Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Esos trucos solo se pueden usar en un nivel de dificultad que ya hayas pasado, en tu caso el normal.
o_O ¿Seguro? Porque cuando empece la partida nueva en dificil se me "traspasaron" los tesoros y medallas conseguidas en normal y con eso es con lo que se desbloquean los trucos ¿no?

Vamos,yo es que no me he atrevido a tocar el menu aun por si acaso xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
@maigret dijo:

o_O ¿Seguro? Porque cuando empece la partida nueva en dificil se me "traspasaron" los tesoros y medallas conseguidas en normal y con eso es con lo que se desbloquean los trucos ¿no?

Vamos,yo es que no me he atrevido a tocar el menu aun por si acaso xD
Una cosa es que se desbloqueen y otra que puedas usarlos. De todos modos prueba, que yo sepa no bloquean trofeos, lo único que no puedes activarlos. En tu caso podrías usarlos si juegas una nueva partida en normal.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maigret dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Una cosa es que se desbloqueen y otra que puedas usarlos. De todos modos prueba, que yo sepa no bloquean trofeos, lo único que no puedes activarlos. En tu caso podrías usarlos si juegas una nueva partida en normal.
Cachis,me pensaba que si que se podian usar en cualquier dificultad :douh:

Ya probare luego por si acaso le da por dejarme usarlos xD

Gracias por la respuesta ^^

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@abaddon 3.0 dijo:
@maigret dijo:

Cachis,me pensaba que si que se podian usar en cualquier dificultad :douh:

Ya probare luego por si acaso le da por dejarme usarlos xD

Gracias por la respuesta ^^
creo que habia un glitch que te dejaba activar algunos en la dificultad maxima, pero no m acuerdo si fue en el primero o en el 2 el reino de los ladrones. de todos modos no te preocupes, como te an dixo antes, es muy facil el aplastante, sabiendo donde vienen los tios y cubriendote todo el rato, es facil.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya ya,si de hecho me lo estoy pasando en dificil y me esta resultando incluso mas facil que en normal xD

El caso era que como me lo voy a tener que pasar 2 veces,queria hacerlo a toda prisa con lo de los trucos y demas :D

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
Ya ya,si de hecho me lo estoy pasando en dificil y me esta resultando incluso mas facil que en normal xD

El caso era que como me lo voy a tener que pasar 2 veces,queria hacerlo a toda prisa con lo de los trucos y demas :D
como ya te dije, aunque creo que no te quedó claro o lo dije mal,
los rewards del juego no se pueden poner en Aplastante porque basicamente no te deja ponerlo xD
para lo demás no bloquean los trofeos creo :elefante:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Lionheartilly dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

como ya te dije, aunque creo que no te quedó claro o lo dije mal,
los rewards del juego no se pueden poner en Aplastante porque basicamente no te deja ponerlo xD
para lo demás no bloquean los trofeos creo :elefante:
Nop,es que tu me dijiste que bloqueaban los trofeos huevon por eso la pregunta :D
De todas formas nada,al final me lo iba a pasar sin trucos si o si,porque me han matado menos en dificil que en normal,asi que en aplastante directamente ni me matan xDD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@abaddon 3.0 dijo:
@Lionheartilly dijo:

Nop,es que tu me dijiste que bloqueaban los trofeos huevon por eso la pregunta :D
De todas formas nada,al final me lo iba a pasar sin trucos si o si,porque me han matado menos en dificil que en normal,asi que en aplastante directamente ni me matan xDD
y eso que que el uncharted 1 el aplastante es mas complicado con los otros, ya que el aplastante del 2 y del 3 es mas facil.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@georgydann dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

y eso que que el uncharted 1 el aplastante es mas complicado con los otros, ya que el aplastante del 2 y del 3 es mas facil.
Acabado en 4 horas y media y solo dos zonas que se me hayan atragantado un poco xD

La verdad es que si,que el 3 es mas facil (con el del 2 no me he puesto aun),pero vamos,cuando te lo has pasado 3 veces como he tenido que hacer yo,llega un momento que sabes donde ponerte para matar facil a los enemigos xD

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@georgydann dijo:

Acabado en 4 horas y media y solo dos zonas que se me hayan atragantado un poco xD

La verdad es que si,que el 3 es mas facil (con el del 2 no me he puesto aun),pero vamos,cuando te lo has pasado 3 veces como he tenido que hacer yo,llega un momento que sabes donde ponerte para matar facil a los enemigos xD
El 3 es el más facil, y luego el 2, y el 1.. patrás xD
Respecto al difícil, yo lo empecé directo ahi y me resultó facil..la aplastante se me atragantó un poco pero tampoco es lo más dificil del mundo
a ver si lo sacas pronto :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Lionheartilly dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

El 3 es el más facil, y luego el 2, y el 1.. patrás xD
Respecto al difícil, yo lo empecé directo ahi y me resultó facil..la aplastante se me atragantó un poco pero tampoco es lo más dificil del mundo
a ver si lo sacas pronto :D
Si ya lo he acabado e3n aplastante y todo,por eso digo que he tardao 4 horas y media...mas veces no me lo paso de momento xDD

SirordeP

SirordeP
Unido
julio 21, 2012
muy buena guía, sobre todo los vídeos de los tesoros me ayudo bastante!!
saludos!

Unido
diciembre 14, 2010
@Kevxz18 dijo:
Es obligatorio pasarselo en aplastante? No se puede pasar la ultima fase en aplastante. Ya q aburre tantas veces morir xd
si es obligatorio y puedes ir capitulo por capítulo pero pierdes munición, solo paciencia y a esconderse bien y saber cuando disparar estando agachado. pero como dicen, se saca

Unido
julio 10, 2011
Exacto solo paciencia. Me faltan 4 capítulos para terminarlo en aplastante. Lo mas difícil son los primeros capítulos jajaja, estos últimos se me han hecho fáciles.

Superior