Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino

• Total de votantes
    94
Unido
enero 5, 2010
@poweryzfr1 dijo:
HOLA Betico100% y cia.

Una preguntilla es que me pille el juego hace dos dias porque ahora está bien de precio y recurdo aquellos partidos que me pegaba en los salones recreativos que se llegaban hacer hasta competiciones.

bueno al lio: Me gustaria que me aconsejaseis cual es la mejor manera para acabar sacando el patino.

me explico: estoy en el campeonato amater y estoy en la pos. 75 he entrenado poco 2 niveles de los tres que me salen, y he recibido tres amigos para partidos amistosos. En online jugué con un francés y me ARRASO (cosa que con la maquina gano todo en blanco).

mi pregunta es compleja pero voy haciendo así o voy marcando objetivos de medallitas y tal?

pd: e visto que el online es muuuuuuyyyyyy largo en la guia si alguien me quiere ayudar que me mande una invitación a la play informando del virtual tenis (a ser posible con headset)

gracias a todos: poweryzfr1
Yo te aconsejaría no centrarte en una cosa y después otra, sino que de mientras que te haces el campeonato mundial y ves que se te empieza a hacer pesado pues no sigas, salte y hazte unas igualadas online o algún minijuego para algún trofeo, así se te hará más ameno el platino.

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@poweryzfr1 dijo:
HOLA Betico100% y cia.

Una preguntilla es que me pille el juego hace dos dias porque ahora está bien de precio y recurdo aquellos partidos que me pegaba en los salones recreativos que se llegaban hacer hasta competiciones.

bueno al lio: Me gustaria que me aconsejaseis cual es la mejor manera para acabar sacando el patino.

me explico: estoy en el campeonato amater y estoy en la pos. 75 he entrenado poco 2 niveles de los tres que me salen, y he recibido tres amigos para partidos amistosos. En online jugué con un francés y me ARRASO (cosa que con la maquina gano todo en blanco).

mi pregunta es compleja pero voy haciendo así o voy marcando objetivos de medallitas y tal?

pd: e visto que el online es muuuuuuyyyyyy largo en la guia si alguien me quiere ayudar que me mande una invitación a la play informando del virtual tenis (a ser posible con headset)

gracias a todos: poweryzfr1
Hola buenas !! a que te refieres con ¿ CIA ?

PUes no se que decirte, cada uno lo hace a su manera, a mi como el juego no me aburria pues lo juegaba cada dia como me apetecia... no me fijaba en los trofeos cuando saque el platino, y cuando estaba a la mitad empezaron a gustarme los trofeos y segui adelante

Puedes escojer la opcion que te ha puesto Er_sagui, ir combinando... y online si solo jugaste un partido es normal que pierdas, no compares a la maquina ( ademas que en campeonato amateur y posicion 75 es el principio, hasta que no estes en poscicion 20 de campeonato professional no encontraras dificultad contra la maquina ) y onine pues si no eres bueno perderas a menudo la verdad, porque hay mucho viciado

Saludos!!

EDITO: Acabo de hacer la media de la ENCUESTA para poner en la guia, que la dificultad segun los foreros mediante la encuesta es de :
Si cuento todo sale del 7,9 de dificultad
Si cuento todo menos los 3 votos de las 3 personas que ha puesto que la dificultad del platino es de 1 me sale de 8,7
Que pongo ?? POrqu ela gente que vota esto, es gente que se pasa para poner 1 o 10... simplemente para vairar el %, PATETICO!!

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@poweryzfr1 dijo:

Hola buenas !! a que te refieres con ¿ CIA ?
PUes no se que decirte, cada uno lo hace a su manera, a mi como el juego no me aburria pues lo juegaba cada dia como me apetecia... no me fijaba en los trofeos cuando saque el platino, y cuando estaba a la mitad empezaron a gustarme los trofeos y segui adelante

Puedes escojer la opcion que te ha puesto Er_sagui, ir combinando... y online si solo jugaste un partido es normal que pierdas, no compares a la maquina ( ademas que en campeonato amateur y posicion 75 es el principio, hasta que no estes en poscicion 20 de campeonato professional no encontraras dificultad contra la maquina ) y onine pues si no eres bueno perderas a menudo la verdad, porque hay mucho viciado

Saludos!!
CIA? uff pues te ha dicho de tó menos bonico... :coolface::coolface:

No ya enserio, significa "compañia" :roto2::roto2::peace:

Er_agui7 :rototepega:

EDITO:

Quita los votos de dificultad 1 porque cualquiera que haya jugado a este juego sabe que esas respuestas son mentira.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Hola de nuevo, como bien dice el er-agui7 CIA va por el posteador de la guia el betico100% y compañia, como en este caso er-agui7, que gracias a vosotros me habeis respuesto.

gracias por la ayuda!

Unido
septiembre 20, 2010
Buenas a todos de nuevo!

Ahora entiendo lo que decía betico100% en cuanto a lo largo de los trofeos
Madre mía!!
Estoy en el puesto 50 de profesional y no veas lo que falta todavía, pero como bien esta explicado en la Guia el problema es el trofeo de las 50 medallas ya que es el mas complicado
Sin olvidar que ya no hay tanta gente en el online

Por eso aquel que quiera el platino y quiera colaboración mutua en el online que me agregue
Venga gente animo y a por el platino

Unido
febrero 14, 2010
@poweryzfr1 dijo:
Buenas a todos de nuevo!

Ahora entiendo lo que decía betico100% en cuanto a lo largo de los trofeos
Madre mía!!
Estoy en el puesto 50 de profesional y no veas lo que falta todavía, pero como bien esta explicado en la Guia el problema es el trofeo de las 50 medallas ya que es el mas complicado
Sin olvidar que ya no hay tanta gente en el online

Por eso aquel que quiera el platino y quiera colaboración mutua en el online que me agregue
Venga gente animo y a por el platino

Ahora teneis suerte que si hay poca gente hay probabilidades de encontrase con amigo y que el se deje ganar

Yo no, yo me tuve que ganar los 296 partidos a pulso!!!!!!

Unido
febrero 14, 2010
Si eso jode mucho eragui!!!!!!!!! a mi ya te digo, las amistosas a los 170-190 partidos me saltaron creo... pero weno, luego tuve que compensarlas con + de 295 partidas igualasdas que son muchos mas largas pffffffff

Saludso y ANIMO!!!!!!!!!!! gente!!!

Unido
enero 5, 2010
Las cosas como son.. jode que se vayan cuando estas a punto de ganar pero... no veas como mola los novatos que van a por el trofeo de jugar 10 igualadas y se dejan perder por sacarlo rapido jaja:coolface:

Unido
febrero 14, 2010
@er_agui7 dijo:
Las cosas como son.. jode que se vayan cuando estas a punto de ganar pero... no veas como mola los novatos que van a por el trofeo de jugar 10 igualadas y se dejan perder por sacarlo rapido jaja:coolface:
Esto no lo encontre nunca yo xDD porque fue hace 1 año, y los trofeos no eran conocidos todabia, yo no los conocia, pero me cree una PSN y tenia el VT09 al 30% y empeze a sacar trofeos a partir de este juego o pocos antes jejejje y por esto no habia novatos en busca de trofeos asi, nunca nunca me los encontrec.. que suerte :babas: :coolface::coolface:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ni tanto que va a tirarse un par de meses es el platino mas largo que he jugado y fijate que llevo horas jugadas y todavia no puedo decir que lo tengo

Superior