Depende..de_que_XD
Baneado.
- Unido
- febrero 21, 2011
Quien se va a comprar el Top Spin 4?
Tiene su gracia que un tio del Sevilla pregunte en la guia de Elbetico sobre el juego de tenis que probablemente haga más competencia al que menciona la guia.:coolface:XXXDXXXDXXXDQuien se va a comprar el Top Spin 4?
Jajajaja@Depende..de_que_XD dijo:
Tiene su gracia que un tio del Sevilla pregunte en la guia de Elbetico sobre el juego de tenis que probablemente haga más competencia al que menciona la guia.:coolface:XXXDXXXDXXXD
No ya en serio, ahora mismo no me lo compraré, más que nada porque terminé harto del VT y el precio tal y como están las cosas sería un handicap.:roto2:
Me alegro qeu te hay servido !! :eaea:Muchas gracias por la guia amigo, me ha sido de gran ayuda, aunq aun estoy liado con el platino!!
si alguien quiere agregarme como amigo q lo haga y asi podremos conseguir las dichos medallas online jugando torneos, q sino es un coñazo. Chente911
Yo ? Yo ya tengo el platino, ya tuve bastante haciendolo yo soloAgregame si tu tambien necesitas las medallas online, PSN Kingmathy
Te espera un largo camino si quires alcanzar el platino !! Animo que cualquier duda preguntamela, supongo que lo sabes pero como eres nuevo en la primera pagina tienes la guia :coolface:buenas gente me lo acabo de pillar por 13 € en el game me suscribo , recien lo empiezo a ver como va , el que me quiera agregar para hacer algunos de los on line Joa-Shine . saludos a todas
Cualquier duda, ya sabes ehh :chocala:Joa-Shine yo tb te agrgo como amigo y tb vamos haciendo partidas online, q es lo q mas cuesta. un saludo
si, pero podemos ir haciendo los amistosos, q ya es algo.....