo loco con las mierdas de las canciones del SongSneak...me faltan 3, y por mas vueltas que doy...no encuentro ninguna.

Unido
noviembre 19, 2009
Lo más facil es cubrirse tras un coche, y tener ojo de donde esta el tio, e ir cambiando de esquinas. Very easy, comprobado, incluso si eres bueno puedes estar asi todo el dia y el a 1 metro escaso. Solo te pueden pillar asi si le pierdes de vista y te aparece por detras.

Y por supuesto si es alguien que ya se sabe el truco.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
joder....me estoy volviendo loco con las mierdas de las canciones del SongSneak...me faltan 3, y por mas vueltas que doy...no encuentro ninguna.
yo tambien me volvi loco, esta mañana me quedaban 4 y por mas que buscaba en tiendas y quioscos y a la gente no me salian... esta tarde en 30min. me han salido 3 , solo iba corriendo por las calles hasta que salían, creo que es la mejor forma.... mucha suerte.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues yo en el hackeo me ponía dentro de los contenedores o en los tejados del andén (qué loco XD). Si voy en coche o escondido en una esquina me matan hasta antes de llegar al 25%.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
yo he tenido suerte que en la primera partida de seguimiento que he hecho que tambien a sido la primera partida online de todas he conseguido el trofeo de completar un seguimiento sin ser detectado.

aunque tampoco es un trofeo muy dificil porque si te detectan a caso puedes completar el seguimiento¿? como¿?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Para el trofeo Freeware cuales habilidades son, cuenta las habilidades online?
Solo los Offline.

yo he tenido suerte que en la primera partida de seguimiento que he hecho que tambien a sido la primera partida online de todas he conseguido el trofeo de completar un seguimiento sin ser detectado.

aunque tampoco es un trofeo muy dificil porque si te detectan a caso puedes completar el seguimiento¿? como¿?
Si nos detectan ya no podemos volver a seguirles,el trofeo es facil yo lo saque muy rapido ya que algunos estan ausentes u otros se dejan para que les salga el trofeo de que les siguieron 5 veces, cada uno tiene sus tacticas y todo es impredecible ya que no sabes que quiere hacer el rival.

Saludos. :hola:

Unido
noviembre 19, 2009
Ese trofeo es lo más fácil que hay, no se por que es de plata. La gente no se deja que le sigas, es que simplemente no saben que estas ahi, asi que mientras no hagas el rambo es lo más fácil del mundo.

Unido
febrero 20, 2011
Yo creo que en esta semana que entra sacare el platino pero veo que el trofeo de beber y el de las canciones van a ser chungos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La única manera de saber si están o no es iniciar cualquier misión, hasta la de beber vale, porque no te deja iniciarla. Anda que no me he topado con tíos sólo porque quería mandarme una cogorza XD.

SiLv3rMen

SiLv2rMen
Unido
septiembre 25, 2012
Para el trofeo Freeware cuales habilidades son, cuenta las habilidades online?
no, solamente las de el modo offline, para poder conseguir ese trofeo, tienes que pasarte el juego, hacer todos los escondites de bandas, y no me acuerdo si algo mas, para que te lleguen todos los puntos de habilidad.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que en esta semana que entra sacare el platino pero veo que el trofeo de beber y el de las canciones van a ser chungos.
el de beber me lo estoy sacando yo...y me estoy pillando un mareo increible...xD ya me he hecho el nivel 10 de uno, y he tardado mas de una hora en hacerlo (fallando solamente una vez)

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Solo los Offline.

Si nos detectan ya no podemos volver a seguirles,el trofeo es facil yo lo saque muy rapido ya que algunos estan ausentes u otros se dejan para que les salga el trofeo de que les siguieron 5 veces, cada uno tiene sus tacticas y todo es impredecible ya que no sabes que quiere hacer el rival.

Saludos. :hola:
pues valla tonteria de trofeo, no¿? porque te saldra si o si la primera vez que hagas un seguimiento en linea con exito, no¿?

porque si en un seguimiento en linea te pillan ya no puedes completarlo, eso quiere decir que si o si hay que hacerlo sin que te pillen. y que pa cuando consigamos el trofeo de completar 10 seguimientos en linea es como si hubiera hecho 10 veces lo de que no me detecten, no¿?

no se si lo he ententido bien pero si es asi es un trofeo bastante chorra.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
pues valla tonteria de trofeo, no¿? porque te saldra si o si la primera vez que hagas un seguimiento en linea con exito, no¿?

porque si en un seguimiento en linea te pillan ya no puedes completarlo, eso quiere decir que si o si hay que hacerlo sin que te pillen. y que pa cuando consigamos el trofeo de completar 10 seguimientos en linea es como si hubiera hecho 10 veces lo de que no me detecten, no¿?

no se si lo he ententido bien pero si es asi es un trofeo bastante chorra.
Asi es, tienes que hacer que no te detecten, es muy facil, no tuve problema al hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
Espero hoy o mañana terminar la guia, si alguien ve que se puede mejorar o dar consejos favor de decirmelos se agradeceria mucho, Saludos.

Última edición:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
La mejor forma de sacarse el trofeo ''Rastreado'' es dejar a Aiden en la calle por un buen tiempo y con suerte saltará. Exactamente eso hice, dejé el juego sin pausa con Aiden en la calle y me fui a ocuparme de otros asuntos, a los dos minutos escuché el sonido del trofeo y efectivamente, era el trofeo ''Rastreado'', jajaja.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Superior