Afina la punteria y armate de paciencia,es una de las 2 partes mas dificiles del juego,mira bien por donde salen los enemigos y memoriza ese dato,yo debo haber muerto la misma cantidad de veces y la verdad que es bastante frustranteMe quede atascado en el capitulo 4, donde baja con la soga del avion .. me habran matado alrededor de 50 veces ya por lo menos, no consigo avanzar... estoy hablando del modo aplastante por supuesto!... alguna ayuda?
Si te sirve de referencia, yo les pegaba un tiro desde la cadera y después les pegaba el puñetazo. Me salió a la primera.Experto puños de acero hay algun truco? Porque lo pongo en fàcil i repito el capitulo 1 pero no hay manera, o no los mato de un golpe o se me mueren cuando les disparo ...
És más fácil hacerlo en normal? No se, igual duran más los matones
dispara con un arma q no tenga mucho daño x bala como una ametralladora de mano y tenes q pegarle rapidamente dsp del disparo o sino no se muereExperto puños de acero hay algun truco? Porque lo pongo en fàcil i repito el capitulo 1 pero no hay manera, o no los mato de un golpe o se me mueren cuando les disparo ...
És más fácil hacerlo en normal? No se, igual duran más los matones
No te preocupes que los tesoros se mantienen :hola:bueno al parecer tendre q jugar nuevamente ya q empece en normal .. y resulta q para desbloquear el aplastante tengo q terminar en dificil ... pero pregunto algo ... voy x el cap 18 .. en recoger mis tesoros ... si no termino el normal y empiezo desde el inicio con dificultad dificil se mantienen mis tesoros??
:hola:tenes que instalar la actualizacion que trae si no lo instalas no te van a salir los trofeosYo intento el trofeo de Puño de acero pero no me salta nada, una vez me salto la medalla pero no el trofeo, esa vez fue cuando borre la actualizacion, tampoco tengo el de Experto en puño de acero, no se que hacer u.u
Lo he intentado muchas veces, con y sin actualizar:hola:tenes que instalar la actualizacion que trae si no lo instalas no te van a salir los trofeos
Lo de matar con X arma se consigue practicamente en las 2 partidas que obligadamente hay que hacer,creo que salen facil esos trofeosm van a perdonar pero la guia tiene unas cuantas deficiencias, por ejemplo si quieres conseguir el matar con un arma solo t dice "la descripcion lo dice todo" y es verdad pero si ya termine el juego en q capitulo puedo conseguir esa arma o si puedo tenerlo x alguna recompensa...
Hay que jugar en difícil para desbloquear el aplastante.Tengo una duda , si paso el modo campaña en fácil también se desbloquea la de aplastante como en el uncharted 3 ? o tengo que jugar si o si en difícil y luego aplastante?
Saludos.