Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 28, 2010
me pone que solo tengo 179! pero te digo que en una partida, conseguí 19.500 monedas subiendo de nivel en el juego de entrenamiento y no me salta!

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Como os va el online? Os suele dar error de red al meteros en partidas?
A mi solo me va bien jugando con amigos, sino me cuesta la vida encontrar una partida.

Mi id es Jm_89es agregadme y jugaremos unas partidas.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Me acabo de sacar el trofeo de King.
Lo saco a la primera siguiendo estos pasos.

INSTRUCCIONES:

1) Primero que nada tienen que dirigirse al menu de juego ARCADE.

2) Poner el modo dificultad en NORMAL. (Me comentan que en facil tambien sale, pero si quereis sufrir un rato pasaroslo en normal el King os hara sudar. yo le gane 2-0 tras perder unas cuantas veces)
3) Seleccionar a su tenista favorito, el cual si o si tiene que ser un jugador MASCULINO. (yo lo termine con Duke ).

4) Ahora lo deben de hacer es: recolectar MEDALLAS (las cuales nos son otorgadas al final de cada encuentro y no importa si se obtienen todas juntas o por separado) en, como minimo, 5 DE LAS 6 DISCIPLINAS que se describen, las cuales son:
a) Mate (los remates que se logran acercandose a la red, obviamente).
b) Servicio (tienen que hacer como minimo un Ace).
c) Volea (logicamente es pegarle a la pelota antes de que toque el piso ).
d) Golpe (simplemente hacer el punto de forma que no corresponda alas formas anteriormente dichas).
e) Dejadas y Globos (esta es realmente dificil de conseguir asi que si no la obtiene no importa siempre y cuando ganen las otras 5).
f) Supergolpe (asi es la nueva implementacion de SEGA en el juego, el cual se trata de un golpe casi imparable si es que se hace bien, el cual se logra llenando la barra que se encuentra en la parte superior de la pantalla y pulsando su correspondiente boton).

Personalmente les recomiendo que cumplan los requisitos b) y e) en el primer o segundo encuentro, ya que los de mas las cosas se complican y es muy dificil lograrlos y les advierto que la barra del supergolpe se llena de forma diferente con cada jugador, por ejemplo, si la habilidad de tu jugador es "Golpes Poderosos" la barra se llenara solo si das golpes cargados de gran potencia, o si es "Fuerte Revés" la barra se llenara solo si das reveces fuertes.

5) Una vez juntadas las medallas (no importa si son de oro o no) lo que tienen que hacer es ganar los cuatro primeros encuentros SIN PERDER NINGUN GAME.

6) No deben dejar que su adversario los empate 40-40 porque sino King no aparecera al final.

7) No deben de reiniciar ninguno de los partidos.

8) Y por ultimo, por extraño que parezca, deben ganar el segundo game del tercer y el cuarto partido por 40-30, si asi es, deben dejar que su rival les haga un par de puntos, pero sin que les empaten 40-40.

Si han seguido las instrucciones al pie de la letra, al final del cuarto encuentro les aparecera un aviso en el que se lee "PARTIDO ESPECIAL" y en las imagenes de las jugadores que se presenta al cargar King se encontrara del lado derecho inferior de la pantalla y si logran ganarle lo tendran disponible para elegir en los demas modos de juego

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Muchisimas gracias !! ya me salio jaja
Pero es muy bueno... el king este..

Edito: en facil tambien sale el rey king, asi que seguir los pasos de Jm89 pero si quereis poner facil pues tambien os sale.

Saludos.!
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un problemas,
aver le doy a partida rapida (igualada) y me pone modo arcade que es lo que hago mal? o es un fallo del juego?

Gracias

Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
No haces nada mal, sale el modo arcade hasta que encuentra rival, yo suelo dejarlo sin empezar justo cuando das a la x para confirmar el partido y empezarle xq me parece (creo no lo ha confirmado nadie) que hay ma posibilidades de encontrar rival.

Unido
noviembre 21, 2010
buscamos los 2 ahora al mismo tiempo aver si nos deja? esq quiero ganar 3 seguidas pal trofeo, tu lo tienes?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
ok, yo me lo saque si, pero es dificil, es tener suerte con los rivales que te salga gente con poca experiencia. Eso o ser muy bueno.

Unido
enero 2, 2008
Agregarme para echar unos partidos y así subir más de experiencia, porque cada partido subo 15 exp y voy por E1, para llegar al A voy a tener que jugar 1000 partidos.
id: rive46

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Tambien esta la opcion de dejarlos jugar solos con un amigo y tu irte a dar una vuelta

Unido
octubre 17, 2010
pues yo lo e intentado varias veces y lo veo un poco conplicado, en otros foros pone k lleves los partidos al 40-40 y conseguiras k t salga al final y eso es mentira... asi k no se k hacer

Unido
noviembre 21, 2010
Tengo una duda llevo 6 escaleras reales y ninguna con comodin.
A ver acabo de sacar J Q 10 A K rojos y no dice que es escalera real de color, entonces que pasa que tienen que ser en orden? 10 J Q K A ?

Saludos y gracias.

Unido
enero 2, 2008
No es que lo estás haciendo mal. El orden da exactamente igual, da lo mismo que sea A K Q J 10 que K 10 Q A J. Pero lo que estás haciendo mal es que la escalera real, es del mismo palo, no del mismo color. Es decir las cinco corazones, diamantes, treboles o picas. No vale tener 3 de picas y 2 de treboles, serían todas negras, pero así no vale, tienen que ser del mismo palo.

Es un trofeo muy coñazo, yo lo saqué ayer y tardé un ratillo en hacer 9 que me faltaban.

Te explico el truquillo que seguí yo. Tienes que jugar en modo entrenamiento en grupo o algo así, en el menú principal. Empiezas a jugar y vas pasando de nivel. La escalera real la puedes hacer a partir de nivel 4, pero es más dificil. Y el mejor truco que yo he hecho para hacerlas es por ejemplo (el paréntesis es el palo de la carta):
A(c)K(c)J(c)A(p)K(t), en un caso como este o similiar le tiro todo el rato al A(p) hasta que sale el comodín, a la larga sale como muchísimo hay que darle unas 10 veces, y cuando ya tengo las 4 y el comodín le tiro a la otra y a rezar.

Espero haberte ayudao mi id es rive46, agregame y echamos unos partidos online a ver si así acabo de una vez los dos trofeos que me quedan, que supongo que también te quedarán a ti. Un saludo

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo las escaleras reales de color tambien las saque en el entrenamiento de grupo ese, se hace bastante pesado porque hasta que no superas unos cuantos niveles no puedes hacerlas y aun asi muchas veces estan las 4 preparadas y sacas color o escalera en vez de la escalera de color, pero sacarse se saca yo llevo 11 y el trofeo pedia 10, hice de mas sin proponermelo en el modo campeonato.

El trofeo que mas lleva es llegar al rango A ese si que es largo... pero bueno todo sea por mi primer platino.
--- [ Añadido ] -----
Schefle respecto al metodo para jugar contra King a mi me funciono en normal a la primera y rive le funciono en facil. Claro que antes tendras que desblokear a los otros jugadores como Duke.

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Buenas he leído que muchos teneis problemas para que aparezca King. A mí me pasaba lo mismo y estaba desesperado hasta que hoy se me ha ocurrido empezar un arcade con wozniacky o como se escriba jeje. He ganado todos los partidos en dificultad normal por 2-0 y me ha salido King y al ganarle trofeo de plata!!!

Unido
marzo 10, 2008
Pues a mi me kedan el de poker real,el de King q no me sale ni a la de 6 veces q le dao la vuelta al arcade, el de los 7.700.000 y los online... El King me salio en campeonato mundial pero no me dieron trofeo!!

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@cristihno dijo:
Pues a mi me kedan el de poker real,el de King q no me sale ni a la de 6 veces q le dao la vuelta al arcade, el de los 7.700.000 y los online... El King me salio en campeonato mundial pero no me dieron trofeo!!
Si por ganarle en el rey de los jugadores no lo van, prueba el metodo que puse un par de paguinas atras para sacar a King a mi me funciono a la primera. (evidentemente antes hay que desbloquear a duke)

Unido
septiembre 11, 2010
Hola a todos! pues nada solo me quedan dos trofeos para el platino, el de subir al Rango A, que si alguien se ofrece voluntario para jugar partidos lo agrego sin ningún problema, y el de los 4 saques máx. Yo estoy seguro de que los he hecho pero no me ha saltado el trofeo, asi que ya no se que hacer me trae loco este trofeo, creeis que lo tengo bugeado o algo? si es asi que puedo hacer? Un saludo y graciar por la ayuda.

Superior