Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139
Unido
marzo 28, 2009
@dinobot dijo:
@tomypsp dijo:

El problema es que no e perdido ningún set, juego en modo Normal e incluso alargo mucho los partidos para conseguir más puntos y medallas. Suelo conseguir 4 o 5 de las 6 medallas en cada partido pero siempre me aparece un jugador clásico, ni Duke ni King me han aparecido aún desde que tengo el juego hace 3 semanas y e jugado mucho al arcade.

También tengo problemas con el trofeo del Póker. ¿La escalera real tiene que ser de corazones verdad?. E echo muchas escaleras pero ninguna de corazones, es muy díficil, yo creo que el más dificil de todo junto con King que no sale, al menos a mi.
Pues a todo el mundo le sale en el modo arcade sin perser ningun set ni ningun punto y al final en la ultima ronda cuando acaba el torneo sale uno de los dos

Unido
septiembre 11, 2010
Bueno pues ya solo me quedan dos trofeos para el platino...uno que es el de subir al rango A, soy C2 y no hay prisa..y el otro el de 4 saques consecutivos máximos, siempre hago 3, soy incapaz de hacerlo, alguna ayuda? Un saludo y buena guía! :D

Unido
abril 2, 2010
No hay manera. E vuelto a probar el modo arcade con mi personaje, con Rafa Nadal y Del Potro, granado los 4 partidos, los 2 juegos, sin recibir ningún punto en contra en ningún partido y al final siempre me sale el mismo. Sorderg o algo así, un jugador clásico sueco.

Ni siquiera e visto a Duke ni King si no es por el campeonato o por que algunos listillos del online les sacan para tener una clara ventaja de sus carencias como jugadores.

Con otro que tengo problema es con el de la escalera real de poker. ¿Cómo se saca?. Llego al nivel 5 de los minijuegos pero no hay manera, hago escaleras pero no reales. ¿Las reales son las de corazones?. ¿Algún consejo para sacarlas poco a poco aunque sea una vez por partida?.

Mc_killer. Yo solo e logrado una vez hacer 4 Max seguidos, en el campeonato mundial, en un partido de esos cutres que hay que jugar, creo que amistoso y..... no me saltó el trofeo!!. Ahora lo máximo que hago son 3 seguidos.

Entre el trofeo de King, el del poker y el de 4 Max me traen por el camino de la amargura.

Unido
marzo 28, 2009
Alguien que quiera dejar la play encendida para k jueguen y se suba de nivel en el online que es un coñazo que me agregue y me ponga a k hora puede dejar la play para hacerlo se tarda hora y pico 6 juegos 5 sets poco mas de 300EXP

Unido
septiembre 11, 2010
@dinobot dijo:
No hay manera. E vuelto a probar el modo arcade con mi personaje, con Rafa Nadal y Del Potro, granado los 4 partidos, los 2 juegos, sin recibir ningún punto en contra en ningún partido y al final siempre me sale el mismo. Sorderg o algo así, un jugador clásico sueco.

Ni siquiera e visto a Duke ni King si no es por el campeonato o por que algunos listillos del online les sacan para tener una clara ventaja de sus carencias como jugadores.

Con otro que tengo problema es con el de la escalera real de poker. ¿Cómo se saca?. Llego al nivel 5 de los minijuegos pero no hay manera, hago escaleras pero no reales. ¿Las reales son las de corazones?. ¿Algún consejo para sacarlas poco a poco aunque sea una vez por partida?.

Mc_killer. Yo solo e logrado una vez hacer 4 Max seguidos, en el campeonato mundial, en un partido de esos cutres que hay que jugar, creo que amistoso y..... no me saltó el trofeo!!. Ahora lo máximo que hago son 3 seguidos.

Entre el trofeo de King, el del poker y el de 4 Max me traen por el camino de la amargura.
Bueno tio voy a responderte a lo que pueda ok?

Yo también estaba hasta los huevos del King, pero al final sin hacer nada especial me salió así que te recomiendo tener paciencia, que se que no es fácil.

Lo de las cartas yo también pensaba que era imposible, pero resulta que no hay que ponerlas en orden solo tiene que haber una de cada tipo da igual el lugar, y el palo puede ser cualquiera, no se si me entiendes, eso si yo las hice todas con comodín xd

Respecto a lo del trofeos de los saques.. yo he hecho montones de veces 4...y nunca me salta el trofeo! ya no se que hacer.

Un saludo :D

Unido
marzo 4, 2010
Tengo un mosqueo acojonante con el trofeo de As de Arcade, no sé que tengo que hacer para llegar a los 7.700.000 puntos.....
Ayer en un partido llegue a hacer 118 Deuce, marcando puntos de todos los colores (26 voleas, 19 saques, 14 mates, 14 globos, 18 supergolpes.....) y nada acabé el primer partido con 2.900.000 puntos.....total que acabé el torneo con 6.900.000 puntos....un desastre..

He pensado que igual la dificultad afecta?? estoy jugando en fácil, si lo pongo en normal me daran más puntos???

Esque otra cosa ya no se me ocurre.....

Unido
marzo 28, 2009
@Norrin83 dijo:
Tengo un mosqueo acojonante con el trofeo de As de Arcade, no sé que tengo que hacer para llegar a los 7.700.000 puntos.....
Ayer en un partido llegue a hacer 118 Deuce, marcando puntos de todos los colores (26 voleas, 19 saques, 14 mates, 14 globos, 18 supergolpes.....) y nada acabé el primer partido con 2.900.000 puntos.....total que acabé el torneo con 6.900.000 puntos....un desastre..

He pensado que igual la dificultad afecta?? estoy jugando en fácil, si lo pongo en normal me daran más puntos???

Esque otra cosa ya no se me ocurre.....
Claro k dan mas dependiendo d la dificultad yo lo ice en difícil y jugando trankilamente

Unido
abril 2, 2010
@mc_KiiLLeR dijo:
@dinobot dijo:

Bueno tio voy a responderte a lo que pueda ok?

Yo también estaba hasta los huevos del King, pero al final sin hacer nada especial me salió así que te recomiendo tener paciencia, que se que no es fácil.

Lo de las cartas yo también pensaba que era imposible, pero resulta que no hay que ponerlas en orden solo tiene que haber una de cada tipo da igual el lugar, y el palo puede ser cualquiera, no se si me entiendes, eso si yo las hice todas con comodín xd

Respecto a lo del trofeos de los saques.. yo he hecho montones de veces 4...y nunca me salta el trofeo! ya no se que hacer.

Un saludo :D
Gracias por tu respuesta.

Respecto al trofeo de Poker sé que el orden es indiferente pero cuando haces una escalera Real te lo dice el tio que habla?. E echo varias escaleras y el tio dice: escalera, pero nunca real y las e echo todas de diferentes palos salvo de corazones, no entiendo que diferencia hay entre la escalera y la escalera real. ¿A que nivel hay que llegar para hacerlas?.

Hoy e vuelto a intentar lo de King y nada de nada, al menos me queda en consuelo de haber conseguido el trofeo de bronce de As del Arcade con 8.150.000 puntos. Seguiré intentandolo pero vamos. Por cierto, ¿Cuando te salió a ti hiciste medallas en todo lo que te pedía?. Lo digo por que e echo oro en las 6 opciones y con oro en puntos de partido en los 4, todo oro y nada de nada. En modo normal e jugado.

Unido
septiembre 11, 2010
@dinobot dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

Gracias por tu respuesta.

Respecto al trofeo de Poker sé que el orden es indiferente pero cuando haces una escalera Real te lo dice el tio que habla?. E echo varias escaleras y el tio dice: escalera, pero nunca real y las e echo todas de diferentes palos salvo de corazones, no entiendo que diferencia hay entre la escalera y la escalera real. ¿A que nivel hay que llegar para hacerlas?.

Hoy e vuelto a intentar lo de King y nada de nada, al menos me queda en consuelo de haber conseguido el trofeo de bronce de As del Arcade con 8.150.000 puntos. Seguiré intentandolo pero vamos. Por cierto, ¿Cuando te salió a ti hiciste medallas en todo lo que te pedía?. Lo digo por que e echo oro en las 6 opciones y con oro en puntos de partido en los 4, todo oro y nada de nada. En modo normal e jugado.
A ver lo del poker, si dice escalera real, la diferencia es que la real es todas del mismo palo mientras que la escalera normal puede ser de cualquier palo, hazlas todas con comodines, es cuestión de práctica.

Lo del King no hice nada en especial porque estaba harto ya de probar todas las combinaciones y me salió, intentalo con duke todo el rato a ver, a mi me salio así.

Lo que si me trae de cabeza es el maldito trofeos de los saques...no hay manera y solo me queda ese y el de rango A para el platino, estoy desesperado.

Un saludo a todos. :hola:

Unido
abril 2, 2010
@mc_KiiLLeR dijo:
@dinobot dijo:

A ver lo del poker, si dice escalera real, la diferencia es que la real es todas del mismo palo mientras que la escalera normal puede ser de cualquier palo, hazlas todas con comodines, es cuestión de práctica.

Lo del King no hice nada en especial porque estaba harto ya de probar todas las combinaciones y me salió, intentalo con duke todo el rato a ver, a mi me salio así.

Lo que si me trae de cabeza es el maldito trofeos de los saques...no hay manera y solo me queda ese y el de rango A para el platino, estoy desesperado.

Un saludo a todos. :hola:
Muchas gracias. Yo esperaba siempre al nivel 4 y 5 del Póker para que salieran los corazones y poder hacerlas, sabiendo que tienen que ser del mismo palo independientemente del dibujo aunque dificil es de gran ayuda.

Lo de King, buhhhh, otra vez y no hay manera, no puedo ni siquiera intentarlo con Duke porque jamás me a salido si quiera él ni aun teniendo medallas de oro en todo, jugando en modo normal y haciendo muchos puntos asi que.... seguiré intentando. Hoy e echado 6 arcade y nada, espero que algún día toque la flauta.

Unido
julio 3, 2011
hola a todos, el campeonato mundial...hay que hacerlo seguido? es que lo complete con 639 estrellas y cuando iba a hacer la segunda temporada para subir unas cuantas mas y los entrenamientos me dice que empezare con 0 estrellas porque ya lo complete...

los 20 premios del campeonato entonces también hay que hacerlo en una sola temporada?y comprar todas las cosas? porque supongo que tambien perderé el dinero que tenia...y entonces es imposible mejorar a tu personaje al máximo no? porque si solo es una temporada...

ya que estoy pregunto si lo del poker se puede hacer en los juegos del inicio o solo en campeonato mundial...muchas gracias:)

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@nativo dijo:
hola a todos, el campeonato mundial...hay que hacerlo seguido? es que lo complete con 639 estrellas y cuando iba a hacer la segunda temporada para subir unas cuantas mas y los entrenamientos me dice que empezare con 0 estrellas porque ya lo complete...

los 20 premios del campeonato entonces también hay que hacerlo en una sola temporada?y comprar todas las cosas? porque supongo que tambien perderé el dinero que tenia...y entonces es imposible mejorar a tu personaje al máximo no? porque si solo es una temporada...

ya que estoy pregunto si lo del poker se puede hacer en los juegos del inicio o solo en campeonato mundial...muchas gracias:)
Vamos por partes,

Las estrellas las tienes que conseguir en una sola vuelta del campeonato mundial, si participas en todos los torneos e intentas caer en patrocinios y partidos sueltos no debería suponerte mayor problema.

Los premios son acumulativos, te cuentan de una temporada a otra y el dinero también es acumulativo es imposible conseguirlo en una temporada. Es acumulativo tanto en campeonato mundial como también jugando online que tambien te dan pasta. Por lo de comprar todas las cosas no te preocupes cuando tengas pasta te pasas por la tiendo y te lo compras en un momento da igual cuando sea.

En cuanto a mejoras del personaje también son acumulativas, no te preocupes.

Y en cuanto al tema del trofeo del poker se puede hacer tanto en el campeonato mundial como entrando desde el menun principal, yo recomiendo esta segunda opción porque puedes jugar de seguido tanto como quieras y en un rato con un poco de suerte lo sacas.

A mi ya solo me queda seguir dandole al online y conseguir los 4 max consecutivos que siempre me quedo en 3....

Unido
abril 20, 2011
no es la puntuacion k te dan enl juego es coger 1000 monedas 1 a 1 en el juego 1 vale 100 i la grande 400 miras las k tienes en medallas en mi club

Superior