@boikot83 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@M_AZCONA dijo:
No estoy muy seguro, pero si vas ganado en diferentes partidas, prueba a ver si te deja jugar en el MODO EXHIBICION, teoricamente compras los CAMPOS Para poder jugarlos en modo exhibicion. Create otra partida, gana ·" 4 duros " compra 1 CAMPO y vete a exhibicon a ver si antes no lo tenias i ahora si. Yo creo que si que cuenta, el problema es que no se si cuenta para el trofeo
Saludos! ya me diras algo... Lo siento por no poder ser de gran ayuda en esta ocasion
SIGUE JUGANDO!!!@Ryply dijo:
Lo siento tio pero ya tengo compañero , de todas maneras te agrego
Por cierto este trofeo no le tengo y estoy ya enla lista el 90 de profesional
--- [ Añadido ] -----
@M_AZCONA dijo:
betico tengo una duda, me queda el trofeo de comprar todas las pistas, el problema es que en el amateur me deje creo que 2 pistas por desbloquear y ahora estoy en el modo profesional, mi duda es para conseguir este trofeo puedo empezar otra carrera y comprar solo esas 2 pistas? o tengo que empezar de nuevo otra carrera y comprar con esta todas las pistas? no se si me he explicado bien.
No estoy muy seguro, pero si vas ganado en diferentes partidas, prueba a ver si te deja jugar en el MODO EXHIBICION, teoricamente compras los CAMPOS Para poder jugarlos en modo exhibicion. Create otra partida, gana ·" 4 duros " compra 1 CAMPO y vete a exhibicon a ver si antes no lo tenias i ahora si. Yo creo que si que cuenta, el problema es que no se si cuenta para el trofeo
Saludos! ya me diras algo... Lo siento por no poder ser de gran ayuda en esta ocasion
Última edición: