Me acabo de sacar el trofeo de King.
Lo saco a la primera siguiendo estos pasos.
INSTRUCCIONES:
1) Primero que nada tienen que dirigirse al menu de juego ARCADE.
2) Poner el modo dificultad en NORMAL. (Me comentan que en facil tambien sale, pero si quereis sufrir un rato pasaroslo en normal el King os hara sudar. yo le gane 2-0 tras perder unas cuantas veces)
3) Seleccionar a su tenista favorito, el cual si o si tiene que ser un jugador MASCULINO. (yo lo termine con Duke ).
4) Ahora lo deben de hacer es: recolectar MEDALLAS (las cuales nos son otorgadas al final de cada encuentro y no importa si se obtienen todas juntas o por separado) en, como minimo, 5 DE LAS 6 DISCIPLINAS que se describen, las cuales son:
a) Mate (los remates que se logran acercandose a la red, obviamente).
b) Servicio (tienen que hacer como minimo un Ace).
c) Volea (logicamente es pegarle a la pelota antes de que toque el piso ).
d) Golpe (simplemente hacer el punto de forma que no corresponda alas formas anteriormente dichas).
e) Dejadas y Globos (esta es realmente dificil de conseguir asi que si no la obtiene no importa siempre y cuando ganen las otras 5).
f) Supergolpe (asi es la nueva implementacion de SEGA en el juego, el cual se trata de un golpe casi imparable si es que se hace bien, el cual se logra llenando la barra que se encuentra en la parte superior de la pantalla y pulsando su correspondiente boton).
Personalmente les recomiendo que cumplan los requisitos b) y e) en el primer o segundo encuentro, ya que los de mas las cosas se complican y es muy dificil lograrlos y les advierto que la barra del supergolpe se llena de forma diferente con cada jugador, por ejemplo, si la habilidad de tu jugador es "Golpes Poderosos" la barra se llenara solo si das golpes cargados de gran potencia, o si es "Fuerte Revés" la barra se llenara solo si das reveces fuertes.
5) Una vez juntadas las medallas (no importa si son de oro o no) lo que tienen que hacer es ganar los cuatro primeros encuentros SIN PERDER NINGUN GAME.
6) No deben dejar que su adversario los empate 40-40 porque sino King no aparecera al final.
7) No deben de reiniciar ninguno de los partidos.
8) Y por ultimo, por extraño que parezca, deben ganar el segundo game del tercer y el cuarto partido por 40-30, si asi es, deben dejar que su rival les haga un par de puntos, pero sin que les empaten 40-40.
Si han seguido las instrucciones al pie de la letra, al final del cuarto encuentro les aparecera un aviso en el que se lee "PARTIDO ESPECIAL" y en las imagenes de las jugadores que se presenta al cargar King se encontrara del lado derecho inferior de la pantalla y si logran ganarle lo tendran disponible para elegir en los demas modos de juego