Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
hola, ehmm lo que estoy escribiendo es algo tonto bueno en la mañana termine el jeugo en dificil y me puse jugar en aplastante , voy en el nivel 21, pero me salte el nivel 15 donde tienen que calcar varias estatuas porque como la partida ya tengo todos los calcos cuando me acerco a la ultima estatua no lo hace D: es un glitch o bug o al go asi? que raro cuando termine el jeugo en aplastante solo me faltaria pasar ese nivel para el trofeo de aplastante, joder si alguen lo he pasado esto que me ayude, ya tengo los platinos d elos otros uncharted son muy buenos y ademas faciles por favor aclarenme eso
Si, a mi me paso lo mismos que a ti, no aparece el símbolo de calca cuando te acercas a las estatuas. Pero lo único que hice fue reiniciar el nivel, igual tiene que hacer como si no las hubieras calcado todavía.

Es un poco tedioso pero si es posible pasar el nivel.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Acabo de pasarme el juego en dificil, y le doy a nueva partida pero no me sale la dificultad aplastante. ¿Si me lo paso en aplastante mediante selección de capitulos me daran el trofeo igualmente? Gracias de antemano.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Acabo de pasarme el juego en dificil, y le doy a nueva partida pero no me sale la dificultad aplastante. ¿Si me lo paso en aplastante mediante selección de capitulos me daran el trofeo igualmente? Gracias de antemano.
Teóricamente sí, pero si le das al capítulo 1 en aplastante puedes seguir sin ir uno por uno.

Es raro que no se te desbloquee el modo aplastante, a mí me pasó pero no recuerdo qué hice para que me saliese. Mira a ver en los episodios cuáles tienes cumplidos en qué dificultad, tal vez pueda ser eso.

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
hola buenas, me pase el juego en modo dificil consiguiendo todos los tesoros, ahora en modo aplastante en el episodio 15 en donde nate busca 4 calcos y chase los otros 3, me sale que yo he encontrado los 4 y ella uno pero no hace que encuentre los otros dos,¿porque puede ser?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
hola buenas, me pase el juego en modo dificil consiguiendo todos los tesoros, ahora en modo aplastante en el episodio 15 en donde nate busca 4 calcos y chase los otros 3, me sale que yo he encontrado los 4 y ella uno pero no hace que encuentre los otros dos,¿porque puede ser?
Lo más normal es que ella consiga el primero cuando vas hacia el segundo, luego el segundo cuandl vas hacia el tercero y el tercero cuando ya estás abajo del todo. Lo más probable es que sea un fallo, así que reinicia el capítulo.

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Lo más normal es que ella consiga el primero cuando vas hacia el segundo, luego el segundo cuandl vas hacia el tercero y el tercero cuando ya estás abajo del todo. Lo más probable es que sea un fallo, así que reinicia el capítulo.
lo reinicie y ya todo ok,GRACIAS :D

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Una pregunta que seguro que ya la han respondido mil veces, para hacer intercambios, hay que poner el near, picar sobre ti mismo y darle al paquete verdad?

Es que me faltan, 4 arcanos mayores, de los que se consiguen en el capitulo 2 y 3, y ni en aplastante aparecen.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una pregunta que seguro que ya la han respondido mil veces, para hacer intercambios, hay que poner el near, picar sobre ti mismo y darle al paquete verdad?

Es que me faltan, 4 arcanos mayores, de los que se consiguen en el capitulo 2 y 3, y ni en aplastante aparecen.
En teoría recibes el botín cuando actualizas el mercado negro eligiendo qué tipo y luego actualizando el Near. Debería aparecerte una ventanita que pone "has recibido...".

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011

Síguelo intentando, a mi me tocó que esos me salieran al repetir por 4ta vez la parte donde conoces a la chica

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas tengo unas dudas acerca de los botines con el NEAR , comos e puede hacer para conseguir los botines que faltan por el NEAR ??

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas tengo unas dudas acerca de los botines con el NEAR , comos e puede hacer para conseguir los botines que faltan por el NEAR ??
Debe haber alguien que esté jugando y que también quiera compartir los botines, uno elige qué botín quiere recolectar y actualiza el Near, otro hace lo mismo con los mismos botines u otros. Se recibirá como regalo y lo descargas (si tienes puesto que está autorizado descargar automátimante).

¿Sinceramente? Yo he estado días dándole al botón Near y sólo he recibido 4, lo más recomendable es jugar en modo aplastante y repetir capítulos, salen a puñados.

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Platino conseguido hace unos instantes :D Gracias por la guía. Un poco tedioso el hecho de los botines y la GAU pero al final de cuentas con un poco de paciencia salen los trofeos. Saludos.

Unido
noviembre 21, 2010
¿Algun consejo para el combate final en aplastante?
Esque no hay manera y al rato de intentarlo es como si la pantalla de la psvita no me hiciera caso. Esto es muy frustante ¿porque no pusieron una batalla como en uncharted 2 y punto?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Algun consejo para el combate final en aplastante?
Esque no hay manera y al rato de intentarlo es como si la pantalla de la psvita no me hiciera caso. Esto es muy frustante ¿porque no pusieron una batalla como en uncharted 2 y punto?
A mi me costó un poco, pero memorizando un poco los movimientos te saldrá sin problemas

Superior