Alguien me puede pasar un save donde este cerca de ser el numero 1 en principiantes? en la mia ascendi ya y me deje ese trofeo por el camino.. XD
Buenas, agrega a un amigo mio que lo tiene y estaba buscando gente para hacer los trofeos online, DaniRP25 dile que eres amigo de Anubis. Un saludoquien puede jugar online al virtua tennis 2009¿¿?¿
pues te agrego q a mi me paso lo mismo , y a ver si lo sacamos pronto.Si alguien necesita a una persona para hacer el online que me lo diga , haber si me pongo y me lo saco yo tambien por que al ver el trofeo del online lo deje un poco apartado y me centre en otros , pero bueno si alguien se anima me le puedo hacer
yo lo deje en el 95% me faltan
*parche raqueta y garfio (me he vuelto loco y lo di por imposible)
*ronda perfecta
*medalla de oro
a ver si me animo cuando acabe con el del pes 2010 q tb lo habia dejado.
salu2.
a ver si me lio tio, pero es q esos los di por imposible...lo intente mil veces hasta llegar a la desesperacion....pero bueno despues de un descanso de 1 año....veremos si me es posible@PIRATAS-Yodha dijo:
Animo, mucho animo
Sigue los CONSEJOS DE MI GUIA!!!!!!!!!! la has visto?? pongo trucos mios, y de otros usuarios de como lo consiguieron!!!!!
Saludos! dime algo...para ver si te puedo ayudar crak
@betico100% dijo:
a ver si me lio tio, pero es q esos los di por imposible...lo intente mil veces hasta llegar a la desesperacion....pero bueno despues de un descanso de 1 año....veremos si me es posible
GRACIAS POR ESA PEDAZO DE GUIA COMPAÑERO!!!!
ASI DA GUSTO!!!
Lo siento tio pero ya tengo compañero , de todas maneras te agrego@boikot83 dijo:
pues te agrego q a mi me paso lo mismo , y a ver si lo sacamos pronto.
mi id es:Ryply
RÁPIDO Y FÁCIL
Cita:
Completa 25 eventos en el Campeonato mundial
Pues eso, todo dicho, con tu jugador creado tendrás que jugar 25 eventos. En los eventos se incluye, partidos amistosos y torneos. Pues juega 25 eventos, no hace falta ganarlos, pero mejor si los ganas para así avanzar posiciones respecto al Campeonato Mundial.