¡Hola!Una pregunta, para el trofeo "Aplastante", tengo que iniciar Nueva Partido o basta con seleccionar el primer capítulo, ponerle la dificultad y continuar normalmente...
A la larga es exactamente lo mismo,asi que yo te recomendaria darle a Nueva Partida directamente por si acasoUna pregunta, para el trofeo "Aplastante", tengo que iniciar Nueva Partido o basta con seleccionar el primer capítulo, ponerle la dificultad y continuar normalmente...
Cuando pongo nueva partida me dice si quiero conservar los tesoros y recompensas, y supongo que también medallas(no dice); y luego sobreescribo datos, no pierdo nada, entonces?A la larga es exactamente lo mismo,asi que yo te recomendaria darle a Nueva Partida directamente por si acaso
Hombre,si le das a que quieres conservar los tesoros y tal,no pierdes nada xDCuando pongo nueva partida me dice si quiero conservar los tesoros y recompensas, y supongo que también medallas(no dice); y luego sobreescribo datos, no pierdo nada, entonces?
Por cierto, puedo usar las recompensas en esta partida?, como el de las armas, no afecta en nada?
A bueno, era para salir de dudas xDHombre,si le das a que quieres conservar los tesoros y tal,no pierdes nada xD
Y creo recordar que las recompensas no las puedes usar ya que te aparecen bloqueadas.
Solo necesitas tener paciencia no es dificil!!!!!solo me falta la dificultad aplastante para conseguir el platino en algunas partes se pone muy dificil espero no desesperarme jajja
Gracias, lo probaré y te contaré si me ha resultado útil.@NoelFarron
Si te refieres a la parte en la que tienes que caer a una habitación con columnas y llena de agua, hay un truco. Te asomas a la habitación en cuestión pero sin dejarte caer en ella, recorres el camino por el que has venido y te vuelves a asomar a la habitación. Los enemigos habrán aparecido y podrás matarlos desde arriba de forma mucho más sencilla que si está metido dentro y en medio de todos ellos.
Si mal no recuerdo,cuando vayas a empezar una partida nueva el juego te pregunta que si quieres importar tus medallas.Le das a "Si" y las seguiras teniendo todasHola como estan señores anoche justamente termine por primera vez este gran juego, solo que cometi el error de jugarlo en normal :douh: y ahora debo pasarlo 2 veces mas, pero en fin eso no es problema.
Unas preguntas, he visto que ahora puedo seleccionar capitulos, si le doy a algunos de estos conservo las medallas que obtuve en el juego o estas se reinician; y la misma pregunta si vuelvo a comenzar el juego pero en una mayor dificultad, conservo las medallas o no?
Bueno eso es todo, espero que solucionen mis dudas
GRACIAS
Alguien sabe en que capitulo esta la M79? Es el unico trofeo de armas y de bronce que me falta pero no se en que capitulo esta ese arma.
¡Hola!Consejos para el modo aplastante? Es el unico trofeo que me falta para el platino, estoy en el capitulo 5 (al comienzo) pero es que es un infierno, me matan demasiadas veces y eso que me cubro xD