Sí, en la cantidad que aparezcan por partida. En aplastante salen muchos más.¿Influye la dificultad para los botines?
Sí, en la cantidad que aparezcan por partida. En aplastante salen muchos más.¿Influye la dificultad para los botines?
Si, a mi me paso lo mismos que a ti, no aparece el símbolo de calca cuando te acercas a las estatuas. Pero lo único que hice fue reiniciar el nivel, igual tiene que hacer como si no las hubieras calcado todavía.hola, ehmm lo que estoy escribiendo es algo tonto bueno en la mañana termine el jeugo en dificil y me puse jugar en aplastante , voy en el nivel 21, pero me salte el nivel 15 donde tienen que calcar varias estatuas porque como la partida ya tengo todos los calcos cuando me acerco a la ultima estatua no lo hace D: es un glitch o bug o al go asi? que raro cuando termine el jeugo en aplastante solo me faltaria pasar ese nivel para el trofeo de aplastante, joder si alguen lo he pasado esto que me ayude, ya tengo los platinos d elos otros uncharted son muy buenos y ademas faciles por favor aclarenme eso
Teóricamente sí, pero si le das al capítulo 1 en aplastante puedes seguir sin ir uno por uno.Acabo de pasarme el juego en dificil, y le doy a nueva partida pero no me sale la dificultad aplastante. ¿Si me lo paso en aplastante mediante selección de capitulos me daran el trofeo igualmente? Gracias de antemano.
Lo más normal es que ella consiga el primero cuando vas hacia el segundo, luego el segundo cuandl vas hacia el tercero y el tercero cuando ya estás abajo del todo. Lo más probable es que sea un fallo, así que reinicia el capítulo.hola buenas, me pase el juego en modo dificil consiguiendo todos los tesoros, ahora en modo aplastante en el episodio 15 en donde nate busca 4 calcos y chase los otros 3, me sale que yo he encontrado los 4 y ella uno pero no hace que encuentre los otros dos,¿porque puede ser?
lo reinicie y ya todo ok,GRACIASLo más normal es que ella consiga el primero cuando vas hacia el segundo, luego el segundo cuandl vas hacia el tercero y el tercero cuando ya estás abajo del todo. Lo más probable es que sea un fallo, así que reinicia el capítulo.
En teoría recibes el botín cuando actualizas el mercado negro eligiendo qué tipo y luego actualizando el Near. Debería aparecerte una ventanita que pone "has recibido...".Una pregunta que seguro que ya la han respondido mil veces, para hacer intercambios, hay que poner el near, picar sobre ti mismo y darle al paquete verdad?
Es que me faltan, 4 arcanos mayores, de los que se consiguen en el capitulo 2 y 3, y ni en aplastante aparecen.
Síguelo intentando, a mi me tocó que esos me salieran al repetir por 4ta vez la parte donde conoces a la chicaUna pregunta que seguro que ya la han respondido mil veces, para hacer intercambios, hay que poner el near, picar sobre ti mismo y darle al paquete verdad?
Es que me faltan, 4 arcanos mayores, de los que se consiguen en el capitulo 2 y 3, y ni en aplastante aparecen.
Debe haber alguien que esté jugando y que también quiera compartir los botines, uno elige qué botín quiere recolectar y actualiza el Near, otro hace lo mismo con los mismos botines u otros. Se recibirá como regalo y lo descargas (si tienes puesto que está autorizado descargar automátimante).Buenas tengo unas dudas acerca de los botines con el NEAR , comos e puede hacer para conseguir los botines que faltan por el NEAR ??
Ya lo he intentado con otro usuario y no ha funcionado, no sé si será porque estamos a mucha distancia o porque tenga el platino. Lo siento.Y tu no podrias pasarme por near aunque sea algunos para que no me sea tan largo ?
A mi me costó un poco, pero memorizando un poco los movimientos te saldrá sin problemas¿Algun consejo para el combate final en aplastante?
Esque no hay manera y al rato de intentarlo es como si la pantalla de la psvita no me hiciera caso. Esto es muy frustante ¿porque no pusieron una batalla como en uncharted 2 y punto?