Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino

• Total de votantes
    94
Unido
febrero 14, 2010
@boikot83 dijo:
@Ryply dijo:

Lo siento tio pero ya tengo compañero , de todas maneras te agrego

Por cierto este trofeo no le tengo y estoy ya enla lista el 90 de profesional
SIGUE JUGANDO!!!
--- [ Añadido ] -----
@M_AZCONA dijo:
betico tengo una duda, me queda el trofeo de comprar todas las pistas, el problema es que en el amateur me deje creo que 2 pistas por desbloquear y ahora estoy en el modo profesional, mi duda es para conseguir este trofeo puedo empezar otra carrera y comprar solo esas 2 pistas? o tengo que empezar de nuevo otra carrera y comprar con esta todas las pistas? no se si me he explicado bien.

No estoy muy seguro, pero si vas ganado en diferentes partidas, prueba a ver si te deja jugar en el MODO EXHIBICION, teoricamente compras los CAMPOS Para poder jugarlos en modo exhibicion. Create otra partida, gana ·" 4 duros " compra 1 CAMPO y vete a exhibicon a ver si antes no lo tenias i ahora si. Yo creo que si que cuenta, el problema es que no se si cuenta para el trofeo

Saludos! ya me diras algo... Lo siento por no poder ser de gran ayuda en esta ocasion

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Me podrias ayudar a conseguir el trofeo AS DE OROS? Esque solo me faltan estas medallas para conseguirlo, dime como se hacer porfavor!! estoy de los nervios! xD:

1. Haz una dejada: Intento hacerla, para abajo y cuadrado y no me cuenta.
2. Haz dos dejadas seguidas: Igual que antes.
3. Gana el punto sacando desde abajo: Un ACE?
4. Sirve al angulo: En este tengo medalla de plata pero por chiripa las hize, como se sirve al angulo?
5. Saca con Maxima Potencia Hacia la esquina: como lo ago? cuando saque por la derecha, dar al triangulo con MAX?

Muchas gracias!

MI ID: Gorkapaces

Unido
febrero 14, 2010
@GorkaPaces dijo:
Me podrias ayudar a conseguir el trofeo AS DE OROS? Esque solo me faltan estas medallas para conseguirlo, dime como se hacer porfavor!! estoy de los nervios! xD:

1. Haz una dejada: Intento hacerla, para abajo y cuadrado y no me cuenta.
2. Haz dos dejadas seguidas: Igual que antes.
3. Gana el punto sacando desde abajo: Un ACE?
4. Sirve al angulo: En este tengo medalla de plata pero por chiripa las hize, como se sirve al angulo?
5. Saca con Maxima Potencia Hacia la esquina: como lo ago? cuando saque por la derecha, dar al triangulo con MAX?

Muchas gracias!

MI ID: Gorkapaces
Es el unico que te falta para el platino???

Yo no se como explicartelos, te voy a decir lo mismo que hay en la guia no se... no me acuerdo muy bien

1-La dejada no se si es con :cuadrado: o :circulo:, mira en las instrucciones, es antes de que llege la pelota le das a la DIRCCION HACIA BAJO y luego :cuadrado: o :circulo:
2-Muuuuuuuuuuuuuuuuuy facil ( esto es en la academia???? si no es en la academia jugamos online y me dejo hacerlo, pero creo que es en academia )
3-Debes hacer un ACE con un saque desde abajo ( en la guia esta explicado crak )
4-En angulo, pues no te entiendo muy bien lo que quieres decirme...
5-Dale con la :equis: y hacia una esquina :rotonuse:, apuntas con las direcciones, demasiado facil :eaea:

Venga va que es muy facil!!! :eaea: menos dudas y a trabajar :smiley: que seguro que no lo has intentado muchas veces :rototepega: nadie a tenido problemas con este trofeo pero weno, siempre hay un primero

Saludos! Suerte! ya me diras algo...

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@betico100% dijo:
@GorkaPaces dijo:
Es el unico que te falta para el platino???

Yo no se como explicartelos, te voy a decir lo mismo que hay en la guia no se... no me acuerdo muy bien

1-La dejada no se si es con :cuadrado: o :circulo:, mira en las instrucciones, es antes de que llege la pelota le das a la DIRCCION HACIA BAJO y luego :cuadrado: o :circulo:
2-Muuuuuuuuuuuuuuuuuy facil ( esto es en la academia???? si no es en la academia jugamos online y me dejo hacerlo, pero creo que es en academia )
3-Debes hacer un ACE con un saque desde abajo ( en la guia esta explicado crak )
4-En angulo, pues no te entiendo muy bien lo que quieres decirme...
5-Dale con la :equis: y hacia una esquina :rotonuse:, apuntas con las direcciones, demasiado facil :eaea:

Venga va que es muy facil!!! :eaea: menos dudas y a trabajar :smiley: que seguro que no lo has intentado muchas veces :rototepega: nadie a tenido problemas con este trofeo pero weno, siempre hay un primero

Saludos! Suerte! ya me diras algo...
Lo del angulo, me refiero que como se saca al angulo.

Gracias, voy a intentarlo, por cierto, tu cuando desbloqueaste toda la ropa de SEGA? esque yo estoy en el puesto 13 de pro (8 temporadas), y solo tengo desbloqueadas las gafas 3d de sega y la camiseta

Unido
febrero 14, 2010
@GorkaPaces dijo:
@betico100% dijo:

Lo del angulo, me refiero que como se saca al angulo.

Gracias, voy a intentarlo, por cierto, tu cuando desbloqueaste toda la ropa de SEGA? esque yo estoy en el puesto 13 de pro (8 temporadas), y solo tengo desbloqueadas las gafas 3d de sega y la camiseta
Cuando era primero ya lo tenia creo...

Te recuerdo, que no tienes que saques en angulo en los partidos ejhhh!!! tienes que hacer saques en angulo EN LA ACADEMIA

QUe trofeo de faltan?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@betico100% dijo:
@GorkaPaces dijo:

Si, quales te faltan??

te dejo el nombre:

SAQUE LETAL, DEJADA!, ENTRENANDO COMO UN CAMPEON, SE ACABARON LAS CLASES (si veo que el entrenamiento no lo supero, lo apago para no perder una semana), MACHACABOTONES, DR DOOLITTLE, PARCHE RAQUETA Y GARFIO, AQUI... COGIENDO CEREZAS, RONDA PERFECTA, JAMON CON HUEVOS, JUGANDO CON EL BARRO, SECRETO REAL, VUELVE EL DUQUE, MEDALLA DE ORO, HAY QUE VER QUE ESTILAZO, BOLSO CON HUESOS, EL PRIMERO ENTRE IGUALES, AS DE OROS Y CONORACION, + los dos ocultos, tengo el 42 % de los trofeos.

Unido
febrero 14, 2010
@GorkaPaces dijo:
@betico100% dijo:

te dejo el nombre:

SAQUE LETAL, DEJADA!, ENTRENANDO COMO UN CAMPEON, SE ACABARON LAS CLASES (si veo que el entrenamiento no lo supero, lo apago para no perder una semana), MACHACABOTONES, DR DOOLITTLE, PARCHE RAQUETA Y GARFIO, AQUI... COGIENDO CEREZAS, RONDA PERFECTA, JAMON CON HUEVOS, JUGANDO CON EL BARRO, SECRETO REAL, VUELVE EL DUQUE, MEDALLA DE ORO, HAY QUE VER QUE ESTILAZO, BOLSO CON HUESOS, EL PRIMERO ENTRE IGUALES, AS DE OROS Y CONORACION, + los dos ocultos, tengo el 42 % de los trofeos.
Pffffffffff, hay de muy faciles, si tienes problmeas con esos, ya te puedes olvidar del platino jajajaja

Trailer VT 04 --> http://www.youtube.com/watch?v=UF8oVK7CkGA&feature=related

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@GorkaPaces dijo:
@betico100% dijo:

el trofeo oculto, de dar abajo y triangulo para hacer un tanto ACE, hay que hacerlo al sacar? esque doy abajo, triangulo y no me dan el punto, tu como lo hiciste?

Venga vaaa, mira que tengo previsto hacer debres, y despues ver al betis, pero pongo VT y me dejo hacerlo... estas en ps3 ahora?? Ahora o nunca...:coolface:

Unido
mayo 17, 2008
si cuando jugamos online nos desconectamos le cuenta como victoria al otro?????
es q si es asi es mas rapido

Unido
mayo 17, 2008
en total cuantos partidos online abria q jugar para conseguir las medallas de oro????
250 igualados y 250 amistosos?????
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien sabe seguro si desconectandote del partido le vale al otro como victoria

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Ryply dijo:
en total cuantos partidos online abria q jugar para conseguir las medallas de oro????
250 igualados y 250 amistosos?????
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien sabe seguro si desconectandote del partido le vale al otro como victoria
Te puedo asegurar que en amistosas y igualadas NO CUENTA, hasta hace unos 3 meses, segun me dijo gente, no contaba, no creo que haya cambiado ahora

En cuanto a los Campeonatos, gente me comento qeu SI CONTABA como victoria

DEbes ganar 650 partidos online divididos en :
-250 amistosos
-250 igualadas
-150 de campeonatos

Saludos!

Superior