Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492
Unido
junio 23, 2008
queria saber si las muertes con cierta arma o los tiros en la cabeza se acumulan de partida a partida o hay que hacerlo e la misma.

creo que ya esta dicho pero por confirmar

saludos

Unido
noviembre 25, 2011
yo tengo un problema yo me compre el juego a principios de año pero cuando me gano una medalla no me aparece en el menu de los trofeos ,ayuda!!!!!

Unido
febrero 28, 2011
Platino conseguido. :trofeo:

@pichulotote dijo:
yo tengo un problema yo me compre el juego a principios de año pero cuando me gano una medalla no me aparece en el menu de los trofeos ,ayuda!!!!!
La primera vez que puse el juego me pidió una actualización (quizá sea eso), actualice el juego y empece a jugar, cada vez que saltaba una medalla también saltaba el trofeo.

Unido
noviembre 25, 2011
y esa actualizacion solo se ase desde la consola , o se puede descargar del compu y despues pasarlo al play, y otra cosa k me resulta extraña es k antes de k me pusiera a juegar como chino el uncharted 3 , jugaba el uncharted 1 con una conexion a internet yo tendria k iniciar mi sesion de playstation network o la actualizacion me aparece asi nada mas????? y si se puede lo del compu me dejan el link, porfavor

Unido
febrero 28, 2011
@pichulotote dijo:
y esa actualizacion solo se ase desde la consola , o se puede descargar del compu y despues pasarlo al play, y otra cosa k me resulta extraña es k antes de k me pusiera a juegar como chino el uncharted 3 , jugaba el uncharted 1 con una conexion a internet yo tendria k iniciar mi sesion de playstation network o la actualizacion me aparece asi nada mas????? y si se puede lo del compu me dejan el link, porfavor
Si tienes la PS3 conectada a Internet, seguramente cuando inicies el juego te aparezca que hay una nueva actualización (si no la has instalado todavía), esta actualización soluciona tu problema con los trofeos, una vez instalada podrás ganar las medallas y los trofeos.

Desconozco si hay alguna página oficial o no oficial donde puedes descargar esa actualización.

Unido
noviembre 25, 2011
pero tendria k borrar todos los datos k tengo asta aora para k me salga la actualizacion supongo??
--- [ Añadido ] -----
pero tendria antes borrar todos los datos k tengo antes de la actualizacion supongo yo??

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@pichulotote dijo:
pero tendria k borrar todos los datos k tengo asta aora para k me salga la actualizacion supongo??
--- [ Añadido ] -----
pero tendria antes borrar todos los datos k tengo antes de la actualizacion supongo yo??
Si, vas a tener que borrar todos los datos, y empezar desde cero, ya que la actualizacion desbloquea el soporte de trofeos, y no puedes bajar esa actualizacion si aun tienes tus partidas anteriores al lanzamiento de esta actualizacion.

Unido
noviembre 25, 2011
oigan ya borre todos los datos para la actualizacion pero al iniciar el juego no me aparece nada, k pasa aora carajo :facepalm:

Unido
febrero 28, 2011
@pichulotote dijo:
oigan ya no es necesario aora obtengo mis trofeos pero como se desbloquean los trofeos ocultos ????????'
Puedes comentar como solucionaste al final el problema? (por si alguno le sucede lo mismo algún día). Los trofeos ocultos los desbloquearas cuando los consigas, en la primera página de este hilo te aparecen todos los trofeos (incluido los ocultos).

Unido
noviembre 25, 2011
bueno , ayer en la mañana cuando encendi el play me aparecio la actualizacion 4.00 y la descargue e instale, despues como a las 6 de la tarde puse el uncharted haber si me aparecia la actualizacion o por lo menos empezar la partida , despues intente aser un trofeo el de los "5 enemigos abatidos con combos brutales" me aparecio k gane la recompensa y despues me aparecio el trofeo, y asi po :D
--- [ Añadido ] -----
oye MaKiNeoH , me mentiste en la pagina principal dicen k no hay trofeos ocultos D:

Última edición:
Superior